LOS MEJORES SOLARES DE FARMA13

¿HUELE A VACACIONES?

vacaciones

Ha llegado tu momento por fin, te vas de vacaciones y ¿no sabes qué solar elegir para proteger y broncear tu piel? En farma13, como siempre, ¡tenemos la solución!

Es imprescindible proteger tu piel en verano frente al sol, tanto la cara como el cuerpo y el cabello, cada vez calienta con más fuerza y es más peligroso.

Para poder prevenir las quemaduras solares, el envejecimiento de la piel, la deshidratación, el melasma y otras patologías más graves como el cáncer de piel, es fundamental que utilices una crema solar con el factor de protección solar adecuado a tu piel.

El factor de protección solar sobre todo dependerá del tiempo que vayas a estar expuesto al sol, y es necesario que reapliques la crema al menos cada media hora, porque va perdiendo su efecto.

En farma13 disponemos de las mejores marcas de solares, testadas dermatológicamente, con diferentes texturas para adaptarse a tu gusto, más sensoriales, más dermatológicas, más específicas para situaciones concretas como para prevenir y atenuar manchas en la piel, etc.

Queremos mostrarte las más demandadas:

HELIOCARE

HELIOCARE 360

Esta línea de protección solar de heliocare se caracteriza por cubrir frente a las 4 radiaciones: ultravioleta A, ultravioleta B, infrarrojo y visible.

Resulta un solar muy fácil de aplicar, para quienes buscan texturas ligeras y cómodas, absorbiéndose rápidamente y dejando un acabado suave y sedoso a la vez que hidrata tu piel.

Es resistente al agua y al sudor, e incluso se puede aplicar sobre la piel mojada.

Lo que más gusta de esta línea son sus cápsulas.

 HELIOCARE 360 CAPSULAS

 

 

 

 

Las CÁPSULAS HELIOCARE 360 D PLUS llevan vitamina D y vitamina E en su composición.

Tienen alto contenido en Fernblock, activo exclusivo de la gama Heliocare, un extracto estandarizado de Polipodium Leucotomos con potente acción protectora, reparadora y antioxidante, tanto por vía tópica como por vía oral.

Aumentan la resistencia al sol desde la primera toma, neutralizando el daño solar. Es importante combinarlas con la fotoprotección tópica, para que sea más completa.

No contienen gluten, se toma una al día.

Desde farma13 te recomendamos que empieces a tomarlas 3 meses antes de la exposición solar, para ir preparando a la piel.

HELIOCARE ULTRA

 HELIOCARE ULTRA D CAPSULAS

 

 

 

 

Las CÁPSULAS HELIOCARE ULTRA D también gustan mucho, además de la vitamina D y la E citadas en las anteriores cápsulas, estas también contienen vitamina C, lo que les aporta un poco más de poder antioxidante, luteína y licopeno.

Se caracterizan porque desde la primera toma neutralizan los radicales libres solares, reparando el daño solar.

Además, destacan porque, en combinación con la crema solar, consiguen una protección homogénea, alcanzando aquellos rincones que con la crema no se pueden alcanzar.

Es importante destacar que cada lote de estas cápsulas es verificado por medio del programa Informed Sport, pudiendo utilizarlo deportistas como protección solar en competiciones sin problema, garantizándoles mayor seguridad y pudiendo confirmarlo aquí: informed-sport.com

BIODERMA PHOTODERM

PHOTODERM KID

 BIODERMA SOLAR 1

 

 

 

 

Esta gama es ideal para pieles sensibles, sobre todo de bebés y niños. Cuando buscan solares pediátricos, este es el que más gusta siempre:

Es una loción solar con formato spray muy cómoda, con protección solar muy alta y muy sencilla de aplicar. Además, ha sido aprobada por pediatras.

Además de proteger frente a los rayos solares, activa las defensas naturales de la piel evitando el daño celular.

Es un solar de elevada tolerancia, no comedogénico y resistente al agua. Resulta muy sencillo de aplicar, para todos aquello peques que están ansiosos por jugar.

PHOTODERM BRONZ ACEITE SECO

 BIODERMA SOLAR 2

 

 

 

 

Además de proteger frente a la radiación solar, activa el bronceado natural en un 94%.

Tiene potente acción antioxidante, protegiendo frente al envejecimiento prematuro de la piel, y gusta mucho porque no deja la piel grasa ni pegajosa.

¡Huele súper bien! Su textura es invisible y es no comedogénico.

CAUDALIE

Nuestra gama sensorial solar de caudalie viene con muchas sorpresas, os mostramos las que más han gustado en farma13:

NECESER SOLAR VERANO

 CAUDALIE NECESER

 

 

 

 

Incluye el spray solar lácteo SPF50, que proporciona una protección solar frente a los rayos UVA y UVB, dando un aspecto luminoso y duradero a tu piel.

Aunque sirve para rostro y para cuerpo, te recomendamos que para el rostro utilices una crema solar específica para el rostro, pues la piel es diferente requiere un tratamiento más potente como antiarrugas y anti manchas.

Además, los solares de caudalie están enriquecidos con agua de uva bio, ingrediente muy característico de la casa, con potente acción antioxidante y antienvejecimiento.

Increíble sensorialidad con su agradable aroma, con ligero toque a flores de almendro, envolviendo tu piel.

Se caracteriza por ser eco responsable, pues su fórmula es biodegradable y no tóxica para el ecosistema marino. Todo ello se debe a que en su formulación podemos encontrar un 98% de ingredientes de origen natural.

Además te recordamos que, los productos caudalie no contienen parabenos, fenoxietanol, ftalatos, ingredientes de origen animal ni aceites minerales.

En el neceser también nos encontramos una loción corporal after-sun prolongadora del bronceado, enriquecida con aceite de coco nutritivo, agua de uva calmante y extracto de aloe hidratante.

Además, tiene acción prolongadora del bronceado, haciéndolo más duradero y luminoso.

Su agradable textura proporciona la nutrición e hidratación que tu piel necesita tras la exposición solar.

CAUDALIE PACK VINOPERFECT SERUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS CON CREMA ANTIEDAD SOLAR SPF 50+ DE REGALO

 CAUDALIE PACK

 

 

 

 

¡Este pack oferta es uno de los más demandados en farma13 este verano!

Para evitar que puedan aparecer manchas solares en tu rostro, es recomendable que primero te apliques el sérum vinoperfect, y luego ya, una vez absorbido, la crema solar facial antiarrugas.

El sérum tiene una textura acuosa, súper fluida y agradable, resalta el resplandor y corrige las manchas, además de prevenir su aparición.

Es ideal para pieles sensibles, y es importante destacar que no es fotosensibilizante, por tanto, no manchará tu piel, sino todo lo contrario, podrás conseguir un bronceado sin manchas, luminoso y duradero.

POLYSIANES

La gama sensorial solar de polysianes también es una de nuestras favoritas, te invitamos a visitar nuestro blog para que la conozcas al detalle, te dejamos el link:

https://www.farma13.com/blog/polysianes-el-solar-que-respeta-tu-piel-y-el-ecosistema

¿Ya sabes cuál es el solar ideal para ti? Aprovecha y no te quedes sin tu favorito, ¡los tenemos en oferta!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies