CÓMO USAR NIDINA DIGEST CONFORT

Acaba de nacer nuestro bebé, y hemos tomado la decisión de alimentarlo con leche infantil de fórmula, y notamos que nuestro bebé tiene molestias tras la toma de su biberón. Obviamente, nos preocupa y empezamos a darle vueltas a este tema, no hace falta recordar que las dos cuestiones que más inquietan a los padres, sobre todo los primerizos, de sus hijos es que no duerman o no coman.

Vamos a centrarnos en este segundo caso y en las molestias que presenta nuestro bebé. No hace falta que te recordemos, que en caso de dudas de poder ser algo más complicado par tú bebé, lo mejor es siempre consultar con tu pediatra.

Pero, ¿qué le puede estar pasando a nuestro bebé? Está la gran pregunta de los primeros días con estas molestias, podría ser que nuestro bebé tenga regurgitaciones u otras molestias porque su sistema digestivo aún no está suficientemente desarrollado.

Para ello te vamos a presentar un producto que puede ayudarnos a mejorar esta situación.

Este producto es NIDINA Confort Digest, y os vamos a dar las pautas de como usar Nidina digest confort.

¿Qué es Nidina digest confort?

 Es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día. NIDINA Confort Digest se caracteriza por ser una fórmula espesada y contener DHA.

Cuando lo usemos debemos tener en cuenta que va a ocurrir con este producto en casos con bebés con intolerancias alimentarias:

Este producto SI es apto para una persona celíaca y/o alérgica/intolerante al huevo.

Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.

Ojo que contiene una fuente de soja y fenilalanina.

Pero para situarnos y conocer mejor Nidina 1 Confort Digest 800 G, os vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debéis conocer al respecto, y que seguro nos ayudarán a ver las ventajas que este producto aporta a la alimentación de nuestros bebés.

Este producto Nidina 1 Confort Digest está indicado cuando el bebé muestra señales de trastornos digestivos desde que nace. Una leche ideada para los pequeños que llegan al mundo y les cuesta digerir el alimento.

El sistema digestivo no está desarrollado del todo cuando llegan a este mundo y en muchas ocasiones, aparecen problemas digestivos. Pero con la ayuda de Nidina 1 confort digest, podrás alimentarle de forma segura.

La Nidina 1 confort digest es una leche formulada especialmente para aquellos bebés que tienen digestiones difíciles. En su composición cuenta con bífidus lactis y FOS/GOS, que ayudan a que el intestino funcione de manera adecuada y absorba los ingredientes de forma normal.

Además, está enriquecido con nucleótidos para aumentar la respuesta inmunológica de su aparato digestivo y con ácidos poliinsaturados de cadena larga, para que la fórmula sea más completa y protectora para el bebé.

Nidina 1 Confort Digest aporta los siguientes beneficios en la alimentación de nuestro bebé:

  • Es ideal para dar al bebé desde el primer día en que llega al mundo
  • Rico en ácidos grasos de cadena larga
  • Está enriquecido con nucleótidos
  • Favorece el desarrollo de la flora intestinal
  • Rico en fibra soluble, mejorando así las deposiciones
  • Enriquecido con vitaminas y minerales

¡¡Ya está listo nuestro bebé para dejar atrás esas molestias que tanto nos han agobiado desde el primer día que nació!!

Esperamos que estos consejos os sirvan para poder conocer mejor NIDINA Digest Confort, y con la seguridad que nos aporta NIDINA que  por si no lo sabías es una marca de Nestlé.

Recuerda qué Nestlé lleva más de 150 años dentro del sector de la alimentación, contando actualmente con más de 2.000 marcas referentes en el mercado

Su historia empieza en 1866, cuando Henri Nestlé crea un revolucionario alimento infantil y, en 1905, la empresa que había fundado se fusiona con la Anglo-Swiss Condensed Milk Company para formar lo que hoy en día se conoce como el Grupo Nestlé. Esta época ve cómo las ciudades se expanden y el ferrocarril y el barco de vapor contribuyen a la reducción del precio de las materias primas, lo que estimula el comercio internacional de bienes de consumo.

El fundador de Nestlé, el farmacéutico alemán Henri Nestlé, lanza su "farine lactée" ("harina lacteada") en Vevey (Suiza). Creada por Nestlé para que la consumieran bebés que no podían tomar el pecho, combina leche de vaca, harina de trigo y azúcar con el fin de frenar la elevada tasa de mortalidad infantil. En esta época, se empieza a utilizar el ahora icónico logotipo del "nido" ("nest", en inglés). ¡¡¡Desde estos inicios a nuestros días!!!!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies