!DESCUBRE COMO COMBATIR LA FALTA DE DESEO SEXUAL EN HOMBRES¡

Tener relaciones sexuales es una de las cuestiones más importantes en la mayoría de nuestras vidas, pero aparte de todas las circunstancias bonitas, esas caricias, esos besos que recordaremos toda la vida… pero también existen una serie de cuestiones que pueden hacer que perdamos el sueño, como es la falta de deseo sexual.

La falta de deseo sexual se suele manifestar con más asiduidad en mujeres que en hombres. Normalmente, la falta de deseo sexual en la mujer suele estar relacionado con los cambios hormonales, y suele ser más conocido y más comentado. Por contra, la falta de deseo sexual en hombres ha sido siempre algo más tabú, pero la realidad es que no pasa absolutamente nada por hablar de la falta de deseo sexual en los hombres, porque aunque lo creamos o no también existe.

Por ello creemos que es importante contaros como podéis combatir la falta de deseo sexual de los hombres y ayudaros en reconducir vuestra vida sexual.

Pero… ¿qué es la falta de deseo sexual en los hombres?

La falta de deseo sexual es el bajo nivel de interés en tener relaciones sexuales donde la persona afectada no responde a la voluntad o deseo de actividad sexual de su pareja. Según los expertos la falta de deseo sexual suele ir acompañada de problemas físicos o psíquicos, siendo común una disfunción sexual.

La falta de deseo sexual puede ser grave en el sentido de que puede mermar seriamente la relación de pareja. Normalmente, ambas partes en ella sienten el deber de querer “cumplir” con su pareja en el ámbito sexual. Cuando en alguna de las partes esto no se da, la relación va deteriorándose, ya que la comunicación entre ellos también disminuye.

Las personas con falta de deseo sexual suelen poner excusas para evitar las relaciones sexuales con la pareja. Así, casi nunca se van a dormir a la vez que su pareja y siempre tienen excusas o cosas que hacer, tales como ver un programa de televisión muy interesante, finalizar algún trabajo urgente, recoger la cocina, etc. A veces es esta “huida” la que genera un gran sentimiento de culpa, al sentir que no da respuesta a un compromiso, lo que genera más nervios según se dilata el encuentro sexual.

El paciente que sufre falta de deseo sexual tiende a sabotear inconscientemente la relación, poniendo inconvenientes. En esto no ayuda la sociedad actual, donde tenemos una sobrecarga de estímulos, trabajo y tareas en un tiempo limitado: familia, amigos, trabajo, relaciones sociales, viajes, ocio, tareas del hogar, etc. Todo esto hace que la persona deje el sexo en el último lugar de prioridades.

Los motivos más habituales que se dan en la pérdida de deseo sexual en hombres son…

En el que el 70% de los casos de pérdida de la libido en los hombres tiene su origen en un déficit de testosterona. En el 30% restante hay que buscar la causa en problemas de otra índole, generalmente relacionados con su relación de pareja y el estrés.

  • Estrés. Aunque la práctica del sexo libera endorfinas y esto ayuda a liberar el estrés, lo cierto es que no es infrecuente que muchos hombres lleguen a casa cansados del trabajo y ni siquiera se planteen la posibilidad de mantener relaciones sexuales: sólo desean relajarse y descansar. Los adictos al trabajo, por el contrario, además de llegar tarde a casa, muchas veces siguen trabajando para acabar asuntos del día que han quedado pendientes. En cualquier caso, lo cierto es que el estrés relacionado con el trabajo hace que disminuya significativamente la frecuencia de las relaciones sexuales y se pierda el deseo. El estrés no es buen acompañante de vida…
  • Relaciones rutinarias. La rutina en las relaciones sexuales es otro de los motivos que lleva al hombre a perder el deseo sexual. No hay sorpresas, no se prueban cosas nuevas, no se incentiva la innovación como medio de excitación y se mantienen los tabúes y las limitaciones. Al final, la rutina trae la frustración y con ella la pérdida del deseo sexual, al menos en cuanto a la pareja se refiere ¡No hay que perder la llama de la pasión!
  • Problemas de pareja. Es esencialmente un problema de falta de comunicación, que acaba ocasionando el distanciamiento, las discusiones y los conflictos y, con ello, el dejar al margen las relaciones sexuales, sin que la reconciliación, generalmente un medio de incitar el deseo sexual, sea una opción.

Además de conocer las causas de la pérdida de deseo sexual en los hombres, y para poder ayudarte en este camino de superar esos malos momentos,  os proponemos conocer algunos productos que podréis adquirir en nuestra tienda web y que son perfectos para ayudar en esta complicada situación.

Los productos que os vamos a recomendar son los vigorizantes. Estos productos nos pueden ayudar gracias a sus grandes beneficios como…

  • Aumenta la libido y la potencia sexual
  • Recomendado a hombres que necesitan mejorar su estado de ánimo
  • También sirve para mejorar la libido sexual y la disfunción eréctil

El primer producto que os animamos a probar es el Aquilea Vigor El 60 Capsulas. ¿Has buscado algún potencializador que ayude a dar vigor en tus relaciones sexuales?

AQUILEA VIGOR es un potenciador del vigor masculino y del impulso femenino, que contiene Maca andina pura, es un nuevo y eficaz complemento natural para alimentar el deseo, pues posee las propiedades del ginseng rojo coreano con maca andina y Zinc que ayudan de forma natural a mejorar el rendimiento masculino y mantener el vigor ¡Todo ingredientes naturales!

El segundo producto que os podemos recomendar es Energisil Vigor Instant. Complemento vitamínico diseñado para adultos que necesiten aumentar su deseo sexual y mantener buenas relaciones sexuales. También contribuye a una espermatogénesis normal gracias al selenio y al mantenimiento de los niveles correctos de testosterona gracias al zinc. La fórmula está mejorada con un aporte extra de tribulus terrestris (extracto de Tribulus), que promueve la capacidad y el deseo sexual. De sus activos podemos destacar: ginseng, maca, guaraná, L-arginina, ginkgo biloba, extracto seco de tribulus, vitaminas del grupo B, zinc y selenio.

La falta de deseo sexual en hombres puede ser más común de lo que pensamos, por ello, os hemos querido explicar los motivos pero no solo eso, si no también unos estupendos productos que seguro te ayudaran a conseguir el deseo y el vigor sexual que necesitas. Por ello, os aconsejamos siempre lo mejor para que disfrutes de una vida sexual plena ¡No te quedes sin ellos!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies