DESCUBRE TODAS LAS PROPIEDADES DE BEPHANTOL POMADA

El cuidado de la piel es algo esencial por que cuando causa molestias puede llegar a ser muy incómodo. Existen muchos factores que pueden dañar e irritar nuestra piel, tanto factores externos como la polución o la contaminación como factores internos de nuestra propia salud. Sea como sea, tenemos que cuidar la piel e intentar calmar esos síntomas molestos como la irritación o el picor que se puede causar.

Por ello, hemos querido traer a nuestro blog toda la gama de Bephantol que tenemos disponible en nuestra web y además explicaros para que sirve este gran producto que causa tanto furor para el cuidado de la piel ¡Quédate con nosotros!

¿Qué es Bephantol pomada?

Bephantol es un producto del que todos hemos oído hablar alguna vez pero realmente ¿sabes para que sirve, como se utiliza y que beneficios tiene para tu piel?

Es un producto que nos encanta por que tiene unos grandes beneficios. Todos los productos de esta gama están formulados con Pantenol, que es una provitamina B5 que se absorbe muy bien en la piel y además se acaba transformando en vitamina B5. Tiene una fórmula exclusiva donde la piel se nutre de forma directa siempre con pura vitamina. Esto es perfecto para poder favorecer un proceso de regeneración de la piel.

La utilidad de Bephantol es muy amplia, por que es perfecto para poder hidratar y proteger la piel de forma muy intensa, sobre todo para aquellas pieles que son muy secas y tienden a irritarse profundamente.

Lo puedes utilizar para las manos muy secas, irritadas y en general aquella piel que descama y se seca con mucha facilidad. Si además, tienes irritaciones, grietas o rojeces también puedes utilizar este producto ¡Tiene muchas utilidades!

Además, puedes echarte la crema todas las veces que quieras por que respeta las pieles al máximo. Es completamente hipoalergénica, con lo cual lo puedes utilizar para todos los miembros de la familia.

La textura es muy untuosa y perfecta para poder hidratar las pieles más secas y dañadas… y ahora os vamos a explicar toda la variedad que tenemos en nuestra web para que puedas escoger la que más necesites ¡Vamos allá!

¡TODA LA GAMA DE BEPHANTOL DISPONIBLE EN FARMA13! 

El primero que os vamos a enseñar es Bephantol bebé pomada que es ideal para los más pequeños de la casa. Esta pomada ejerce una barrera transpirable y transparente que repara la piel sensible y dañada del bebé. Protege las irritaciones y rojeces del culito del bebé, es perfecto para evitar que el roce del pañal dañe el culito de tu bebé.

Además, también la puedes utilizar para la protección del pezón durante la época de la lactancia ¡Es perfecto!

El siguiente es Bephantol tatto. Seguro que ya habrás oído hablar de esta pomada por que es la que recomiendan cuando te haces un tatuaje por sus grandes propiedades. Crea una película protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que evita la pérdida de agua y proporciona una hidratación óptima.

Es un producto altamente tolerante y no presenta cortisona, perfume ni conservantes.

Si tienes la piel con eccema tenemos esta pomada que es Bephantol sensicalm, esta crema es perfecta si tienes picor en la piel con eccema, por que lo calma al instante. Penetra rápidamente en las zonas de la piel con falta de lípidos para repararla de forma urgente. En tan solo 30 minutos notarás un alivio del picor.

También tenemos una crema de Bephantol para ti si tienes la piel atópica y es Bephantol sensicontrol crema emoliente. Cuida a diario la piel atópica manteniéndola libre de brotes hasta 3 meses.

Tiene una formulación llamda Derma-defense que refuerza las defensas naturales de la piel, para que la piel sensible con tendencia atópica se mantenga sana y protegida. Sabemos lo incómoda que puede ser la piel atópica, por ello te queremos ofrecer esta crema que es muy efectiva y además para toda la familia.

Pero aquí no acaba la cosa… por que también te vamos a ofrecer Bephantol pomada protectora 100 gr. Es perfecta para que puedas proteger y regenerar la piel frente a las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas y roces de la piel. Aisla la piel para protegerla de las agresiones externas que pueden causar un deterioro e irritación en la piel.

Os vamos a dejar aquí el link para que podáis acceder a todos los productos que tenemos de Bephantol, para que podáis elegir el que más necesitéis…

Para finalizar…

El cuidado de la piel tiene que ser algo esencial en el día a día y no os tenéis que olvidar y sobre todo si tenéis tendencia a tener la piel sensible, seca e irritada. Si necesitáis cualquier tipo de consejo para vuestra piel no dudéis en contactar con nosotros por que estaremos encantados en aconsejaros el mejor producto Bephantol para vosotros ¡No dejéis el cuidado de la piel para después!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies