LAS 4 MEJORES VITAMINAS PARA LA CAÍDA DEL PELO

¿Te preocupa la caída de tu pelo?

Si al acabar de ducharte y lavarte el pelo, miras el desagüe de tu ducha y se te para unos segundos el corazón, cuando ves la cantidad de cabello que se te ha caído de tu cabeza… estás en el sitio indicado.

¡No te preocupes! A lo largo de este post, te vamos a contar todo lo que debes saber acerca de la caída de tu cabello, qué puedes hacer para evitarlo y sobre todo te vamos a enseñar las 4 mejores vitaminas para la caída capilar, que por sus resultados y su eficacia comprobada, vas a querer incorporar en tu rutina de cuidado capilar. ¡Estate atenta!

Hay veces en las que llevar una dieta equilibrada, cortar y sanear el pelo cada cierto tiempo o seguir un tratamiento capilar adecuado, no es suficiente para conseguir que nuestro cabello no se caiga.

Cuando nuestro cabello ha sido expuesto a aparatos que le han proporcionado exceso de calor, como planchas o secadores de pelo, o cuando le hemos sometido a tratamientos de decoloración o mechas, nuestro cabello se daña y pierde salud, y lo único que podemos hacer al respecto, es ayudarle, proporcionándole las vitaminas específicas que necesita para que vuelva a recobrar la fuerza y la vitalidad que necesita. Aportarle las vitaminas capilares que nuestro cabello nos pide a gritos es el único remedio eficaz contra la caída del pelo.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotras, te lo contamos todo!

¿Siempre que se me cae el pelo, es por falta de vitaminas?

La realidad, es que si contestamos con franqueza a esta pregunta, tenemos que decir que no, ya que cuando se nos cae el pelo, debemos buscar el motivo por el cual esto pasa.

Hay personas a las que se les cae el pelo por aspectos genéticos, por procesos hormonales, por el embarazo o incluso por épocas de estrés severo o ansiedad. En estos casos, las vitaminas pueden ayudar a frenar la caída del pelo pero no son el motivo por el cual el cabello se cae.

Sin embargo, si tu cabello está dañado por demasiada exposición al calor, o por factores externos y ambientales, entonces las vitaminas para la caída del cabello, son tu mejor opción. A continuación te vamos a mostrar nuestras grandes favoritas. ¡Toma papel y boli!

Sus resultados te dejarán alucinada, son el cambio que necesitas en tu cabello.

DESCUBRE LAS MEJORES VITAMINAS PARA LA CAIDA CAPILAR

Opción 1: Pilexil Forte Duplo 2x100 Caps

Es uno de los mejores complementos nutricosméticos indicado para fortalecer la calidad y densidad del cabello. ¿Has oído hablar de él? Sus resultados son increíbles y super eficaces contra la caída del cabello y el debilitamiento de las uñas, fortaleciendo y estimulando su crecimiento, todo esto se consigue gracias a sus componentes principales, que son el hierro, el zinc, y la biotina. ¡Olvídate de la caída del cabello y de las uñas debilitadas con PILEXIL DUPLO CÁPSULAS FORTE!

Frena la caída de tu pelo con las vitaminas que tu cabello necesita. ¡Consíguelas aquí!

Conoce todos sus beneficios
  • Deja el cabello más fuerte.
  • Su presentación en cápsulas de gelatina blanda, que hace más fácil la toma.
  • Frena la caída del cabello
  • Aumenta la densidad del pelo
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Fortalece las uñas
  • Tomar 2 cápsulas diarias durante un periodo de máximo 3 meses.
  • Pilexil cápsulas es un complemento alimenticio que no debe utilizarse como sustituto de una dieta sana y hacer deporte.
  • No tomar más de la cantidad diaria recomendada
  • No dejar al alcance de los niños
  • Mantener en un lugar seco y fresco
Opción 2: Vitacrecil Complex Forte 90 + 90 Cápsulas

Vitacrecil Complex Forte es un complemento multivitamínico que ayuda a nutrir y reparar en profundidad el cabello y las uñas. Gracias a su formulación mantiene cabello y uñas en condiciones excelentes. También regula la salud del cabello debido a su riqueza en vitaminas para la caída del pelo.

Se trata de un producto perfecto para cuidar y mantener un cabello y uñas en un estado impecable. ¿Te vas a quedar sin probar sus resultados?

¡Hazte con el aquí!

Descubre sus principales características

Es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir y reparar en profundidad el cabello y las uñas. Gracias a su formulación rica en vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes, contribuye a una excelente calidad del cabello. ¡Las mejores vitaminas para la caída del cabello!

Entre sus ingredientes se encuentra el zinc, imprescindible para el mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones óptimas. Además, la biotina es una vitamina que también regula la salud del cabello y la cistina es uno de los elementos constitutivos de la queratina.

¿Qué debes saber antes de tomarlo?
  • Tomar 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses.
  • Apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa
  • No superar la dosis recomendada
  • No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes
  • No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.
  • Mantener alejado del alcance de los niños
Opción 3: Rene Furterer Vitalfan Anticaída Progresiva 90 Cápsulas

Si quieres fortalecer tu cabello a través de un complejo de vitaminas, Rene Furterer vitalfan anticaída progresiva, es la solución. Es un producto con vitaminas para el tratamiento de la caída del cabello. Utiliza activos vegetales y vitaminas que refuerzan la fibra capilar para reducir su caída. Así que, si quieres lucir un pelo fuerte adquiere este producto en nuestra web y acompáñalo de una correcta alimentación. Vitalfan anticaída progresiva asocia activos vegetales y vitamina B8 que ayudan al correcto metabolismo de los nutrientes esenciales para la salud capilar, como la queratina.

La vitamina B6, ayuda a regular la actividad hormonal y la vitamina E y el zinc es de acción antioxidante.

¡Consíguelo aquí! 

Descubre sus principales beneficios:
  • Activos que ayudan al metabolismo de nutrientes esenciales para una buena salud capilar
  • Fácil dosificación
  • Tratamiento de 3 meses, tomar un comprimido al día.
Opción 4: Rene Furterer Vitalfan Anticaída Reaccional 90 Cápsulas

¿Quieres fortalecer el cabello y frenar la caída del pelo? Rene Furterer vitalfan anticaída reaccional 3 envases de 30 cápsulas es tu solución. Este complemento alimenticio aporta elementos necesarios para la síntesis de proteínas necesarias para tener un pelo fuerte y sano. Posee componentes que te harán lucir un cabello fuerte y vital y así evitar la caída del cabello.

¡Son las vitaminas para evitar la caída del cabello perfectas para tí! ¡Pruébalas!

Descubre sus principales beneficios
  • Aporta fuerza y vitalidad al cabello
  • Refuerza el cabello desde dentro
  • Complejo de vitaminas para la caída del cabello
  • Aporta nutrientes básicos para la fuerza capilar
  • No tiene colorantes
  • Solo 1 comprimido al día durante 3 meses
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies