CUIDA TU COLESTEROL CON LAS CÁPSULAS DE GRANADA DE PRANAROM

¿Sufres de colesterol? ¿Sabes lo que es?

El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de tu organismo.

Nuestro organismo necesita colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que nos ayudan a digerir los alimentos que consumimos. ¿Lo sabías?

El organismo de los seres humano produce todo el colesterol que necesitamos, aunque también lo consumimos, cuanto comemos alimentos de origen animal ricos en colesterol, como puedan ser:

  • La carne
  • El queso
  • Las yemas de los huevos

Pero… ¿Qué pasa cuando tenemos demasiado colesterol en nuestra sangre? Pues que se genera un problema, ya que el exceso de colesterol puede combinarse con otras sustancias en la sangre y formar lo que conocemos como, placa.

La placa se pega a las paredes de los vasos sanguíneos, llegando a provocar enfermedades de las arterias coronarias. ¡Ojo con esto!

¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

 

¿Qué problemas de salud puede provocar tener el colesterol alto?

Si se crean grandes cantidades de la placa que acabamos de comentar en las arterias, un trozo de esta placa se puede romper y causar un coágulo de sangre. Este coágulo de sangre, en función de su tamaño, nos ocasionará mayor o menor daño, ya que, si su tamaño es lo suficientemente grande, puede bloquear el flujo de sangre que pasa por una arteria coronaria. ¡Como lees!

Esto es un problema serio, ya que, si esta sangre que circula por nuestra arteria bloqueada rica en oxígeno, se reduce o incluso se bloquea totalmente, puede derivar en sufrir una angina o un ataque al corazón. ¡Poca broma con esto!

La placa también puede acumularse en otras arterias de su cuerpo, incluidas las arterias que llevan sangre rica en oxígeno a su cerebro y extremidades. Esto puede conllevar a sufrir enfermedades en las arterias carótidas o periféricas, o incluso sufrir un accidente cerebrovascular. ¡Debes tenerlo en cuenta y prevenir que el colesterol se acumule en tus arterias!

Por la gravedad de las complicaciones que tiene tener los niveles de colesterol altos, desde Farma13 te aconsejamos encarecidamente que lo controles regularmente, que te cuides y que prevengas que tus niveles suban. A continuación, te mostramos nuestras cápsulas estrella naturales, que te ayudarán a controlar tus niveles de colesterol, a mantener tu salud a raya y a conseguir fortalecer tu sistema inmunológico. ¡Es momento de cuidarse!

Conoce las cápsulas de Granada de Pranarom. ¡Nuestras favoritas!

  • Pranarom Granada 60 Capsulas

El sobrepeso, la obesidad o incluso la inactividad física y la mala alimentación pueden producir diabetes o alterar los niveles de colesterol en el cuerpo, por este mismo motivo, surgen las cápsulas de granada de Pranarom, para ayudarte a que mantengas una complementación alimenticia ideal, para conseguir que mejore la respuesta de tu organismo ante los posibles estados de desequilibrio metabólico que presente tu cuerpo.

¿Cómo lo consigue? ¡Muy sencillo! Mantiene los niveles de azúcar y evita que sufras problemas de colesterol, mejora el sistema inmune y aumenta la resistencia de las defensas en caso de tendencia a la infección. Además, es ideal para frenar el envejecimiento de la piel y mejora visiblemente la apariencia de tu cabello. ¿No te lo crees? ¡Hazte con esta maravilla y ponla a prueba! Ahora prepara a tu cuerpo manteniéndolo en óptimas condiciones vitamínicas de forma natural, con las cápsulas de Granada de Pranarom. ¡No esperes más!

Conoce sus características principales

Pranarom Granada son cápsulas de aceite vegetal de granada virgen (púnica granatum) que contienen ácido púnico, un ácido graso insaturado muy particular con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antienvejecimiento, regenerantes y reparadoras. ¡Como lees! ¡Son la bomba!

Este complemento alimenticio natural, combate los efectos de los rayos UV y el estrés, además estimula los mecanismos de reparación de la piel y está formulada en capsulas recubiertas en gel para una mejor ingestión. ¿Te vas a resistir a probarlas? ¡Consíguelas aquí!

¿Cuáles son los beneficios que te aporta?
  • Mejora la respuesta del organismo a estados de desequilibrio metabólico.
  • Contribuye a la mejora de tu sistema inmune
  • Evitan que padezcas colesterol.
  • Aumenta la resistencia de las defensas en caso de tendencia a la infección.
  • Optimiza la composición lipídica de la piel.
  • Resulta de gran ayuda en caso de llagas, en problemas de encías e incluso herpes.
¿Cómo debo tomarlo?
  • A partir de 12 años: de 1 a 2 cápsulas al día.
  • A partir de 18 años: 2 a 3 cápsulas al día
  • Duración del tratamiento de 1 a 3 meses
¿Qué precauciones debo tener en cuenta a la hora de tomarlo?
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No superar la dosis recomendada.
  • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
  • Este producto no es un medicamento.
  • No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano.
  • No utilizar en menores de 12 años, durante el embarazo ni la lactancia.
  • Se recomienda pedir consejo a un profesional sanitario.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies