Te contamos cómo eliminar la caspa

¿Últimamente notas que tienes caspa?

Es posible que la caspa haya aparecido en tu cabello en esta época en concreto, seguro que detrás de su aparición se esconde un motivo que debes atender.

Hoy en Farma13 te vamos a contar todo lo que debes saber acerca de la caspa, te contamos sus causas y cómo eliminarla. ¡Estate muy atenta, que esto te interesa!

La caspa puede llegar a ser muy molesta, sobre todo cuando aparece por sorpresa sin que te hubieses percatado antes.

Tranquila porque tener caspa no es ningún problema grave ni tampoco es contagiosa, así que por este lado puedes estar tranquila.

Hoy en día, acabar con la caspa común, no es una tarea muy difícil, ya que existen numerosos champús y tratamientos muy eficaces para conseguirlo. Nosotras a lo largo de este post, te vamos a desvelar nuestros favoritos para eliminar la caspa de un plumazo. ¡Como lees!  

Es momento de que puedas disfrutar de tu vida sin preocuparte por si se nota que tienes caspa, porque hoy descubrirás el mejor producto para estar tranquila y sin restos de caspa en tu cuero cabelludo.

¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo y descúbrelo todo tu solita! 

 

¿Qué es exactamente la caspa?

Como hemos dicho anteriormente la caspa no es nada dañino para ti ni para los que te rodean, aunque si sabemos que puede resultar incómodo y antiestético. Por ello antes de desvelarte el mejor producto para eliminar la caspa, vamos a explicarte qué es y de donde proviene.

La caspa es una afección común que hace que el cuero cabelludo se descame. Estas escamas que pueden ser blancas o amarillas se consideran piel muerta que el cuero cabelludo va desprendiendo de forma paulatina. Esta descamación que va teniendo lugar puede producir, como bien sabréis, una picazón que resulta muy incómoda. Esta problemática de la caspa puede aparecer en numerosos casos, después de la pubertad y parece que es más común en hombres que en mujeres.

Algunas veces la caspa también puede ser un síntoma de una dermatitis seborreica leve. Esta afección de la piel causa una irritación y enrojecimiento que puede ser muy molesto. Nuestro cuero cabelludo también está formado por flora bacteriana y por hongos que se encuentran naturalmente presentes en nuestra piel. Pues bien, en nuestra flora existe un hongo llamado Malasseiza furfur, que está implicado en la renovación de células epidérmicas y la caspa puede provenir también del aumento sin control en la renovación de las células epidérmicas que provoca este hongo. ¿Lo sabias?

¿Qué factores propician la aparición de caspa?

Hoy en día, no se sabe con certeza cual es la causa principal o el factor determinante para que la caspa aparezca, ya que como sabes, se puede deber a distintos motivos, desde factores propios o endógenos como por ejemplo un cambio hormonal a factores incluso genéticos. ¿Cómo te quedas?

También pueden sufrir caspa las personas que tienen dermatitis seborreica, psoriasis o dermatitis atópica. Si estás pasando por una situación de estrés también puede ser que aparezca caspa en tu cuero cabelludo. Además, también es muy importante utilizar productos para el cabello que sean buenos y adecuados para ti.

Otras causas pueden provenir de forma exógena. Por ejemplo, existen ciertos medicamentos y enfermedades que se asocian a la aparición de la caspa. En general, parece que tiene un origen difuso y compuesto por muchos factores.

Nuestro secreto para eliminar la caspa

Ahora sí ha llegado el momento de desvelaros nuestro truco para acabar con la molesta caspa de nuestro cabello. Son sin duda los dos mejores champús anticaspa del mercado. Sus resultados son excelentes y visibles al cabo de muy poco tiempo.

El mejor champú anticaspa para la caspa grasa es…¡Rene Furterer Neopur champú anticaspa caspa grasa!

Una de las cosas que más nos gustan de este maravilloso champú es que sus ingredientes provienen de ingredientes vegetales que son muy eficaces y respetuosos con tu cuero cabelludo.

Te ayudan a calmar el cuero cabelludo evitando la quemazón y la incomodidad adherida a la caspa grasa. Para limitar la secreción de sebo contiene Curbicia, un ingrediente clave para ello. Con este champú evitaras que vuelva a aparecer la caspa. Esto se ve a los 28 días de tratamiento. ¡Además, solo tienes que utilizarlo 1 o 2 veces por semana! Pincha aquí y consíguelo. ¡Alucinarás con los resultados!

El mejor champú anticaspa para la caspa seca es… ¡Rene Furterer Neopur champú caspa seca!

Como el anterior champú también tiene aceites que son de origen vegetal súper efectivos para la caspa seca.

También calman el cuero cabelludo y reduce la proliferación del hongo que es el causante del exceso de descamación y de caspa. ¡Pero no solo eso, si no, hidrata el cuero cabelludo de forma efectiva! También lo tienes que utilizar 1 o 2 veces por semana para que sea efectivo y además también evita las recividas de la caspa, para que luzcas un pelo y cuero cabelludo libre de caspa durante más tiempo. ¡No lo pienses más, hazte con él aquí!  

En Farma13 cuidamos de ti y por ello te ofrecemos las dos mejores opciones para eliminar la caspa de tu cuero cabelludo. Además, en nuestra plataforma online siempre los encuentras al mejor precio y con la mejor calidad. Así que a partir de ahora… ¡Que la caspa no te frene!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies