Caudalie la cosmética natural que revoluciona el mercado

¿Usas cosmética natural? Entonces, debes conocer Caudalie 

Seguro que has oído hablar de la marca TOP ventas en el mercado de la cosmética natural. Sin embargo, seguro que no conoces en profundidad cuales son los valores de la empresa o con qué te pueden sorprender… ¡No es un problema, en Farma13 te lo contamos todo!

¿Con qué ingredientes trabaja Caudalie?

En Farma13, sabemos la importancia de trabajar con productos naturales, por eso ¡Caudalie nos encanta!

  • Aceites vegetales y aceites esenciales, entre los que podemos encontrar: Aceite de Argán, de Jojoba, lavanda, sésamo, ceras vegetales, citronela, almendra dulce, rosa mosqueta, uva... etc.
  • Plantas y activos biotecnológicos, por sus beneficios en nuestra piel, como Arándanos, camomila, arcilla blanca, enzima de papaya, grosella negra, arcilla rosa, ácido hialurónico, pícea, salvia… etc.
  • Caudalie no incluye en sus formulaciones: Parabens, phenoxyethanol, Phthalates, Mineral Oils, Sodium Laureth Sulfate ni ingredientes de origen natural.

 

¿Cómo surgió Caudalie?

En Farma13 sabemos que todo comenzó en Burdeos, en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, las bodegas de los padres de Mathilde. Durante la vendimia en sus bodegas, el profesor Joseph Vercauteren, les explicó y reveló el gran poder antioxidante que tenían las pepitas de uva, y les aseguró que era el más potente del reino vegetal. 

Tras largos intentos y trabajo duro, confiaron en su criterio, y dos años más tarde, lanzaron sus 3 primeros productos, los cuales aun existen, cuya formulación era a base de polifenoles de pepitas de uva. Entonces comenzó la lucha por hacerse un hueco en el mercado de la cosmética, asi que cogieron sus mochilas y se recorrieron infinidad de farmacias, dándoles a conocer sus productos a todos los farmacéuticos que encontraban. 

Tras comprobar la gran calidad que aportaban sus productos a la piel, muchos farmacéuticos quedaron sorprendidos y convencidos de su genialidad y les dieron la oportunidad que tanto ansiaban. Así surgió lo que hoy conocemos por Caudalie. Increíble ¿Verdad?

Nueva línea, best seller en el mercado

Años más tarde, en 1997 lanzan una nueva línea El agua de belleza. Su fórmula se inspiró en el elixir de juventud de la reina de Hungría. Este producto único y exclusivo, pronto se convertiría en el favorito de muchas celebridades e incluso de los maquilladores más reconocidos. Hasta la mismísima Victoria Beckman puso en Twitter el amor que sentía por este producto. A día de hoy sigue siendo uno de sus productos estrella, y su venta sigue disparada.

Línea: Premier Cru

Tras 7 años de investigación y más de 200 ensayos, en 2009 Mathilde y su laboratorio crean el tratamiento total, que reúne 3 patentes exclusivas asociadas a los activos antiedad más eficaces en su justa concentración. Lanzan Premier Cru, un ritual de belleza para las personas más exigentes. ¡En Farma13, esta línea de productos nos tiene alucinadas!

El compromiso Caudalie
  • Transparencia total: Intentan desde sus laboratorios acercarse al 100% natural, sin sacrificar eficacia y sensorialidad. Por esto en ocasiones usan ingredientes sintéticos cuando son buenos y necesarios. La búsqueda de naturaleza y de eficacia implica una mejora permanente en sus fórmulas a través de nuevas investigaciones. Los ingredientes sintéticos que puedes encontrar en una cantidad mínima son: Moléculas biotecnológicas, por su eficacia antiedad, perfume, para la sensorialidad de los productos, algún conservante autorizado por el organismo de certificación biológico, para preservar las fórmulas, y ciertos filtros solares, para proteger tu piel.
  • Compromiso ecológico: Caudalie también apuesta por la naturaleza. Financian asociaciones que actúan pro de la reforestación y de la protección de los árboles, con el fin de devolver a la naturaleza un poco de lo que ella nos da cada día.
  • Además, plantan árboles en distintas regiones del mundo, Caudalie contribuye en la medida de su capacidad a restaurar un ecosistema dañado.
  • 1% for the Planet: Desde 2012, Caudalie dona el 1% de su volumen de facturación a asociaciones protectoras del medio ambiente para la reforestación. Son el mayor contribuyente de la industria cosmética mundial. ¡Ojalá Caudalie inspire el cambio y la unión a este movimiento que nos parece desde Farma13 tan admirable y necesario!
  • Pequeños gestos diarios que cambian el mundo: Caudalie usa papel o madera FSC para sus envases, los tapones son de madera y sus folletos de plástico reciclado utilizan, además, tintas vegetales para imprimir sus cajas. ¡Todos deberíamos aprender y concienciarnos como hace Caudalie!
¿Dónde puedes encontrar sus productos más vendidos?

En Farma13, encontrarás los productos best seller de todas sus líneas, si todavía no los has probado, haznos caso y hazte lo en que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. ¡Quedarás alucinada!

Su textura y su fórmula se adaptan a tu piel, le reportan todos los beneficios que los productos naturales ofrecen y te proporciona una sensación de bienestar tras su uso increíble.

¡No dejes que te lo cuenten, descubre lo que Caudalie puede hacer por ti en un solo clic!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies