¡Descubre cómo mantener las defensas de los niños al 100%!

¿Te preocupa la “vuelta al cole”?

No te preocupes, entre mamás y papás nos entendemos muy bien, y es cierto que desde que tenemos a nuestro pequeño, la preocupación por su salud aumenta cada día. Necesitamos que nuestros hijos estén y se sientan bien, queremos que corran, bailen, salten y rían, y para garantizarnos que harán todo esto, debemos mantener sus defensas al 100%.

Hoy, a lo largo de este post, te vamos a contar la importancia de que las defensas de los niños se mantengan a tope, cómo vamos a conseguirlo y además te mostramos nuestro producto favorito para que nos ayude en este proceso. ¡Atenta que esto te interesa! ¡Quédate con nosotras que empezamos! El sistema inmunológico de nuestro organismo juega un papel esencial, ya que es nuestro escudo frente a todas las agresiones externas. ¿Lo sabías?

Los niños, en su día a día están expuestos a numerosos factores que debilitan su sistema inmune, esto los hace más propensos y vulnerables a padecer infecciones sobre todo como hemos dicho anteriormente, cuando llega el momento de volver al cole. ¡Ojo con esto! El sistema inmune es el conjunto de células y moléculas que se distribuyen por nuestro organismo y que son las encargadas de reconocer todo agente dañino y externo a nuestro cuerpo y acabar con él. Estas capacidades en ocasiones se pueden ver disminuidas, incluso por factores hereditarios o enfermedades, aunque también pueden ser ocasionadas por llevar una mala alimentación, una vida sin ningún tipo de actividad física o deportiva o también, si estás pasando por situaciones que te generan mucho estrés o ansiedad. ¡Ten esto en cuenta!

Los pequeños y la vuelta al cole

En el caso de los más peques de la casa, aparte de todas las causas que acabamos de mencionar y que son las encargadas de alterar las capacidades de nuestro sistema inmunológico, en los niños, la vuelta al cole también puede modificar su funcionamiento y que esto afecte a sus defensas. ¡Como lees!

Para ayudar a que esto no suceda y que tu niño consiga un sistema inmune fuerte y a prueba de todo, desde Farma13 te aconsejamos que prestes atención a los siguientes puntos:

  • Es importante tener una alimentación saludable y variada
  • Beber mucha agua, es fundamental mantenerse hidratado
  • Hay que respetar las horas de sueño, descansar por la noche es fundamental
  • Conseguir una inmunización con las vacunas pertinentes
  • Opta por los alimentos hechos en casa y reduce la ingesta de procesados
  • Mantener una correcta higiene
  • Realizar actividad física
  • Ayudarte de un buen complemento alimenticio en épocas concretas

¿Qué son las defensas?

Las defensas forman parte del sistema inmune de todos los seres humanos. Este, como bien sabes ya, es el encargado de mantenernos protegidos ante virus, hongos y bacterias. Los niños van haciendo fuertes sus defensas conformen van creciendo y se exponen a distintos factores, como las vacunas, la interacción con otras personas y el ambiente.

Nuestra recomendación: Inmunoferon Junior Jarabe 150 Ml

Inmunoferon Junior es el jarabe estrella que contiene AM3, Echinacea, própolis, Vitamina C y Vitamina D, lo que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune en niños.

Además, no contiene gluten ni lactosa y trae una jeringa dosificadora para que te sea más fácil utilizarlo de forma correcta.

Es ideal para fortalecer el sistema inmune de los más peques de la casa y asegurarte que la vuelta al cole, la puedan vivir tranquilos, sin caer malos por algún resfriado o por gripe. ¡No esperes más!

¿Cuáles son sus características principales?

Si notas que tus hijos, como hemos venido diciendo a lo largo del post, tienen las defensas bajas, están más cansados de lo normal o notas que están un poco estresados con el cole, y no paran de caer enfermos, en Farma13 tenemos la solución a estos problemas.

Gracias a la fórmula exclusiva de Inmunoferon jarabe a base de AM3, Equinácea, Própolis, Vitamina c y Vitamina D el sistema inmunitario de tu hijo/a estará preparado para defender su cuerpo de cualquier microorganismo. ¡Como lees!

Este complemento alimenticio, aumentará las defensas naturales del organismo de tu pequeño, evitando posibles resfriados o gripes, entre otros problemas del cambio de estación. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Consigue el tuyo aquí!

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de consumirlo?
  • Se recomienda tomar 5ml al día una vez al día.
  • La duración que se establece es de un mínimo de 2 a 3 meses para conseguir los resultados esperados.
  • Conservar en un lugar fresco.
  • Apto para niños a partir de 2 años.
  • Sin gluten ni lactosa.
  • Sabor delicioso a naranja.
  • Inmunoferon también está disponible en formato cápsulas para adultos.
  • Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada y sana.
  • No es apto en el embarazo.
  • No debes superar la dosis recomendada.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies