Consejos para acabar con el picor en la piel

¿Sufres picores en la piel y no sabes qué hacer?

No te preocupes, has llegado al lugar indicado.

Hoy te sacamos de dudas y ponemos solución a tu problema.

Lo cierto es que, aunque creas que no es nada común sufrir picores desesperantes en la piel, te equivocas.

Es más común de lo que crees, que aparezcan picores en ciertas partes de nuestro cuerpo.

Hoy, a lo largo del post te vamos a contar por qué pueden aparecer estos picores en nuestra piel, y qué puedes hacer para acabar con ellos.

¡Quédate con nosotras, que esto te interesa!

Si suele picarte la piel, ya sabes las molestias y la irritación que puede provocar, por no mencionar lo mucho que puede afectarnos a nuestro estado de ánimo. ¿Verdad?

¡Sigue leyendo!

¡Descubre todo lo que puedes hacer para evitarlo y aliviar estos picores!

 

¿Cuáles son los principales síntomas de sufrir picores en la piel?

Si sufres picores en la piel, significa que tienes una afección en ciertas zonas concretas o generalizadas de tu cuerpo. La piel que sufre picores, suele presentar rojeces, hinchazón o puede estar aparentemente normal, pero provocar dolores o molestias. ¿Cuál es tu caso?

¡Cuéntanos, queremos saber tu caso particular!

Existen casos más graves donde este picor es constante y no puedes evitar rascarte, por lo que algunas zonas de la piel se levantan y sangran, volviéndose mucho más expuestas a sufrir una infección. ¡Ojo con esto!

¿Por qué aparecen los picores en la piel?

Hay multitud de motivos por los que pueden aparecer picores en la piel, lo primero que debemos tener en cuenta es por qué nos pasa a nosotros, es decir cual es la causa que los provoca.

Sin embargo, fuera de enfermedades o transtornos nerviosos, la causa principal de los picores en la piel, suele ser la sequedad de nuestra dermis. ¡Como lees! En esta síntonía, ducharse con agua caliente de forma frecuente, usar productos agresivos en nuestra piel, utilizar jabones con un pH demasiado alto o perfumados, pueden hacer que nuestra piel se reseque demasiado y nos pique. ¡Ojo con esto!

¿Qué puedes hacer si tienes falta de hidratación en tu piel?

Todas las pieles secas y con picores sufren de deshidratación, por lo que hidratarlas con una buena crema es tu mejor opción. En Farma13 tenemos la solución para combatir la falta de hidratación en tu piel. ¡Tenemos Talquistina, la mejor opción para evitar los picores e hidratar tu piel en profundidad! Ahora disponible en dos formatos distintos: Talquistina en formato crema y en formato polvo. ¡Escoge tu preferida!

  • Talquistina Crema 100 Ml

¿Sabías que la mayoría de irritaciones en la piel se deben a factores externos como rozaduras, picaduras de insectos, sudoración excesiva o exposición solar? Por esto, es importante contar con una crema que aporte alivio a los molestos síntomas derivados de la irritación. 

Talquistina Crema es tu mejor aliada ya que aparte de aliviar los síntomas, suaviza, protege y cuida tu piel.
Está específicamente formulada para tratar y prevenir infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón, además tiene una práctica presentación para poder cargar en el bolso y llevar a cualquier lugar. ¡Consíguela aquí!

¡Ahora también disponible en formato de 50 ml! ¡Pruébala! 

¿Cuáles son sus características principales?

Talquistina  es una crema de uso tópico que posee una acción balsámica y calmante de la Calamina de Talquistina, también proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa.

Contiene Rhamnosoft que posee un Ingrediente activo calmante para reducir las reacciones inflamatorias de la piel, limita los mensajes celulares tras una agresión a la piel, minimizando la intensidad del enrojecimiento cutáneo, para así lograr un rápido alivio a la irritación.

Talquistina crema está testada dermatológicamente para un uso confiable, y es apta para todo tipo de piel especialmente la irritada, además contribuye a la reducción de la dermatitis, alivia la picazón, evita infecciones y disminuye las manchas de la piel gracias a sus componentes con propiedades de calamina. ¡Es la bomba!

Todo lo que debes saber sobre Talquistina
  • Aporta alivio, suaviza, protege y cuida la piel.
  • Ayuda a tratar y prevenir infecciones
  • Acción balsámica y calmante
  • Alivio del picor en la piel irritada
  • Reduce las reacciones inflamatorias de la piel
  • Minimiza la intensidad del enrojecimiento cutáneo
  • Testada dermatológicamente
  • Apta para todo tipo de piel
  • Reduce de la dermatitis
  • Alivia la picazón
  • Evita infecciones
  • Disminuye las manchas de la piel
  • Aplicar 3 o 4 veces al día sobre la parte a tratar que debe ser previamente lavada y secada.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Uso externo.
  • Ahora también disponible en formato polvo. ¡Consíguela aquí!
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • En caso de contacto directo con los ojos, aclarar con abundante agua

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies