Hidrata y matifica tu piel con Effaclar Mat.

 

Tenemos que ser conscientes de que uno de los principales problemas a los que se enfrentan diariamente las mujeres es, a una piel grasa, sin brillo y con poca luminosidad, por eso, se necesitan productos específicos que ayuden y protejan adecuadamente nuestra piel. Sin contar, en muchos casos, que detrás de una piel con sebo, se producen los famosos brotes de acné, que son cada vez más frecuentes, en especial, en tiempos de mascarilla y crisis sanitarias, y llegan a afectar al 40% de las mujeres adultas.

 Y una vez más, La Roche-Posay, nos vuelve a sorprender y crea la joya de la corona para todas aquellas mujeres que tienen la piel grasa, y necesitan controlar el exceso de sebo a la vez que hidratan su cara y matifican cualquier brillo que se aparezca.

Gracias a la investigación, ciencia y la gran labor de los profesionales de La roche-Posay, han diseñado productos con fórmulas extraordinarias, proporcionando servicios de gran calidad para garantizar una alta eficacia combinada con la máxima seguridad, siendo pioneros en ciencia, microbioma, inmunidad y reparación de la piel. 

Las fórmulas tan bien diseñadas, permiten un cuidado exquisito de nuestro rostro, una combinación novedosa que reduce el sebo, a la vez que hidrata y protege la piel, es una de las tendencias más demandadas en el medical beauty.

 

¿Cómo podemos saber que nuestra piel es grasa?

El cutis graso presenta un exceso de sebo que se traduce en un aspecto brillante, a continuación, mencionamos las principales características de las pieles grasas

  1. - Secreción de sebo o acné y poros dilatados.
  2. - Descamación excesiva de la piel en zonas grasas, se forman escamas blancas a amarillentas en zonas grasas. Tiende a infectarse.
  3. - Exceso de brillos.
  4. - Mala pigmentación.

¿Cuáles son las causas de grasa en el rostro?

La piel grasosa puede arruinar el maquillaje, obstruye los poros. No dejes que la piel grasa arruine tus días, por eso es primordial detectar la causa de las pieles grasas para poder combatirla con cosméticos específicos para pieles grasas, Aquí te damos las principales causas de las pieles grasas: 

  1. - los cambios y desequilibrios hormonales.
  2. - En gran parte es genética.
  3. puede desencadenarse por la medicación.
  4. - El estrés.
  5. - Uso de cosméticos que causan irritación.
  6. - Dieta demasiado rica en ciertos hidratos de carbono (grandes cantidades de azúcar y harina blanca).
  7. - Fumar cigarrillos.
  8. - El exceso de humedad hace a tu piel suda más y por tanto notarás más grasa. 
  9. - El maquillaje es una gran herramienta para cubrir el acné, grasa y granitos. Pero no siempre utilizas el maquillaje para pieles grasas. Es importante a la hora de comprar maquillaje que sea específico para pieles grasas. 

Sabemos que tienes dudas, ya que suele existir el mito de que las pieles grasas no necesitan hidratación, pues queremos que sepas, que es totalmente falso. A partir de este post, estarás más convencida de utilizar EFFACLAR MAT, para poder hidratar y matificar tu piel grasa.

¿Por qué es buena la hidratación en las pieles grasas?

La piel grasa resulta ser untosa, húmeda y muy brillante, apreciamos con frecuencia puntos o espinillas, algo muy evitado por todas, debido a la tendencia natural de este tipo de pieles a la hora de crear impurezas.  Como todos los tipos de piel, las pieles grasas necesitan también cuidados específicos por eso es importante dar en el clavo con los productos hidratantes para pieles grasas. 

Como te adelantábamos, existe un falso mito de que la piel grasa no necesita hidratación. ¡ERROR! Puesto que la deshidratación favorece a que la piel sea más grasienta aún creando un efecto rebote. Tengamos sentido común, la hidratación tiene que ver con el mantenimiento de agua en nuestro rostro, no con el exceso de sebo.

¡Estamos impacientes! Queremos enseñarte nuestro producto estrella para todas aquellas que tenéis la piel grasa, pero necesitáis hidratarla y matificarla. ¿Estáis preparadas? ¡No os lo vais a creer!

La Roche Posay Effaclar Hidratante Matificante Activa

La mejor que te podemos ofrecer es La Roche Posay effaclar hidratante matificante activa 40ml. Es una crema anti sebo que dejará la cara sin brillos para que luzcas una piel texturizada y matificada. Posee activos hidratantes no grasos para que la piel quede bonita y uniforme. hidratante matificante activa 40ml es una crema que es específica para pieles mixtas y grasas.

Neutraliza los brillos en su origen y equilibra el pH de la piel. Hidrata de forma profunda y crea una piel suave y flexible. Elimina el exceso de sebo todos los días para que luzcas una cara matificada durante todo el día. Reduce el tamaño de los poros para que se hagan menos visibles. Tiene una textura no grasa para evitar engrasar más la piel.

¿Cómo la usamos? Aplicar mañana o noche por el rostro después de la limpieza de la piel.

3306548.jpg

Ahora ya no tienes ni una excusa para poder lucir tu piel, hidratada y matificada, con los brillos neutralizados al completo, y con una desaparición visible de los poros. ¿Te unes al “team” de EFFACLAR MAT?
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies