¿Buscas regalos para el día del padre? Te damos ideas según el tipo de papi

¿Buscas regalos para el día del padre? Apuesta por su cuidado personal

Queda poco para el día del padre, una fecha muy señalada que representa el reconocimiento al esfuerzo, al cariño y al amor de los papás hacía los hijos y las hijas. Este es uno de los días más esperados en España y es que viene de una gran tradición. Si quieres conocerla y saber cuáles son los principales regalos para el día del padre que ayuden a su cuidado personal, ¡sigue leyendo!

¿Cuál es el origen del día del padre?

El día del padre es una festividad muy celebrada en todo el mundo, aunque según el país y la cultura es una fecha u otra. La historia del día del padre se remonta a 1910 en Washington, donde una mujer llamada Sonora, inspirada por el día de la madre, quiso reconocer y homenajear a su padre que fue un veterano de guerra que cuidó de todos sus hijos cuando su mujer murió. Aquí es donde reside el verdadero origen del día del padre, que es reconocer y premiar la entrega, la dedicación y el esfuerzo de todos los padres cada día. En 1924, el presidente Calvin Coolidge hizo la primera declaración para que se estableciera oficialmente un día nacional del padre.

¿Quieres saber cuándo es el día del padre en España?

El día del padre en España por tradición es el 19 de marzo, fecha en la que se conmemora el día de San José y tiene una tradición fundamentalmente religiosa. El origen del día del padre en España fue gracias a Manuela Vicente Ferrero, una maestra madrileña que empezó a celebrar en el aula con sus alumnas el día del padre de la misma forma que se hacía con el día de la madre y, con el tiempo, se fue extendiendo a otros centros educativos y así hasta llegar al día de hoy, convirtiéndose en una de las fiestas más esperadas a nivel nacional y donde todo el mundo quiere el mejor regalo para su padre.

Los mejores regalos para el día del padre en Farma13

Sabemos que puede ser difícil encontrar el regalo adecuado para el día del padre en 2023, así que desde Farma13 os queremos dar unas ideas con los mejores productos de parafarmacia para papás de todo tipo.

Para papá deportista

Si a tu padre le encanta hacer deporte y no se puede estar quieto, necesita llevar en sus aventuras productos que cubran todas sus necesidades. Desde Farma13 tenemos el kit perfecto para el papá más arriesgado.

 

1.     Protección solar. Los deportes al aire libre requieren de una buena protección solar, porque es muy importante que la piel esté completamente protegida y el mejor protector solar para estas ocasiones es Heliocare protector solar en stick sport un fotoprotector en stick aplicable en todas las zonas de la piel, incluso las más sensibles, con un formato súper cómodo. Resiste el sudor y el agua y no deja ningún rastro en la cara ¡El protector solar perfecto para padres todoterreno.

 

2.     Después de una buena sesión de deporte siempre viene una buena ducha y un indispensable para este momento es un desodorante que cubra todas las necesidades. Vichy Homme anti-transpirante 72h control extremo es ideal para que tu padre esté siempre protegido del sudor con una acción anti-transpirante de hasta 48 horas. Además, una de las ventajas de este desodorante es que, si tienen la piel sensible, también lo pueden utilizar. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y su fórmula duradera previene el sudor y el mal olor.

 

3.     Después de una sesión intensiva de deporte, hace falta una buena crema para recuperar los músculos. ¡Regala a tu padre un extra de mimos en forma de masaje de recuperación con la crema de masaje de Fisioprim. Para evitar una posible lesión es necesario que los músculos descansen y se repongan y esta crema de masaje hará que tu padre pueda seguir viviendo aventuras.

Regalos para el día del padre para el papá primerizo

Ser padre primerizo puede tratarse de una etapa temida por todo lo que implica tener por primera vez un bebé. Las noches de insomnio suelen ser algo recurrente y afrontar un nuevo día puede ser costoso, pero tenemos la solución perfecta para ayudar a los papás primerizos ¿Quieres saber en qué consiste este pack?

 

1.     Cara fresca (a pesar del cansancio): Sin duda uno de los regalos para el día del padre indispensables es el cofre de Sesderma dedicado al cuidado del hombre, que tiene todo lo que un padre primerizo necesita. Productos SOS que ayudan a reducir la fatiga en el rostro y dar un toque de vitalidad a la mirada, que tanta falta hace en estos momentos de no dormir. Contiene un contorno de ojos que da luz y elimina las ojeras, además con propiedad antiarrugas y una loción Force para cambiar el aspecto de la piel cada mañana ¡La vitalidad que un padre primerizo necesita!

 

2.     Descanso. Conciliar el sueño y dormir toda la noche es una misión casi imposible con un bebé y si eres padre primerizo mucho más. Por ello, para los casos donde sea difícil conciliar el sueño y encontrar momentos de pazDorminatur Triple Acción ayuda a los papás más nerviosos a relajarse y a poder conciliar el sueño. Además de ayudar a tener un sueño reparador, posee una acción de renovación física y mejora la potencia cognitiva, lo que hará que el papá primerizo esté a tope en el trabajo, levantándose fresco y activo.

 

3.     Calmar el dolor de los más pequeños. Ir con tu hijo por la calle a veces puede ser una aventura y pueden producirse caídas o choques, lo que deriva en golpes y, como consecuencia, en lloros desconsolados. Pero no te preocupes, porque el mejor complemento para un padre primerizo que teme estos lloros desconsolados es Arnidol, que cuenta con un cómodo roll-on que asegura una calma inmediata en la zona del golpe. Tiene un aplicador en frío para una calma y frescor inmediatos, lo que lo convierte en uno de los regalos para el día del padre más completos.

Para el futuro papá

Igual que pasa con los padres primerizos, los futuros papás también tienen miedos e inseguridades y hay que prepararlos para lo que se viene encima, por lo que el día del padre es una fecha ideal para hacerle un regalo.

 

1.     Existen opciones geniales para ir preparándolos para esta mágica etapa. La vitalidad es esencial para empezar la paternidad con buen pie, así que para comenzar esta etapa tan maravillosa os enseñamos Vitaflor Jalea Real Energía. Estos viales proporcionarán toda la energía que el futuro papá necesita para el día a día. Todos sus componentes son 100% naturales y con un efecto inmediato, siendo uno de los regalos ideales para el día del padre.

 

2.     La piel suele ser el reflejo del cansancio así que, si lo que quieres es que papá luzca una piel con vida y con una sensación de frescor y comodidad todos los díasVichy Hydra Mag C+ es una crema hidratante para hombre que reduce la fatiga, las ojeras, y el tono apagado de la piel y es perfecto para que empiece a utilizarlo desde ya y que así su piel esté preparada para la futura paternidad.

 

Regalos para el día del padre para el papá que se cuida

Cuidarse la piel no es solo cosa de mujeres y es que la cosmética masculina está en auge y, con ello, cada vez son más los papás que se cuidan la piel como parte de una rutina diaria. Si buscas regalos para el día del padre más modernos, tenemos unos productos con una rutina de cuidado facial que seguro que a papá le encantará.

1.     Para el papá que se cuida es muy importante ofrecerle una buena rutina facial que además del cuidado normal le ofrezca una acción antiarrugas. Por ello recomendamos Vichy Pureté Thermale, un gel fresco limpiador para eliminar todas las impurezas y las partículas de polución de la cara. La piel se limpia y se hidrata en profundidad todas las mañanas sin dejar ningún tipo de rastro de contaminación.

2.  El siguiente paso para la rutina facial es uno de los mejores contornos de ojos para reducir       todos los signos de fatiga. Caudalie Vinergetic C+ tiene ingredientes naturales como la         cafeína, la niacinamida y el escualano que reducen las ojeras, las bolsas y la fatiga instantáneamente, conteniendo todos los ingredientes naturales que tu mirada necesita.

3Por último, para completar la rutina de belleza masculina añadimos la crema hidratante de Caudalie Vinergetic C+ que tiene vitamina C, ácido hialurónico y polifenoles que aporta luminosidad a la piel, eliminando todos los signos de fatiga y un efecto antiarrugas e hidratante. Su textura es ligera y de fácil absorción, siendo apta para todo tipo de pieles.

En este post te hemos mostrado diferentes ideas de regalo para el día del padre y cualquiera de ellos puede ser una excelente opción para unas personas que se merecen siempre lo mejor, siendo esta una ocasión perfecta para decirles cuánto los queremos y lo importantes que son para nuestra vida. Si no sabes cuál es el regalo que se adapta mejor a sus necesidades, desde Farma13 ofrecemos asesoramiento gratuito para la compra de cualquiera de nuestros productos. ¡Desde Farma13 te deseamos feliz día del padre!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies