Cicabio la crema reparadora que no puede faltar en tu botiquín

La piel en muchas ocasiones puede causarnos muchas molestias y por ello, se irrita, nos causa picor o se pone roja. Si tienes la piel sensible seguro que alguno de estos síntomas los has pasado.

Cuidar la piel es algo esencial, ya que, se trata del órgano más extenso de nuestro cuerpo y una piel mal tratada puede causar problemas en nuestro día a día. Para cuidar la piel no vale cualquier producto y siempre hay que hacerlo con aquellos que contengan ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles.

Nosotros os vamos a enseñar un producto que nos encanta y que repara la piel desde la primera aplicación y es Cicabio de Bioderma, seguro que ya habéis oído hablar de esta crema pero si queréis saber más sobre este producto seguid leyendo nuestro blog.

Tener la piel sensible puede ser algo bastante común y es que cuidar de una piel de este tipo no es trabajo fácil.

Cuando la barrera superficial está debilitada. Todos los patógenos externos patógenos externos pueden penetrar en la piel con mucha facilidad y esto causa problemas en la piel con síntomas de irritación, picor…

El calor, el frio o el sol también pueden crear efectos indeseados en la piel y sobre todo si la tienes sensible.

¿Qué podemos hacer para no dañar la piel sensible?

Lo primero que es importante es utilizar productos para lavarla o perfumarla que no contengan ingredientes irritativos o que puedan causar daño. Por ello, es importante evitar en algunas ocasiones productos perfumados o productos que contengan alcohol.

Otra cosa que se puede hacer es elegir un limpiador que sea respetuoso con la piel y puede ser alguno que no contenga jabón.  La hidratación también es algo muy esencial y es importante hidratarla todos los días ¡No os olvidéis nunca de esto!

Lo más importante de todo es proteger a la piel contra los rayos UV. Seguro que has escuchado alguna vez la importancia de ponerse protector solar y es que no es para menos por que el sol aunque tiene muchos beneficios por otro lado, puede ocasionar grandes problemas en la piel como por ejemplo quemaduras o irritar mucho más la piel sensible.

Cicabio la crema reparadora que necesitas para tu piel

Es importante tener en casa una crema reparadora para la piel, tiene que ser un imprescindible en tu botiquín y sobre todo si se trata de Cicabio. Esta crema contiene todos los beneficios que tu piel dañada necesita.

Además es una crema que lo puedes utilizar para toda la familia y para la piel de los más pequeños de la casa. Está formulado por la tecnología de NAOS, donde es importante aportar la dosis justa de los nutrientes que la piel necesita para que esta se reactive por si misma.

También contiene una tecnología llamada  Antalgine que controla la reactividad de la piel para evitar que se irrite demasiado y en consecuencia te rasques más de lo debido, es decir, controla muy bien la reactividad de la piel.

La patente D.A.F aumente el umbral de tolerancia de la piel que aumenta su resistencia frente a todos los agresores externos.

Con esta crema se acabó la piel dañada, sensible y con tendencia a irritación. Además, la puedes utilizar en el cuerpo, en la cara, en los labios y también en las zonas íntimas externas.

Contiene cobre y zinc que son unos potentes antibacterianos que purifican la piel. Contiene ácido hialurónico y otros agentes activos que son sumamente hidratantes que aporta una excelente protección a la piel.

Lo puedes utilizar si tienes lesiones superficiales y moderadas pero que no son exudativas. Si tienes mucha necesidad de rascarte también la puedes utilizar por que alivia el picor inmediatamente.

Contribuye a restaurar la epidermis y mejora considerablemente la hidratación y nutrición de la piel.

En Farma13 tenemos toda la gama de Cicabio para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, por ejemplo existe Cicabio en stick, Cicabio en spray y Cicabio con factor de protección solar ¡Pero hay más productos!

Con Cicabio son todo ventajas, lo puede utilizar toda la familia, por ello os recomendamos que lo tengáis en vuestro botiquín para cualquier situación donde vuestra piel sufra ¡No te quedes sin ella!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies