MEDELA, LA MARCA QUE TRIUNFA ENTRE LAS MAMÁS

¿Qué conoces de Medela, la marca de moda?

Desde el primer instante, en el que te das cuenta de que estás embarazada, tu cuerpo empieza ya a crear lo que será tu futuro bebé, la persona a la que más querrás.

Pero no solo esto, sino que también evoluciona en ti y se crea un nuevo sistema de alimentación para tu hijo. La leche materna está repleta de proteínas, minerales, vitaminas y grasa en la proporción exacta que tu bebé necesita, pero no solo esto, sino que además, esta posee miles de agentes protectores, factores de crecimiento y células que combaten las infecciones y contribuyen al desarrollo cerebral del bebé, dotándolo de las herramientas necesarias para que goce de una salud de hierro en el futuro. Increíble ¿verdad?

Medela es una marca que cree en la importancia de la leche materna, que te quiere acompañar en estos maravillosos momentos del crecimiento de tu bebé y que, además, quiere hacerlo proporcionándote los mejores productos tanto para tu bebé y para ti. ¡Medela te lo pone fácil!

Si aún no conoces la marca ni todo lo que tiene pensado exclusivamente para ayudarte en el duro proceso de la maternidad… ¡Ha llegado el momento! En Farma13 encontrarás una selección de sus mejores productos para que los descubras y te faciliten este proceso de ser mamá, mientras te aseguras de darle lo mejor a tu bebé. ¡Consíguelos aquí!

 

DESCUBRE ALGUNOS DE NUESTROS FAVORITOS DE MEDELA

  • Medela Crema Purelan 37 G

Nada como la hidratación para mantener la piel flexible y protegida ¿verdad?  Pues con esta magnífica crema de Purelan, conseguirás esa hidratación y protección que necesitas. Pero no solo tú. Sino también tu bebé.
La crema Purelan, está diseñada para cuidar de la piel de los pezones de la mujer que amamanta, porque esta piel se irrita con facilidad y se agrieta. Pero también, gracias a sus componentes, ayuda a mejorar el aspecto de la piel del bebé, con una hidratación intensa.

¿Cuáles son las principales características de este producto?

La hidratación y protección de la piel de los pezones es muy importante. Si se secan y agrietan, puede causar mucho dolor y estas alteraciones de la piel facilitan la creación de infecciones debido a las fisuras, que pueden sangrar. Gracias a las propiedades cicatrizantes de los componentes de la Purelan, la piel de los pezones se regenera y queda hidratada y perfectamente nutrida. ¡Alucinarás!

Además, tiene propiedades muy emolientes. Por lo que se puede emplear sobre la piel seca del bebé, respetando la sensibilidad de su piel. ¿A qué esperas para hacerte con él? 

¿Qué beneficios te aporta?

  • Hidrata en profundidad la piel seca
  • Mejora el estado de la piel de los pezones
  • Alivia las irritaciones de la piel del pezón
  • No hace falta retirarla si se va a amamantar
  • No tiene ni conservantes ni aditivos
  • Fácil de aplicar
  • Perfecto para pieles sensibles o hiperreactivas

¿Cómo debo utilizarlo?

Puedes utilizarlo tanto para los pezones como para zonas de piel seca en tu piel o en la piel de tu bebé, se aconseja aplicarlo en pequeñas cantidades, similar al tamaño de un garbanzo y extender suavemente, para que se absorba en la zona afectada.

  • Medela Bolsas Para Leche Materna 25 U

¿Te gustaría tener siempre, leche materna a mano? Con las bolsas para leche materna de Medela, podrás guardar la leche que extraigas de más o tenerla lista para cuando la necesites. Hay ocasiones que estás fabricando más leche de lo normal o que sabes que no vas a tener tiempo a esperar a que suba la leche. ¿La solución? Las Medela bolsas para leche materna. Gracias a estas bolsas, podrás tener la leche materna bien guardada y conservada.

¿Conoces cuáles son sus características?

Las bolsas para leche materna de Medela, están fabricadas para conservar la calidad de la leche materna desde el momento en que es extraída. Además, están preparadas para guardarse en la nevera y para poder calentarse en el microondas.

Estas bolsas para leche materna, tienen una capacidad de 180 ml. Disponen de un doble cierre de seguridad y doble pared, para evitar fugas. Además, sus costuras están termoselladas, por lo que están preparadas para roturas y esgarros.

Estas bolsas para leche materna, pueden colocarse en vertical o en horizontal. Son transparentes y cuentan con un medidor, para conocer la cantidad exacta de leche materna del interior. ¿Les puedes pedir algo más? ¡Consíguelas aquí! 

¿Cuáles son sus beneficios?
  • Son bolsas que se pueden enfriar y calentar
  • Son muy resistentes a caídas, desgarros y tirones
  • Conservan la calidad de la leche con el doble cierre
  • Permite transportar la leche fácilmente
  • Dispone de una zona de escritura, para anotar la fecha
  • Sin BPA.
¿Qué deberías saber sobre su uso?

Desde Farma13 te aconsejamos evitar llenar las bolsas para leche materna hasta arriba. Con llenar ¾ partes, es suficiente y contará con margen de expansión. Espera que la leche se enfríe antes de cerrar y meter en la nevera y apuntar la fecha de extracción. Antes de dar la leche, recién descongelada, agitar, para homogeneizar la leche y la grasa de la misma.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies