¡LOS 5 MEJORES ACONDICIONADORES PARA EL CABELLO!

Siempre ante la misma duda, sabemos que nuestro cabello necesita hidratación y brillo, pero por más que busquemos el acondicionar perfecto, nunca lo encontramos. Pero normal, ¡si hay muchísimos acondicionadores en el mercado! ¿Con cuál me quedo? Con tantos productos dedicados a nuestro cabello, es imposible decantarse por uno en concreto ¿verdad? Sin embargo, es lo que vamos buscando, el acondicionador perfecto para toda la vida. Así que, tranquila, porque acabas de aparecer en el post indicado para decidirte de una vez.

En farma13 te vamos a proponer 5 de los mejores acondicionadores para tu cabello. ¿Te quedarás con alguno?

¿Qué es el acondicionador de cabello?

El acondicionador, tiene el gran poder de transformar un cabello apagado y triste, en uno con movimiento, suave, sedoso y brillante.  Mejora la condición de tu cabello, y es lo que marca la diferencia cada vez que te lavas el pelo, aquí te contamos el mejor secreto guardado detrás de un cabello super sano, suave y brillante ¡Empezamos!

El acondicionador se trata de un agente humectante diseñado para proteger y dar un mejor aspecto al cabello después de lavarlo, de esta manera, nos aporta una gran hidratación, previene la rotura de puntas y reduce visiblemente el encrespamiento. 

 

 
¿Qué beneficios tiene el acondicionador de cabello?

Pues bien, si no pensábamos que se trataba de un producto apartado, no es para nada así. Los beneficios del acondicionador difieren entre los diferentes tipos que hay en el mercado, sin embargo, hemos podido encontrar una serie de características que se pueden observar en casi todos los acondicionadores:

  • Mejora la estructura del cabello, al proteger nuestra fibra capilar desde el interior, y la protege de los factores externos como los rayos de sol, contaminación…
  • Previene la rotura de las puntas, al tener una mayor hidratación, el cabello además de sentirse suave y fácil de desenredar, reacciona de mejor manera ante el planchado, peinado y secado.
  • Brillo al pelo, al mejorar nuestra estructura capilar y en concreto la cutícula, hace que nuestro cabello se vea brillante y con volumen.
  • Controla el encrespamiento, ya que nos protege y mantiene la hidratación de nuestro cabello.

¡Son una pasada todos los beneficios que nos aporta un solo acondicionador! Pues imagínate, que además de todos estos beneficios, te aporten muchísimos más ¡Te lo descubrimos a continuación!

¿Cada cuánto debo de utilizar el acondicionador?

A modo de ritual, cada vez que utilices el champú, detrás tiene que ir el acondicionador, sin duda alguna.  Debemos de saber que cuando nos lavamos con champú, estamos eliminando todas las impurezas y suciedad. Por otro lado, el acondicionador lo que hace es darle calma al cabello, un momento de respiro. Los dos se complementan entre sí, para poder lograr un cabello sano, hidratado, brillante y más fuerte. 

¿Qué acondicionadores son los mejores?

¡Chicas! Haced captura de pantalla a lo que viene ahora, porque en Farma13, hemos hecho un top 5 de los mejores acondicionadores del mercado. ¡No pestañees que te lo pierdes!

New_Project_-_2021-10-07T113750.652.jpg

Phytobaume Hidratación Acondicionador

Indicado para cabellos normales o secos, gracias a sus componentes naturales como lo son, el aceite de jojoba, aceite de ricino, y extracción de semillas de angélica, este acondicionador le brindara a tu cabello hidratación, suavidad y brillo, además te dejara el cabello perfecto para desenredarlo sin apelmazar.

  • Desenreda fácil.
  • Aporta suavidad y brillo.
  • Hidratación intensa.
  • Sin silicona.
  • Recupera flexibilidad.
1810807.jpgRene Furterer 5 Sens Bálsamo Desenredante Sublimador

Bálsamo desenredante sublimador 150ml, es el cuidado desenredante sin siliconas para embellecer a diario todo tipo de cabellos. Está enriquecido con 5 aceites que son de origen totalmente natural y no tiene siliconas, lo cual deja el cabello no apelmazado y suave favoreciendo así un desenredado respetuoso y suave todos los días.

  • 100% activos de origen natural.
  • Puede ser de uso frecuente.
  • Su efecto es express.
  • Facilita el desenredado.
  • Nutre sin apelmazar.
  • No tiene siliconas.

1590987.jpg

Rene Furterer Volumea Bálsamo Expansor

El bálsamo sin apelmazamiento del pelo fino es una auténtica proeza galénica.Gracias a su textura ligera se funde y penetra en el cabello aportando un volumen inigualable.

Gracias a sus activos 100% de origen natural, es respetuoso con nuestro cabello asegurando un cuidado del cabello óptimo.

Sus activos son Extracto de algarroba que contiene polisacáridos que se fijan en todos los puntos del cabello y aportan volumen de la raíz a las puntas y la inulina que ayuda a desenredar el pelo con total suavidad.

380766.jpg

 
Klorane Bálsamo A La Camomila Para Reflejos Dorados

Es un bálsamo que no solo devuelve el color y el brillo de los reflejos rubios. También, lo repara después de haber sido agredido por el sol, el agua, la polución…

Desenreda de manera instantánea, gracias a sus agentes hidratantes y devuelve la suavidad natural del cabello.

3450418.jpg

Klorane Bálsamo A La Granada

Para cabellos con color, con todas las propiedades de la granada, es el aliado perfecto para restructurar tu cabello.

¿Qué cambios consigue? Le devuelve el brillo, fija tu color, desenreda y además repara todo el cabello debilitado en un solo paso.

Tu cabello recupera toda la suavidad y su coloración y su mejora se aprecia notablemente tras su uso.

Nosotras lo tenemos muy claro, nuestro top 5 de acondicionadores es fijo e inamovible. Te invitamos a que pruebes cada uno de ellos, siempre observando la necesidad de tu cabello ¿es fino? ¿grueso? ¿decolorado? Bueno, no importa, porque tenemos un acondicionador para ti ¡siempre!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies