Iraltone Aga o Forte ¿Cuál es mejor para ti?

Si no sabes para que sirve cada uno de estos productos no te preocupes por que te los vamos a explicar, pero seguro que alguna vez has oído hablar de las uñas y el cabello frágil y quebradizo.

Existen diversos motivos para que las uñas y el cabello estén débiles, pero eso no significa que no haya remedio por eso os queremos presentar este producto para que elijáis el que sea más conveniente para vosotros y vosotras. Por que las uñas y el pelo también es una parte de nuestro cuerpo que hay que cuidar y en ocasiones son los grandes olvidados. 

¿Por qué el cabello y las uñas pueden estar frágiles?

 Como ya sabréis el cabello se renueva cada tiempo, por ello existen estaciones donde el cabello se cae más por ejemplo cuando empieza el otoño o al final del verano. Durante esta época es normal ver una cantidad mayor de pelos en el cepillo, en la almohada, en el suelo… pero es algo normal, ya que el pelo necesita renovarse y sigue creciendo.

Por ello, es importante darse cuenta de si es alopecia o no, si en la zona frontal de la cabeza vemos que hay pelos pequeños es por que el cabello está creciendo, pero si se cae y no crece puede significar que existe alopecia o algún tipo de problema. En ese caso es recomendable acudir a un especialista.

Respecto al estado de las uñas es importante también revisarlas por si existe algún problema de salud. Si la uña está frágil puede ser por que existen ciertas afecciones detrás. El envejecimiento también puede afectar a las uñas, volviéndose más frágiles y creando una uña en mal estado.

Pueden existir muchas causas detrás de las uñas frágiles y quebradizas, así que vamos a echarle un vistazo y de la misma manera detrás del cabello frágil. Respecto al cabello, ¿Qué hay que tener en cuenta?

-       El estrés: ya sabemos que el estrés no es nada bueno para nuestro organismo, pues de la misma manera no es bueno para el cabello. En este caso, el estrés puede causar una caída del cabello abundante, llamándose alopecia nerviosa.

-       La exposición al sol: el sol tiene grandes beneficios para nuestra salud, pero de una forma descontrolada se convierte en nuestro peor enemigo, de esta manera si estamos durante muchas horas expuestos al sol es probable que el cabello se dañe y se caiga, por eso existen protectores para el sol.

-       Los productos de cosmética capilar: es importante tener cuidado con este tipo de productos por que pueden ser muy agresivos con nuestro cabello. De la misma manera el calor extremo que se ejerce con el secador o con las planchas también puede dañar el cabello profundamente y hacer que se caiga. 

-       Determinadas situaciones de la vida: como por ejemplo periodos de lactancia o embarazo también pueden hacer que el cabello se caiga. De hecho, seguro que habéis oído a muchas mamás decir que se les cae mucho el pelo durante estas etapas ¡Y no se equivocan!

-       Enfermedades metabólicas o anemia ferropénica: estos problemas afectan directamente a la cantidad de cabello y que es necesario abordar por que también pueden generar otros problemas.

-       La alimentación: somos lo que comemos, por ello es necesario mantener una alimentación completa en nutrientes para asegurarnos que el organismo funciona correctamente. Si existe falta de nutrientes el cabello es el primero en notarlo y se cae en abundancia, además que no tiene casi densidad.

Ya hemos echado un vistazo a las razones que pueden llevar a un cabello frágil, pues ahora vamos a echarle un vistazo al por que las uñas se pueden tornar frágiles.

-       Algunas enfermedades: existen algunas enfermedades que cursan con las uñas frágiles. Pueden cambiar rápidamente de dureza y color.

-       Agentes externos: de la misma manera que hemos dicho con el cabello, existen productos que son agresivos con las uñas y que si están en contacto constante con estas pueden tornarlas frágiles.

-       Hongos: las uñas dañadas por hongos son muy fáciles de detectar por que tienen una apariencia característica. Las uñas suelen ser gruesas, quebradizas y descoloridas.

-       La alimentación: es necesario una alimentación sana y equilibrada. Por que necesitamos todos los nutrientes para el correcto funcionamiento del organismo, por ello la falta de ciertos nutrientes como el zinc puede alterar la fortaleza de las uñas. 

Para mejorar el aspecto del cabello y de las uñas puedes mejorar la alimentación que ya has visto que es esencial para un aspecto saludable tanto de las uñas y del cabello. Por ejemplo, las vitaminas del grupo B, vitamina C, vitaminas A y D, vitamina E y el zinc y cobre…etc son nutrientes esenciales para lucir el pelo y las uñas de forma espectacular.

Pero en Farma13 te ofrecemos una opción magnífica para complementar con una alimentación sana y equilibrada. ¡Te lo presentamos!

¿Iraltone Aga o Forte? La solución que estas buscando para tu cabello y tus uñas

¿Sabes cual es la diferencia? Pues te la explicamos. Iraltone Aga es un producto que está especializado en el pelo frágil y en la caída de este. Con Iraltone podrás conseguir una mayor densidad capilar para que luzca más fuerte y se caiga menos. Contiene una serie de nutrientes esenciales para el cabello como vitaminas y oligoelementos que son necesarios para un buen mantenimiento del cabello.

Frena la caída del cabello que es de origen hormonal y fortalece la fibra capilar. Contienen zinc, selenio y cobre que como hemos dicho es esencial para la fortaleza capilar. Es tan sencillo como tomar una cápsula al día y poco a poco irás notando los potentes efectos de Iraltone Aga.

Por otro lado, también tenemos Iraltone Forte. Si además de tener el cabello frágil también tienes las uñas quebradizas y débiles, este es tu producto. Contiene L-cisteína que es el aminoácido de la queratina del pelo y de las uñas.

Además, también contiene cobre y zinc que favorecen que el cabello y las uñas crezcan de forma óptima. ¡Es el complemento perfecto para tu pelo y tus uñas! Y como hemos dicho con tan solo una cápsula al día notarás los efectos deseados.

Iraltone es un complemento alimenticio para mejorar el pelo y las uñas, sin embargo, es importante saber qué se debe de acompañar de una alimentación sana y equilibrada. Este complemento no tiene que sustituir a unos hábitos de vida sanos. ¡No lo olvides!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies