¡Descubre como cuidar tu higiene íntima con Zelesse!

Seguramente ya lo sabíais, porque es una prioridad en la vida de mujer, pero nuestra zona íntima requiere unos cuidados e higiene específicos debido a sus particulares características fisiológicas y al elevado riesgo de contaminación microbiana a la que está expuesta. Por tanto, una higiene incorrecta, los diversos cambios hormonales o cualquier otra condición que sea desfavorable, puede originar un desequilibrio del pH, produciendo un desequilibrio en la zona íntima, provocando síntomas como picor, escozor, irritación y molestias locales. 

Tampoco sabemos si sabéis esto, pero Zelesse Crema Íntima, con extracto de Bardana, Aloe Vera y Camomila, calmará y reparará la zona íntima. Esta es la propuesta de Farma13 para cuidar tu higiene íntima de la mejor manera. 

¿De qué se trata la higiene íntima?

La higiene íntima femenina se trata del cuidado específico y diario para las necesidades de la tan delicada y respetuosa zona íntima. Este ritual de cuidado, trata tanto de hábitos higiénicos, como del uso de productos especialmente adecuados para esa zona.  Si conseguimos mantener una fabulosa higiene íntima, protegeremos la barrera protectora natural, evitaremos  alteraciones de la flora vaginal o bien, sufrir irritaciones y sensaciones muy poco agradables.

En nuestra zona íntima, tenemos un pH ácido que nos ayuda a mantener en equilibrio a los microorganismos, en especial a las bacterias y hongos, que habitan de manera natural y normal en nuestra flora vaginal.

 

¡Ojo! Factores externos, como el uso de productos de higiene agresivos, pueden ocasionar un gran desequilibrio entre nuestros microorganismos vaginales, y provocarnos una infección vaginal, las cuales, son muy molestas, y se suelen tratar con antibióticos.

¿Cómo podemos cuidar de nuestra zona íntima?

Esta higiene tan íntima, debe ser diferente a cualquier parte de nuestro cuerpo, ya que tiene unas características muy especiales y distintas. Exige de unas medidas de higiene y precaución diferentes y muy importantes, para poder evitar las infecciones. 

Aquí van algunos de los tips para llevar un cuidado excepcional de nuestra zona más escondida:

1-Mantener la zona genital limpia y seca.

Para poder higienizar nuestra zona íntima, tenemos varias opciones: utilizar un jabón neutro, solo agua o agua con bicarbonato. Hay que secarse sin restregar. Y es muy importante lavar nuestra zona íntima, de adelante hacia atrás, ya que, si lo hiciésemos al revés, ocasionaríamos la entrada de las bacterias del ano. 

Te recomendamos la Zelesse Solucion Higiene Intima, que cuidara y protegerá el pH de tu flora vaginal.

2- No realizar duchas vaginales, salvo que te lo autorice un especialista.

Muchas de nosotras, hoy en día, se sientes más limpias y cómodas si utilizan duchas vaginales después de la menstruación o la relación sexual. Sin embargo, al realizar estas duchas, podemos provocar que se eliminen las bacterias sanas que nos protegen contra una infección vaginal. ¡Ojo con esto!

3-Tomar probióticos durante el tratamiento con antibióticos.

Se recomienda que, durante la ingesta de antibióticos, se contrarresten con probióticos, para evitar una alteración de nuestra flora vaginal, y de esta manera, poder evitar una candidiasis. 

4-En todo caso, debemos de evitar el uso de productos de higiene íntima perfumados

En el área genital, ya que estos productos en su gran mayoría, pueden contener cantidades de alcohol, las cuales, pueden ocasionarnos irritación y sequedad. 

5-Evitar la ropa apretada.

Sí, os parecerá raro, pero hay materiales como la seda o nailon que no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Lo que incrementan la sudoración del área genital, lo cual podría ocasionar irritaciones bastante importantes.

6- En caso de ser diabética

Se recomienda mantener un buen control de la glucemia. 

7-Usar el preservativo

 u otros métodos de barrera para evitar diseminar infecciones de transmisión sexual. 

Pero bueno, ¡quietas ahí! Os habíamos prometido que os presentaríamos Zelesse Crema, ¿verdad? Bueno, pues ahí va uno de los mejores productos para mantener una higiene íntima más que espectacular.

Zelesse Crema Intima:

Gracias a su composición a base de Bardana, Aloe Vera y Camomila ejerce una protección e hidratación que ayuda a aliviar la zona vulvar de posibles alteraciones. Respeta el pH íntimo y protege la flora vaginal.

¿Por qué tenemos que utilizar Zelesse Crema?

Básicamente, por todas sus propiedades naturales, que son las que le han dado la fama que se merece.

Bardana: es una planta ampliamente conocida por su capacidad de calmar el picor. Además, tiene propiedades antibacterianes y antifúngicas.

Aloe Vera: Por sus propiedades, hidrata y regenera la piel de posibles alteraciones, con propiedades antisépticas.

Camomila: Por sus propiedades, limpia y regenera la piel y mucosas de posibles afecciones.

Boswellia Serrata: Con acción calmante y antiinflamatoria. Protege la película protectora hidrolipídica de la piel.

Aceite de Nim (Melia Azadirachta): Gracias a sus propiedades, hidratantes y antisépticas, hidrata y protege la piel, fortaleciendo sus defensas naturales.

Aceite de Sésamo: Hidrata y nutre en profundidad. Especialmente indicado en pieles sensibles.

180002.jpg

¿Qué prefieres? ¿tener infección o no tenerla? Pues si claramente es NO tener infección, ¿por qué no pruebas Zelesse Crema Intima? ¡Ya nos cuentas qué tal! ????
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies