El mejor champú para el picor del cuero cabelludo

En algunas ocasiones el cuero cabelludo puede picar y aunque puede ser algo normal resulta muy molesto e incómodo y sobre todo en el día a día y en la práctica de ciertas actividades. Pero no os preocupéis porque existe solución y más sencilla de la que creéis.

Como en Farma 13 siempre queremos lo mejor para vosotros os queremos enseñar el mejor champú para el picor del cuero cabelludo y daros la solución que necesitáis. Pero antes vamos a ver algunas de las razones por las que puede picar el cuero cabelludo.

¿Por qué pica el cuero cabelludo?

El origen del picor del cuero cabelludo puede ser por muchos factores, unos más graves que otros ¡Pero todo tiene solución!

  1. Una de las primeras razones por las que pica el cuero cabelludo es por la dermatitis seborreica, el eczema, la psoriasis o incluso las liendres. Estas alteraciones suelen causar un enrojecimiento del cuero cabelludo y además una descamación que puede ser muy llamativa.
  2. En otras ocasiones si se utiliza algún producto que es más fuerte o inadecuado para el cuero cabelludo también puede originar una dermatitis pero que es diferente a las anteriores descritas. Por ejemplo, el secado del pelo de forma inadecuada o con mucho calor, uso de champús con componentes agresivos, lavarse el pelo más de lo recomendado… todo ello puede irritar tu cuero cabelludo.
  3. Otra causa son las razones ambientales, como la polución, la sequedad ambiental…
  4. Las razones psicológicas también son una causa para que pique el cuero cabelludo, razones como el estrés o la ansiedad puede causar  picor psicosomática.
  5. De la misma manera que en el punto 2, los tintes que llevan componentes muy fuertes generalmente también pueden causar un picor e irritación del cuero cabelludo. Por ello, es importante elegir un buen tinte con componentes de calidad porque la piel de la cabeza también es sensible ¡Cuida tu cuero cabelludo como si fuera la piel de tu cara!

El picor del cuero cabelludo es una condición que muchas veces nos trae de cabeza porque resulta muy incómodo y molesto, pero no os preocupéis por que os vamos a enseñar el champú que estáis buscando.

René Furterer Astera. El milagro para el picor del cuero cabelludo

Seguro que conocéis la marca René Furterer y es que es una marca que siempre se ha dedicado a sacar lo mejor para el cabello, siempre con los mejores componentes y el máximo cuidado y respeto.

Para el picor del cuero cabelludo tiene una gama que es 100% recomendable y es la gama Astera. Dentro de esta gama los mejores son Astera sensitive y Astera normal. ¿Cuál es la diferencia?

Astera sensitive contiene ingredientes de origen natural que además de rebajar el picor aporta una suavidad extrema al cabello. Respeta al máximo el cuero cabelludo, porque no contiene ni siliconas, ni colorantes … ¡Nada que pueda dañar tu cuero cabelludo y tu cabello!

Está hecho para los cueros cabelludos más sensibles y por ello lo hace apto para toda la familia… ¿Cuál es el activo principal? Pues es el extracto de Asterácea que calma el cuero cabelludo y aporta un confort extra. Como ves son todo ventajas.

Por otro lado, Astera normal también calma el cuero cabelludo que está irritado y pica. Contiene ingredientes que son de origen natural, y como hemos dicho antes, además de cuidar tu cabello lo deja bonito, sedoso y fresco. ¡Lo tiene todo!

Además del extracto de Asterácea también contienen aceite esencial frío de menta que tiene un efecto calmante y aceite esencial frío de eucalipto con propiedades antisépticas, calmantes y descongestionantes del cuero cabelludo ¡Corre que quedan pocas unidades!

Pero esto no es todo… porque de la gama Astera en Farma 13 también tenemos más productos para que los complementen con estos champús, como por ejemplo, Astera Fresh fluido calmante frescor para el cuero cabelludo.

Es el producto estrella para que lo combines con el champú Astera que más te guste. Este fluido calma el cuero cabelludo desde la primera aplicación. Notarás una sensación de alivio y frescor de forma inmediata. También contiene activos de origen natural.

Lo tienes que utilizar antes del champú y aplicar raya a raya en el cuero cabelludo, después dejarlo actuar 5 a 10 minutos realizando un masaje. ¡Producto 100% efectivo!

Pero no acaba aquí la cosa porque también tenemos el sérum que es perfecto para potenciar los efectos del champú. Este sérum es antipolución para evitar que el cuero cabelludo se irrite y se dañe. Además, lo puedes utilizar todos los días antes de salir a la calle.

El cuero cabelludo en muchas ocasiones es el gran olvidado de nuestro cuerpo y no le damos la importancia que se merece y está expuesto a muchas agresiones diarias. Esto puede llevar a que pique, se irrite y tengamos una sensación muy incómoda, por ello, consideramos importante su cuidado con todos estos productos que harán tu vida más fácil.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies