Cuidado de la piel para el verano

¡Cuida tu piel para el verano!

Lucir una piel bonita para este verano no es una tarea difícil y es que existen muchos tips y productos que mejoran el estado de la piel significativamente. Si con la llegada del buen tiempo quieres lucir una piel preciosa y que sea la envidia de los demás sigue leyendo este post porque te vamos a enseñar todo lo que necesitas para mejorar el estado natural de tu piel.

Preparar el cuerpo para el verano se ha convertido en una acción que todos buscamos cuando empieza el buen tiempo. Conseguir una piel bonita y cuidado requiere de una serie de cuidados que las puedes integrar en tu día a día y que además de mejorar la piel también mejora la salud.

Consigue una piel radiante para este verano

Últimas entradas

Síguenos

Consejos para preparar tu cuerpo para el verano

1. Hidratación

El paso esencial para el cuidado de la piel es la hidratación porque la piel seca además de ser molesta e incómoda puede lucir áspera y sin vida. Para una óptima hidratación es necesario una buena crema hidratante pero además una hidratación a través de agua. Este tip es el fundamental para que la piel esté jugosa y con vida.

Beber agua es el consejo más básico para una buena hidratación, pero no solo el agua aporta hidratación si no que, también de los alimentos se puede obtener la hidratación necesaria como, por ejemplo, de la piña o el pomelo que son frutas ideales para el verano.

Relacionado con la piel seca existen problemas derivados de esta, como por ejemplo en los talones. Los talones agrietados suelen ser un motivo de vergüenza a la hora de ponerse calzado descubierto y por ello es importante mantener la piel hidratada todos los días a través de mascarillas de pies y cremas para talones agrietados que más tarde te enseñaremos. 

2. Dieta equilibrada

Siempre es importante una dieta equilibrada, pero en verano adquiere más importancia porque es un momento donde el organismo y la piel necesita más hidratación y como hemos dicho, a través de la alimentación también se puede obtener.

Comer muy pesado está contraindicado en verano por ello, para que tu piel esté preparada para el verano la dieta equilibrada es el siguiente paso que te recomendamos desde Farma13.

Los alimentos que más apetecen en verano por sus características ligeras y refrescantes son el gazpacho, ensaladas, frutas y el pescado porque contiene una gran cantidad de omega 3 y proteínas.

3. Ejercicio físico

El ejercicio físico siempre es recomendable para mantener una buena salud y aunque en verano puede dar pereza, es importante mantener unos buenos hábitos siempre. El ejercicio físico tiene grandes beneficios para la salud y ayuda a preparar el cuerpo para el verano.  A través del ejercicio físico podemos obtener el físico que queremos y por supuesto también mejorar el aspecto de la piel.

Con el ejercicio físico la piel se tonifica y se puede reducir mucho la celulitis en la pierna y en el resto del cuerpo. Si además combinas el ejercicio físico con productos anticelulíticos puedes conseguir grandes cambios en tu piel.

La celulitis es el gran enemigo para la piel y en muchas ocasiones puede resultar molesta. La celulitis en la pierna suele ser algo bastante común y sobre todo en mujeres, donde existen muchas variables que inciden la aparición y desarrollo de esta.

Las variables que hacen que aparezca la celulitis es el peso, la genética, la alimentación o la falta de ejercicio físico, por ello desde Farma13 te recomendamos la necesidad de practicar deporte para preparar tu cuerpo para el verano y mejorar el aspecto de la piel.

¡El mejor cuidado de la piel con estos productos!

La piel es uno de los órganos del cuerpo más importantes y más esencial y más con la llegada del buen tiempo. Vamos a enseñar los productos estrella para poner tu piel a punto.

Ya hemos hablado de la celulitis y de lo rebelde que puede llegar a ser ¿Qué mejor para reducirla que hacerlo con un producto natural? Weleda es una marca donde todos sus ingredientes son naturales e incluido el anticelulítico más vendido del mercado a base de aceite de Abedul.

Weleda Pack Anticelulitico

Este anticelulítico de Weleda hace verdaderos milagros sobre la celulitis, ya que, a través del aceite de abedul, extracto de Romero y Rusco ayudan a acelerar el metabolismo.  Aumentando la tasa del metabolismo se reducen cm y esto incide sobre la mejora de la piel.

El germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba nutren la piel y la alisan mejorando su aspecto cada día. Es importante realizar un masaje mientras lo aplicamos para que el aceite se absorba correctamente. Este aceite anticelulítico combinado con una alimentación equilibrada y ejercicio físico te asegura una puesta a punto de la piel para este verano.

La hidratación de la piel, como hemos dicho, es muy importante para evitar la piel seca y dañada. La piel hidratada tiene que ser una tarea diaria para todos y para esto es necesario una crema hidratante para el cuerpo.

Gama Isdin Bodysens

Isdin Bodysens tiene una amplia gama de hidratación corporal con una tecnología de hidratación que tiene una malla de polisacáridos de ácido hialurónico que mantiene la hidratación natural porque libera de forma gradual el ácido hialurónico durante más tiempo.

Tienes tres tipos de Isdin Bodysens para elegir, cada uno deja un olor diferente en la piel.

Camaleón Aceite Iluminador Cuerpo Y Cabello

Un producto recién llegado y que nos encanta es este aceite iluminador de Camaleon que tiene un efecto satinado en la piel haciéndola brillar a través de pequeñas partículas doradas que se depositan en la piel. Tiene un toque seco para que la piel no quede grasa y un olor sumamente agradable que te transportará al verano directamente. Ah, y lo puedes aplicar también en el pelo.

Gama Geles de Ducha Caudalie

¿Un gel de ducha para este verano que aporte cuidado y nutrición? Los geles de Caudalie son la mejor opción porque tienes una gran variedad para elegir el que más te guste. Todos estos geles tienen ingredientes naturales e hidratantes.

Caudalie Vinotherapist Crema Para Los Pies

Los pies son otra parte muy importante del cuerpo, porque en muchas ocasiones podemos tener los talones agrietados. Si quieres recuperar el estado normal de tu piel y eliminar los talones agrietados puedes hacerlo con Caudalie crema para pies.

Nos encanta este producto porque Caudalie siempre trabaja con ingredientes naturales y vegetales que hidratan la piel, reduciendo las rojeces y eliminando la sensación de piernas y pies cansados.

Sus ingredientes son naturales como, por ejemplo, pepitas de uva, manteca de Karité y extracto de vid roja.

Dr. Scholl Pedimask Mascarilla Nutritiva Pies

Tenemos más ideas para talones agrietados como las mascarillas de pies ¿Has oído hablar de ellas? Estas mascarillas para pies han causado furor porque proporcionan un gran efecto sobre la piel seca de los pies.

Dr. Scholl Pedimask mascarilla nutritiva pies es una solución flash para la hidratación instantánea y duradera. Proporciona una hidratación muy intensa y profunda en tan solo 20 minutos y es ideal si necesitas tener los pies espectaculares rápidamente.

Preparar tu cuerpo para el verano ahora es posible con todos estos tips e indicaciones que te hemos dado. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros que estaremos encantados de atenderte.

Últimas entradas

Desvelando El Secreto De La Belleza: El Revolucionario Cofre Todo O Nada De Gema Herrerias

En el mundo de la belleza, la innovación es clave, y la farmacéutica Gema Herrerias nos presenta su última joya: el cofre "TODO O NADA". Este exclusivo conjunto de cuidado de la piel promete una experiencia completa con su enfoque en doble limpieza, doble hidratación, doble número 1 antiedad, doble defensa y doble exfoliación. En este blog, exploraremos los secretos que hacen que este cofre sea la nueva sensación en el cuidado de la piel y por qué merece un lugar destacado en tu rutina diaria.

Leer más
Cosmética
Bea Tobal
403 views

No Enmascares Tu Piel Este Carnaval

Este año, olvídate de enmascarar tu piel y déjala brillar con confianza. En este post, exploraremos los principales problemas dermatológicos que pueden surgir durante la temporada de Carnaval y te proporcionaremos consejos sobre cómo tratarlos para que luzcas radiante .

Leer más
Cosmética
Beatriz Tobal
232 views

Síguenos

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies