¿Cuántos amamos el verano, pero odiamos los mosquitos?, podría asegurar que esto nos pasa a todos, amamos la playa, los días de sol, salir a caminar por el campo, compartir con amigos, familia, en fin, amamos el verano y todo lo que trae consigo, eso sí, excepto los mosquitos, los incómodos e indeseables mosquitos, que, si no nos protegemos de ellos, nos pueden llegar a hacer pasar un mal rato, sobre todo en las noches, cuando intentas descansar y empieza el picor desesperante o los zumbidos que no te dejan dormir.

Por esta razón, queremos contarte algunos tips para evitar las picaduras de mosquitos y darte a conocer un gran producto que te ayudará a ti y a los más pequeños de la casa, a evitar este incómodo momento… Sigue leyendo.

¿Por qué nos pican los mosquitos?

¿Sabías que, las que generan las picaduras son las hembras? Si, como lo lees, y esto es debido a que nuestra sangre es una gran fuente de proteína para alimentar y madurar sus crías, por el contrario, los machos solo se alimentan del néctar de las plantas.

¿Qué factores nos hacen más atractivos para los mosquitos?

Para muchos es una pesadilla año tras año cuando llega el verano, debido a las picaduras, y si bien es cierto, existen muchos factores que influyen para que un mosquito nos pique, por eso para algunos es mucho más tedioso este tema, que para otros. Aquí te contamos algunos de los factores te convierten en mas o menos atractivo para los mosquitos:

  • El dióxido de carbono: Como todos sabemos cuándo respiramos, emitimos dióxido de carbono y si bien es cierto que no podemos aguantar la respiración para que no nos piquen los mosquitos, te recomendamos que, cuando hagas ejercicio, ya que en esta actividad física nuestra respiración es más acelerada, lo hagas en interiores, sobre todo en las primeras horas de la noche.

 
  • Tu sudoración: El ácido láctico, el ácido úrico, entre otras sustancias que emitimos cuando sudamos y generan nuestro olor corporal, nos convierten en un blanco muy atractivo para los mosquitos.

  • Tu ropa: Es un dato curioso, pero necesario, la ropa negra u oscura es mucho más atractiva para los mosquitos, ya que ellos nos pueden ubicar por medio de la visión y el olfato, así que los colores oscuros son sus favoritos.

  • Tu tipo de sangre: Si bien es cierto que esto es algo que claramente no podemos cambiar, es un dato interesante, según estudios, los mosquitos tienen preferencia por el tipo de sangre O, casi el doble que por el tipo de sangre A.

  • La bebida: Bueno, especialmente la cerveza, si, como lo lees, según estudios, los mosquitos suelen generar mas picaduras a personas que previamente han consumido cerveza, que extraño ¿No?

  • Cambios hormonales: Las mujeres con la regla y embarazadas, originan un tipo de sudor y olor que les resulta bastante atrayente.

¿Cómo evitar las picaduras de mosquitos?
  • Perfumes: Evita usar perfumes muy intensos o muy dulces, mientras estés al aire libre.
  • Cierra ventanas: Las puertas y las ventanas deben estar cerradas, mas aun, al atardecer y en las primeras horas de la noche, donde los mosquitos están mas activos.
  • Evita usar ropa oscura: Como lo mencionábamos anteriormente, la ropa oscura, especialmente negra, es mas atractiva para los mosquitos.
  • Ropa protectora: Aunque por el calor es muy difícil, cuando puedas usa ropa que te proteja, como pantalones largos y camisas de manga larga.
  • Productos con citronela: Ya que la citronela es una planta aromática que es muy efectiva para mantener alejados a los mosquitos.
  • Mosquiteras: Si prefieres dormir con las ventanas abiertas o estas en un lugar donde no puedes cerrar las ventanas, utiliza mosquiteras en tu cama o en las ventanas.

Si estos consejos para evitar las picaduras de los mosquitos, no son suficientes, te traemos algo que seguramente si lo será, te hablamos de los Parches de Citronela de Repel Bite.

¿De qué se tratan los Repel Bite Natural 24 Parches?  

Este producto sin duda alguna, te encantará y se convertirá en un imprescindible para tu verano, se tratan de unos parches de Citronela que te ayudarán a ahuyentar los mosquitos, y no solo a ti, ya que también los pueden usar niños desde los 3 años, así que toda la familia estará protegida.

Su efectividad se debe a que la citronela es una planta cítrica que emana un olor muy intenso, poco agradable para los mosquitos y gracias a este, los olores que son agradables se inhiben, convirtiendo esta maravillosa planta y en los productos que la contienen, en el mejor repelente anti mosquitos.

¿Cómo se usan?   

Es muy fácil, simplemente tienes que fijar los parches con el adhesivo que traen, donde quieras, normalmente en la ropa, para una mayor efectividad.

Beneficios de los parches de Citronela de Repel Bite:
  • Naturales
  • Fáciles de usar
  • No tienen contacto con la piel
  • 100% efectivos
  • Durabilidad hasta de 12 horas
  • Olor agradable
  • Lo puedes usar en ropa, en accesorios, como bolsos o el carrito de tu bebe.
  • Su formato es práctico, así que, sin problema, lo podrás llevar a donde quieras.

 1521224.jpg

Ahora puedes estar tranquila en tus vacaciones, disfrutar completamente y olvidarte de los mosquitos, gracias a Repel Bite Natural 24 Parches. ¿Te vas a quedar sin probarlos?
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies