DESCUBRE LOS GELES DE DUCHA NATURALES QUE TRIUNFAN

¿Conoces todo lo que puede aportarte Caudalie?

Si usas cosmética natural seguro que conoces Caudalie, sus valores como empresa hacen que ames la marca todavía más si cabe, y su tolerancia en piel y efectividad comprobada, la sitúan en el Top ventas ¡No nos extraña! ¿Quieres conocer todo sobre la marca y sus productos más vendidos? Quédate que empezamos. A lo largo de este post te vamos a mostrar nuestros geles de ducha favoritos de esta fabulosa marca, como ya sabes, los que mejor cuidan y respetan tu piel. ¡Descubre toda su variedad con nosotras! ¡Te encantarán!

¿Con qué ingredientes trabaja Caudalie?

En Farma13, sabemos la importancia de trabajar con productos naturales, por eso ¡Caudalie nos encanta!

  • Aceites vegetales y aceites esenciales, entre los que podemos encontrar: Aceite de Argán, de Jojoba, lavanda, sésamo, ceras vegetales, citronela, almendra dulce, rosa mosqueta, uva... etc.
  • Plantas y activos biotecnológicos, por sus beneficios en nuestra piel, como Arándanos, camomila, arcilla blanca, enzima de papaya, grosella negra, arcilla rosa, ácido hialurónico, pícea, salvia… etc.
  • Caudalie no incluye en sus formulaciones: Parabenos, Phenoxyethanol, Phthalates, Mineral Oils, Sodium Laureth Sulfatos ni ingredientes de origen natural.

 

DESCUBRE NUESTROS GELES DE DUCHA FAVORITOS

  • Caudalie Gel Ducha The Des Vignes 200ml

002860_600x600.jpg

 

¡Caudalie Gel Ducha The Des Vignes es ideal para un baño relajante sin jabón! Este gel está enriquecido con aloe vera y con una fragancia sensual de almizcle blanco, flor de neroli y jengibre. ¡Alucinarás con el aroma que te deja en el cuerpo! 

Está formulado con una base suave de origen vegetal, respetuosa con el pH fisiológico de la piel. Este gel de ducha presenta una alta tolerancia ya que, respeta las pieles delicadas y sensibles.
Con Caudalie Gel Ducha The Des Vignes, podrás disfrutar de un agradable baño con un delicado aroma a The Des Vignes.

Además, de su fórmula suave y su agradable fragancia, el bote está fabricado con un 32% menos de plástico lo que contribuye a reducir las emisiones de carbono. ¡Consigue una piel suave con este gel de ducha perfumado y disfruta de un momento de relax absoluto! ¡Consíguelo aquí!

¿Qué debes saber?

Este gel de ducha no tiene jabón por lo que es ideal para pieles sensibles y delicadas. Como el resto de productos de Caudalie, son sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

  • Caudalie Gel De Ducha Eau Des Vignes 200ml

 

 002864_600x600.jpg

 

¿Buscando un gel de ducha que sea natural y respete tu piel? Pues Caudalie gel de ducha eau des vignes está hecho para ti. Es perfecto si tienes la piel sensible, ya que, gracias a su 96% de ingredientes de origen natural es respetuoso con nuestro pH. Deja la piel suave, cuidada y con un fantástico olor gracias a la base de origen vegetal. ¡Es apto para todo tipo de pieles y es respetuoso con el medioambiente! Gracias a estos componentes proporciona una gran hidratación duradera y dejando un olor que mezcla la bergamota con el lirio y el almizcle blanco. ¡Hazte con el tuyo ya!  

¿Cuáles son sus principales beneficios?
  • Respeta el pH natural de la piel
  • Es apto para todo tipo de pieles incluso para pieles sensibles
  • Limpia con suavidad
  • Perfuma delicadamente la piel
  • 96% de ingredientes de origen natural
  • No contiene parabenos ni ningún otro químico
  • No contiene ingredientes de origen animal
  • Caudalie Gel Ducha Soleil Des Vignes 200ml

¿Buscas el gel más completo? Pues Caudalie gel de ducha soleis des vignes 200ml es para ti, ya que, junta el respeto por todo tipo de pieles con el perfume más envolvente y cálido. Todo esto gracias a sus ingredientes de origen natural. No contiene ningún químico que dañe la piel, por ello, es apto hasta para pieles sensibles. ¡Este es el gel perfecto para ti! Posee un 95% de ingredientes de origen natural, además, no contiene parabenos ni ningún otro químico dañino para nuestra piel. Su fragancia es cálida, formada por coco, azahar y jazmín. Su recipiente está hecho con un 32% menos de plástico, respetando la huella de carbono y el medioambiente. ¡Descúbrelo aquí! 

  • Caudalie Gel Ducha Rose De Vigne 200ml

¡El gel perfecto para tu piel lo tenemos aquí! Caudalie gel de ducha rose de vigne 200ml. Su perfume es fresco y vegetal, evoca la rosa de la viña mezclado con notas aciduladas de ruibarbo. Este gel está formulado con ingredientes naturales que le aportan una suavidad extra a tu piel, además de respeto al pH, ya que, es para todo tipo de pieles. Dejará tu piel con un rico perfume vegetal que será esencial en tu día a día. ¿A qué estás esperando para hacerte con él? ¡Ha llegado el momento de darle a tu piel lo mejor! ¡Consíguelo!

Si te has quedado con ganas de más y quieres descubrir la gama de geles corporales que tenemos disponible para ti, haz clic aquí y déjate sorprender de toda la variedad que Caudalie ha pensado para ti. ¡Consíguela en Farma13, te esperamos!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies