Farma13 la fábrica de regalos de los Reyes magos

¿Aún no sabes qué regalar para reyes?

¡En Farma13 te damos la solución!

Sabemos que son fechas de muchos estrés, necesitas tiempo para pensar en todos tus seres queridos y en lo que regalarles, por esto en nuestra página web hemos creado un apartado nuevo que se titula Especial regalos” en el que podrás encontrar todos los regalos que necesites para estas navidades, para sorprender el día de reyes, o incluso pack especiales para ser el mejor amigo invisible del mundo. ¿No te lo crees? ¡Visítanos y descúbrelo por ti mismo!

En Farma13 pensamos en ti y te lo ponemos fácil.

La intriga y el nerviosismo que se genera desde que se sacan los nombres de la bolsita o la caja hasta que finalmente se entregan los regalos hacen que estos momentos y estos días se hayan convertido en un clásico para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Cualquier fecha sirve como excusa para hacer y recibir obsequios y regalarse un bonito detalle, que demuestre todo lo que aprecias a la persona a la que regalas.

Si aún no sabes qué regalar este año, no te preocupes, porque en nuestra parafarmacia online encontrarás unas súper ideas para regalar a tu amigo invisible, a tu familia, a tu pareja o incluso a ti mismo y acertar 100% seguro. Confía en nuestro equipo para tus regalos de este año y encuentra de una vez por todas el regalo perfecto que tanto les encantará. ¡No pierdas el tiempo!

¿Qué puedes encontrar en el apartado “Especial regalos”?

A veces, nos toca regalar a alguien a quien no conocemos mucho, y andamos un poco perdidos, o por el contrario nos toca regalar y sorprender a alguien a quien conocemos mucho, y por este mismo motivo queremos dejarle sin palabras, sea para quien sea tu regalo, ¡En Farma13 tenemos lo que buscas!

Puedes escoger el regalo perfecto entre una infinidad de productos escogidos para ti a los mejores precios del mercado, encontrarás los mejores packs de belleza y cosmética tanto para ti como para los que más quieres, además en nuestra web encuentras detalles para las personas de todas las edades, por lo que puedes encontrar tanto los mejores regalos para tu bebé como las mejores ideas para regalar a tu padre o a tu madre. ¿No es genial?

Encuentra el regalo perfecto

Ver la sonrisa y la ilusión en la cara de los que más quieres cuando les toca abrir su regalo de reyes, no tiene precio. ¡Es la magia de regalar!

Y aunque sabemos que cuando regalamos, no siempre acertamos con todos los regalos, y la búsqueda del regalo perfecto, se convierte en todo un desafía, desde Farma13 y su fábrica de regalos, hemos juntado las mejores opciones de regalo para ti, para que disfrutes regalando y pensando lo felices que serán cuando sepan que has sido tú el que ha pensado en ellos y el que les da el regalo perfecto de estas navidades. ¡Con Farma13 nunca fallas, no te la juegues! ¡Apuesta a lo seguro y triunfa estas navidades!

ALGUNOS DE NUESTROS FAVORITOS
  • Isdinceutics Neceser Efecto Lifting

Llévate de REGALO un bonito y práctico neceser con la compra de este pack completo efecto Lifting que te ayuda a verte radiante.

Contiene:

-ISDINCEUTICS INSTANT FLASH 5 AMPOLLAS: Para un efecto Lifting inmediato y apto para todo tipo de piel. Te verás increíble y con aspecto descansado en cuestión de segundos.
-ISDIN SOLUCION MICELAR 4IN1 100ML: Desmaquilla, Limpia, Tonifica e Hidrata. Cuida tu piel al máximo.
-ISDINCEUTICS SKIN DROPS :EL Maquillaje que se adapta a ti. Fluido de textura ligera y cobertura modulable para efecto buena cara que te ayuda a cubrir las imperfecciones, y que además es de larga duración. (Tonos Sand y Bronze).

¡No se le puede pedir más a este pack! Aprovéchalo para probar estos increíbles productos o para llevártelo de viaje. ¡Es el regalo perfecto! ¡Cuidarse en cualquier sitio es de guapas! ¡Hazte ya con él!

  • Pranarom Difusor Joy

¡El regalo perfecto de estas navidades!

PRANAROM DIFUSOR JOY es un difusor ultrasónico que le da un toque de diseño exclusivo y moderno a tu hogar, su apariencia con una cubierta de vidrio blanco esmerilado, aporta una nota de frescura y color a cualquier interior gracias a su capa transparente que permite visualizar los colores, Ofrece una agradable paleta de matices luminosos en modo alterno o fijo.

PRANAROM DIFUSOR JOY está ideado para difundir aceites esenciales para generar un ambiente terapéutico acogedor de manera 100% natural, incluso tiene propiedades antisépticas que purifican el aire y eliminan virus, hongos y bacterias que viven en la atmósfera y de esta manera evitamos los contagios sobre todo en época de resfriados y gripes.

Su formato es práctico, cómodo y fácil de usar, además puedes cambiar de esencias cuantas veces desees. Su diseño permite la colocación en cualquier lugar del hogar. ¿A qué esperas para hacerte con él?

  • Cofre Regalo Rituals Ayurveda 4un

Si llega un cumpleaños, Navidad, San Valentín o simplemente quieres sorprender a una persona importante para ti, el COFRE REGALO RITUALS AYURVEDA 4 es la mejor opción si de regalos se trata, este kit contiene 4 productos para un completo ritual de limpieza para la piel y sus principales componentes como la rosa de la india aportara hidratación, suavidad y brillo a tu piel sin dejar un aspecto graso en la misma.

Además COFRE REGALO RITUALS AYURVEDA  es práctico y con suficiente espacio para agregar dentro fotos, cartas o algún otro tipo de artículo que desees agregar.

Para dejar sorprendida y contenta a la persona indicada regala el COFRE REGALO de Rituals. ¡Consíguelo aquí!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies