Conoce los biberones anticólicos de Dr. Brown´s

¿Has sido mamá y te preocupa elegir un buen biberón para tu pequeño!

No te preocupes, a lo largo de este post te sacamos de dudas, te contamos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el biberón ideal para tu bebé y además te hablamos de la revolución que ha llegado al mercado, con los biberones anticólicos de Dr Brown. ¿No los conoces? No hay problema, desde Farma13 te lo contamos todo, todo y todo. ¡Atenta, que empezamos!

Elegir el biberón perfecto para nuestro bebé es a veces una tarea muy importante que en ocasiones no le damos la importancia que realmente tiene su elección. Si pretendemos que nuestro pequeño se sienta satisfecho durante sus primeros días y mientras crece es recomendable darle lo mejor.

Antes de elegir cualquiera de los biberones que has visto en tiendas o tienes en mente para él, debes tener en cuenta una serie factores que le brindarán la mejor comodidad a la hora de alimentarlo. Por el desconocimiento que tenemos, muchas veces acudimos sin pensar a las marcas más reconocidas del mercado, sin preguntarnos si éstas le aportarán a nuestro bebé todo lo que realmente necesita.

Por este motivo, te contamos en qué aspectos debes fijarte y qué tienes que tener en cuenta cuando te decidas a comprar el biberón a tu pequeño. ¡Coge papel y boli! 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el biberón perfecto?

  • El material del que esté hecho: Debemos sabes que será la primera toma de contacto de nuestro bebé con productos químicos, por tanto, es de suma importancia primar el material del que esté hecho, sería aconsejable que el biberón fuese de vidrio, al menos los primeros meses. El vidrio es fácil de esterilizar y limpiar. Cuando nuestro bebé vaya creciendo, se aconseja pasar a uno bueno de plástico por su funcionalidad y sobre todo por su protección, ya que, si se cae, no perjudicará a la salud de nuestro bebé como si pasaría si fuese de vidrio. 
  • Tipo de tetina: No todas las tetinas funcionan y se adaptan correctamente a las necesidades propias de nuestro bebé. También debes tener en cuenta el material de estas. Las tetinas más recomendadas son las de silicón y látex. Ambas son muy buenas y respetarán y cuidarán la boca de tu bebé. Sin embargo, las tetinas de silicona son las favoritas de muchas madres. Son más duras y resistentes, en comparación al látex. Son más fáciles de lavar y su duración es más prolongada en el tiempo. ¡Aquí tienes que elegir como mamá según tus preferencias y las necesidades de tu bebé!
  • Anatomía de la tetina: La forma es muy importante y hay varios tipos. Existen las anatómicas, las redondeadas o las de gota. La anatómica se asemeja mucho a la forma del pezón materno. La fisiológica es plana y simétrica, lo que hace que se adapte perfectamente a la boca del bebé. Y la redonda, es de mayor tamaño, pero mantiene un buen flujo al caer la leche.
  • Tamaño: Esto debe variar con el crecimiento de nuestro pequeño. Lo recomendable es que durante el primer mes se compre un biberón de 90 a 120ml. Durante sus primeros meses, los bebés suelen tomar biberón entre 8 y 10 veces al día, por lo que uno pequeño es ideal al principio. Luego, a medida que crece, durante los seis meses, puedes optar por un tamaño entre 120 a 180ml. Y ya de los seis meses en adelante, uno de 180 a 240ml.
  • Las formas del biberón: Son muy variadas, pero, los más recomendados son los modelos clásicos cilíndricos, porque se adaptan perfectamente a las manos de cualquier bebé. Los triangulares, tienen un diseño más elaborado y aportan estabilidad, y los que son más anchos, van a favorecen la preparación y limpieza de los mismos.

Llega la revolución al mercado, los biberones anticólicos de Dr. Brown’s

¿Has oído hablar de ellos? Los biberones anticólicos de Dr. Brown’s son los únicos probados clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases. ¡Como lees, alucinantes!

Gracias a su sistema patentado de ventilación interna, el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E y previene que se forme vacío en el biberón, disminuyendo el riesgo de que tu bebé sufra otitis en el oído medio.

En la actualidad, en los EE.UU esta situados en el nº 1 de ventas, ya que está recomendados por todos los pediatras como el mejor biberón y la mejor opción para tu bebé.

¿Qué beneficios tienen los biberones de Dr. Brown’s para tu bebé?
  • Producen menos cólicos a tu pequeño
  • Se alimentan sin vacío para dormir mejor
  • Conserva más vitaminas naturales de la leche
  • Su sistema de ventilación interna, reduce los gases, eructos y vómitos del reflujo.
  • Tiene un menor riesgo de otitis media
  • Mantienen un flujo continuo simulando la lactancia materna
  • Están pensados para las necesidades específicas de tu bebé
  • Estos biberones están libres de BPA y no contienen PVC, Ftalatos ni plomo
¿Cómo funcionan los biberones anticólicos?

El aire entra por la rosca del biberón y pasa directamente al sistema de ventilación interna que posee su diseño, y permanece en el fondo del biberón.

Esto ejerce una presión positiva evitando que el aire y la leche se mezclen, de esta forma, lo único que fluye hacia la tetina es la leche sin que el bebé trague aire. Esto ayudará a la digestión de nuestro bebé evitando cólicos y dolores gastrointestinales.

El objetivo de Dr. Brown´s siempre ha sido crear productos de alimentación innovadores para proporcionar una buena salud y una nutrición óptima para tu bebé. ¡Consigue el tuyo aquí!

Como resumen…

Elegir el biberón ideal para tu bebé no tiene que ser tan complicado, busca el que tú consideres que mejor se adapta a las necesidades de tu pequeño, y sigue nuestros consejos, te aseguramos que no fallarás.

¡Conócenos y elige el biberón perfecto para tu bebé, es hora de darle a tu pequeño lo mejor!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies