El mejor jabón neutro para tu piel

¿Usas un jabón neutro para tu piel?

Como todo en esta vida, no todos los jabones que usamos en nuestro día a día son iguales.

Desde Farma13 te aconsejamos que te decantes por un jabón neutro, no solo porque no daña el medio ambiente y su composición es a base de productos naturales y biodegradables, sino por que tengas el tipo de piel que tengas, un jabón neutro siempre va a ser beneficioso para tu piel. ¡Como lees!

Los jabones neutros son un tipo de jabón que puede usar toda persona, independientemente del tipo de piel que tenga y de los problemas dermatológicos que presente. Los jabones neutros son hipoalergénicos, por lo que te olvidas de sufrir algún tipo de alergia en tu piel, como suele pasar cuando cambias de gel  o jabón y sufres de piel atópica o sensible, y además, no producen irritación en tu dermis. ¡Son perfectos!

Desde Farma13 queremos que sepas que es un jabón neutro exactamente y cuales son sus principales características para que sea considerado jabón neutro. Lo más correcto cuando hablamos de jabones neutros es considerarlos cuando tienen un pH de 7 puntos, que es justo la mitad de la tabla de pH, sin embargo, la mayoría de jabones neutros que se venden en el mercado tienen un pH de 5,5 porque es el más parecido a nuestra piel.

¿Te habías fijado alguna vez?

¿De qué está hecho un jabón neutro?

El jabón neutro por lo general contiene sosa caustica, aceites de tipo vegetal, grasas animales y agua. 

El jabón neutro está tan recomendado, porque a diferencia de otro tipo de jabones, el jabón neutro no contiene ningún tipo de colorante, ni perfume, ni aromatizante ni tampoco componentes químicos que puedan lastimar la piel. ¿Lo sabías?

El tono de un jabón neutro, suele ser o blanco o beige, si notas que la tonalidad del jabón que has comprado es de otro color, esto puede deberse a que le han incorporado otros componentes de tipo industrial, por lo que te recomendamos que compruebes la composición antes para no llevarte sorpresas futuras.

El jabón neutro es perfecto para usarlo diariamente. Deja que tu piel absorba todos los beneficios que el jabón neutro le ofrece. ¡Toma nota!

¡A nosotras nos encanta usar el jabón neutro, una vez que lo pruebes, ya no querrás ninguno más!

¿Cuáles son los principales beneficios de usar un jabón neutro?

  • Es válido para tratar problemas de acné
  • Ayuda a desmaquillar la piel del rostro
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Combate la grasa de la dermis y no deja malos olores
  • Es apto para todo tipo de piel, incluso puede usarse en bebés y niños
  • Es un jabón hipoalergénico
  • Está hecho de productos naturales y no irrita la piel
Nuestra recomendación: Farline Gel De Baño Neutro Familiar (3 X 1 Litro)

¿Te gusta ahorrar y su vez cuidar del bienestar de toda tu familia? ¿Buscas el gel de baño ideal para cuidar e hidratar tu piel y la de toda tu familia? En Farma13 te tenemos la opción ideal para que tu piel siempre esté protegida e hidratada, se trata de Farline gel de baño neutro, tamaño familiar (3 x 1 litro).

Este fantástico pack consta de 3 geles de baño de 1 litro cada uno, un gel de baño de uso diario, es apto para que lo usen todos los integrantes de tu familia, brindándole el mejor cuidado e hidratación a tu piel gracias a su componente de pantenol que mantendrán tu piel siempre limpia, fresca, y suave. ¡Como lees!

Farline gel de baño neutro familiar cuenta con un pH neutro y además esta testado dermatológicamente lo que lo convierte en un producto de confianza y apto para todo tipo de pieles. ¿Qué más le podemos pedir?

¡Bríndale el mejor cuidado a tu piel, consíguelo ya en nuestra web

Conoce sus características principales

Con el gel neutro de baño de Farline, tamaño familiar, tu piel siempre estará protegida gracias a sus componentes activos, que ayudan a mantener la piel en un buen estado, protegiéndola e hidratándola de una forma natural y brindándole a tu dermis la suavidad, la nutrición y la protección que necesita.

Es el momento de proteger la piel de toda tu familia. Cuida de tu piel, dándole lo mejor. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Haz clic aquí y consíguelo!

Todo lo que debes saber sobre el gel de baño de Farline Neutro
  • Está indicado para todo tipo de piel
  • Es apto para toda la familia
  • Hidrata y suaviza la piel
  • No contiene parabenos
  • Funciones dermoprotectoras de la piel
  • Aroma agradable ¡Te encantará!
  • Nutre y repara tu piel en profundidad
  • Sensación de relajación inmediata tras su uso
  • Formato ahorro: 3 geles de baño de un litro cada uno
  • Debes evitar el contacto con los ojos y la boca
  • Conservar en un lugar fresco y seco
  • No ingerir
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies