Endocare Cellage. El tratamiento completo para la firmeza del rostro

El paso del tiempo es inevitable y con ello el envejecimiento de nuestra piel. No podemos evitar que el tiempo pase, pero si que podemos evitar que los signos de la edad se noten. Cada vez existen más productos para evitar el envejecimiento de nuestro rostro, pero no todos son válidos por que prometen resultados que después no aparecen, por ello hay que saber que comprar y lo que es más idóneo para nuestro rostro.

Nosotros os recomendamos estos maravillosos productos que son Endocare cellage y es un pack completo para conseguir una firmeza increíble en el rostro. Vamos a explicarlo en el blog de hoy, así que sigue leyendo si quieres saber más.

¿Cómo afecta el paso del tiempo a nuestro rostro?

El envejecimiento del rostro puede empezar a edades muy tempranas sobre los 20 años y puede ir dándose hasta edades mucho más adultas. La rapidez con la que va envejeciendo el rostro es algo personal, ya que, puede variar de una persona a otra.

Los efectos del paso del tiempo sobre el rostro se caracterizan por:

  • Los tejidos blandos que son los músculos, grasa y tejido conjuntivo, caen por la gravedad. Nadie se salva de la gravedad… y es una gran verdad. Esto se suma a la pérdida de colágeno.
  • Las bolsas de grasa van perdiendo volumen. Debajo de la superficie de la piel tenemos estas bolsas de grasa y por el paso del tiempo van perdiendo volumen, volviéndose más delgadas y caídas. Cuando caen estos tejidos se forman líneas alrededor de la nariz y la boca. Y a su vez esta grasa que se acumula debajo de la barbilla forma la indeseable papada.
  • Como hemos dicho el colágeno y la elastina van reduciéndose con el paso del tiempo. Eso da lugar a que aparezcan las líneas de expresión y las patas de gallo. La cantidad de hidratación de la piel también se pierde y por ello aparece sin vida y mucho más áspera.
  • Los huesos del rostro también se van haciendo más delgados y por ello la cara cambia de dimensiones y el propio contorno de la cara.

La grasa en el rostro es importante por que durante la juventud se reparte de forma uniforme sobre la frente, las sienes, las mejillas y las zonas alrededor de los ojos y la boca, pero conforme va pasando el tiempo el volumen de la grasa se reduce y tiende a ir hacia abajo formando la papada. Y las facciones que antes eran redondas se hunde y tienden a formar parte de las arrugas que nos encontramos en la piel. Así que además de la importancia del colágeno y la elastina la grasa también influye mucho en el proceso de envejecimiento de la piel.

Pero no os preocupéis por que os vamos a enseñar un pack que es perfecto para el cuidado de la piel y para retrasar los signos de la edad en el rostro, por que ya sabéis que en Farma13 siempre os ofrecemos lo mejor.

¡ENDOCARE CELLAGE! DALE FIRMEZA A TU ROSTRO

Este pack lo vas a poder encontrar en nuestra web al mejor precio de mercado. Os vamos a explicar todos los productos que componen este pack. El primero de ellos es Endocare cellage firming cream.

Esta crema es redensificante, antiarrugas y con triple acción reafirmante. Tiene una textura muy rica, hidratante y nutritiva para la piel. Es perfecta para actuar sobre las arrugas y la pérdida de firmeza reafirmando el óvalo facial desde la primera aplicación.

Es apta para las pieles más secas por la gran capacidad nutritiva que posee. Contiene una serie de ingredientes que actúan sobre las diferentes etapas de la síntesis del colágeno y sintetizando colágeno de calidad para poder reafirmar la piel desde el interior.

El segundo producto del pack se trata de Tensage ampollas. Estas ampollas devuelven la firmeza a la piel y también la elasticidad perdida. Posee una tecnología innovadora de SCA que tiene efecto tensor y regenerador que lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza. Contiene una mezcla de activos que son hidratantes intensos para la piel. Además, producen una iluminación intensa en el rostro.

Es perfecto para todo tipo de pieles, ya que respetan al máximo incluso las pieles más sensibles.

El tercer producto de este pack es Heliocare 360 age active fluid. La protección contra el sol es algo esencial para mantener una piel joven por que sabemos que el sol produce fotoenvejecimiento. Es necesario protegerse todos los días la piel contra el sol y sobre todo la de la cara por que es la que más expuesta va a estar. Y que mejor que hacerlo con Heliocare, que además de proteger contra el sol, contiene una triple acción antiedad. Es perfecto para todo tipo de pieles y deja un acabado suave y sedoso.

Su fórmula contiene filtros que están cuidadosamente seleccionados y Fernblock que protege contra todas las radiaciones solares ¡Es un producto estrella para el cuidado solar y el envejecimiento de la piel!

 New_Project_-_2021-11-08T194636.442.jpg

Para finalizar…

Este pack lo tienes disponible en nuestra web y es el cuidado esencial para evitar la aparición de los signos de envejecimiento, es perfecto para seguir una rutina antienvejecimiento con la crema, las ampollas y el protector solar. También puede ser un estupendo regalo… ¡Evita los signos de envejecimiento en la piel!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies