¡Contorno de Ojos sensibles hidrátalos sin problemas!

¿Sabías que es muy importante cuidar de tus ojos, tanto como de tu cara? Eso de que los ojos son el espejo del alma, es verdad. Unos ojos que trasmitan luz y energía, le dan mil vueltas a los ojos cansados, con ojeras y poco cuidados. Desde farma13, hemos elegido uno de los mejores contornos de ojos para hidratarlos sin ningún tipo de problema. ¡Allá vamos!

No nos cansamos de decirlo, una hidratación buena es uno de los mejores aliados de nuestra piel, y en especial, del contorno de nuestros ojos, una piel, que es muy delicada y sensible. 

Los cambios de temperatura y humedad, pueden afectar de manera grave a nuestra piel, que tiende más a engrasarse o secarse. Pero, una de las zonas más propensas, es el contorno de ojos, donde la piel, es muy fina y delicada. Todas sabemos que, si dormimos mal, nos salen ojeras, del mismo modo, que, si no hidratamos bien nuestro contorno de los ojos, acabará flácida y sin elasticidad alguna.

¿Cómo es la piel del contorno de los ojos?

Como bien hemos comentando, la piel del contorno de nuestros ojos, es muy fina y delicada. Es diez veces más fina que cualquier parte del cuerpo, y por ello, se resaca con mucha más facilidad.  Por esto, será muy conveniente que intentemos cuidar esta parte de nuestro cuerpo con mucha más delicadeza, que cualquier otra.  Pero no te preocupes, porque en Farma13, hemos trabajado para elegir uno de los mejores productos del mercado. 

Además, en esta zona, la piel no cuenta con suficientes fibras de colágeno, siendo la primera en sufrir el paso del tiempo, por lo que, nos suelen salir las famosas patas de gallo.

Pero no solo afectan los factores climáticos, sino que, el cansancio y estrés son una de las causas que influyen negativamente en esta zona de nuestra cara. 

¿Cuáles son las desventajas de no cuidarnos el contorno de los ojos?

Bolsas y ojeras, son los síntomas de un ojo que tiene cansancio. Estas bolsas y ojeras, se producen por la retención de líquidos producida por la obstrucción del sistema linfático. Por ello, es super recomendable que masajeemos esa zona con movimientos circulares, este mini masaje junto con un producto adecuado ¡BOOOM! La combinación perfecta para mejorar el aspecto y ánimo de nuestro ojo.

Por todos estos motivos y más, te recomendamos el uso adecuado de una buena crema hidratante. ¡No te desesperes! En nada, te contamos nuestro secreto mejor guardado, sigue leyendo…

¿Cuál es la rutina perfecta para cuidar nuestro contorno de ojos?

Para poder cuidar el contorno de tus ojos de la mejor manera, sigue estos consejos:

  • Desmaquíllate, muy importante, ya que no queremos que se quede restos de maquillaje, puede resecarnos mucho la piel. Puedes aplicar un producto tipo bálsamo o al contrario, puedes utilizar aceite para desmaquillar, por último, usa un limpiador.
  • Cuando nos hayamos desmaquillado los ojos correctamente, es muy importante, que con nuestras yemas de los dedos nos hagamos un masaje ascendente hacia nuestra sien. Tus yemas son mejor que cualquier algodón que utilices.
  • Aplica una crema que sea acorde a tu edad, como hemos explicado antes, cada etapa de nuestra vida tiene unas características diferentes. Por ello, es muy importante, escoger la crema adecuada.
  • Descansa y duerme suficiente, si esto no pasase, se reflejará en tus ojos y mirada, el cansancio, algo, que queremos evitar a toda costa.
  • Hidratación interior, super importante, que nos cuidemos por dentro, también. Recomendamos beber 2L de agua al día. ¡Te verás mucho mejor, haznos caso!
  • Y, por último, pero no menos importante, te presentamos a nuestro producto más top para nuestro contorno de ojos, La Roche Posay Toleriane Ultra Contorno De Ojos 20 Ml. ¿Quieres saber más sobre este contorno de ojos?
¿Qué es La Roche Posay Toleriane Ultra Contorno De Ojos?

¿Buscas el contorno de ojos de la Roche Posay? Pues este es perfecto y es La Roche Posay toleriane ultra contorno de ojos 20ml. Si quieres eliminar las bolsas de forma inmediata este es tu producto. Es muy tolerante con la piel y es apto hasta para pieles sensibles. Elimina además de las ojeras cualquier signo de irritación o rojez que puedas sufrir en la zona periocular. A través de una hidratación profunda te deja la piel bonita y con una mirada más joven.

Es muy hidratante y además calma la piel de la zona que se encuentre sensibilizada. Contiene neurosensina y niacinamida que son activos perfectos para tratar las bolsas de los ojos.

Además, contiene agua termal de La Roche Posay para calmar la piel irritada y aumentar la sensación de alivio y confort.

¿Cuáles son los beneficios?
  • Apto también para todo tipo de pieles, hasta para las pieles sensibles
  • Elimina las bolsas y las ojeras
  • Reduce las irritaciones que puedas tener en la zona
  • Es muy hidratante
¿Me puedes dar algún consejo?

¡Claro qué sí! Farma13, nunca te va a dejar sola en ningún proceso que quieras empezar o seguir.

Aplicar suavemente en el contorno de ojos cada mañana y noche sin frotar.

Aplicar una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo.

Dar toques por la zona del contorno y los párpados.

Ejercer presión desde el interior hacia el exterior.

Aplicar presión en toda la zona del ojo.

173297.jpg

¿Qué te ha parecido? Si te estás tocando ahora mismo el contorno de tus ojos, para comprobar si tienes ojeras o bolsas, no te lo pienses mucho más. Farma13, quiere que te sientas guapa, segura y con una mirada rompedora. ¡únete a La Roche Posay Toleriane Ultra Contorno De Ojos!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies