!Descubre los parches que reducen las cicatrices de las cesáreas!

Tienes en mente que va a ser un parto natural, y de repente, te dan la noticia, de que tu parto va a terminar mediante una cesárea. Por eso, hasta el último momento no podemos saber cómo se va a resolver el parto. Debemos saber, que esta intervención quirúrgica viene dada porque nuestro bebé viene de nalgas o está cruzado, pero también podría darse esta decisión, cuando el parto no progresa como debe o si existe un riesgo bastante importante tanto para la madre como para el neonato. 

Desde Farma13, te queremos relajar, y por eso, si te preocupa esta intervención ¡Tranquila! Porque se trata de una operación bastante habitual, pero vamos a ser sinceras, la recuperación postparto es mucho más lenta y requiere más descanso y cuidado. Pero por suerte, en este post, te vamos a contar todo lo que tienes que saber. 

¿Cómo es la cicatriz?

Hoy en día, y gracias a la evolución de la ciencia, la incisión es mínima, unos 10 cm, eso sí, se hace en la zona pélvica y muy por debajo del ombligo, así que, en verano, podrás seguir luciendo tu bikini favorito. Los primeros días serán un poco desagradables, ya que notarás bastantes molestias, pero el hospital te administrará todo tipo de calmantes y analgésicos, por lo que, el dolor pasará a un segundo plano. ¡Recuerda! Debido a la intervención, los músculos abdominales están bastantes debilitados, y no debes exigirles demasiado durante ese tiempo de recuperación. ¡Así que, relájate y disfruta de tu bebé!

 

En Farma13, te queremos ayudar y acompañar durante toda esta etapa, por eso, te vamos a proponer un producto especial y novedoso para la cicatriz del postparto. ¡Sigue leyendo!

¿Qué podemos hacer y no hacer con la cicatriz?

Va a ser tu excusa perfecta para poder descansar, relajarte y que te hagan todo jejejejeje. Tienes que evitar realizar trabajos que impliquen un gran esfuerzo, elimina las tareas domésticas, labores que requieran coger peso, bajar o subir escaleras, conducir e incluso, hacer ejercicio.

No te vamos a quitar las ganas de coger a tu bebé, porque sí que puedes cogerlo, siempre con cuidado, eso sí, si tienes otros hijos más mayores, te recomendamos no cogerlos por el peso. ¡Super importante! Durante los primeros meses, evita a toda costa, bañarte en piscinas, spas o jacuzzis. 

¿Cómo podemos cuidar la cicatriz?

Muy importante tener la zona muy limpia, por eso, es aconsejable lavarla con agua y jabón y hacerlo con la mano. Para secar se aconseja utilizar una gasa y dar pequeños golpecitos. Durante esta etapa, utiliza ropa ancha y que sea de algodón, vamos a evitar resecar la zona. 

Si esto te parece poco, en Farma13, tenemos un producto super recomendable para acelerar la cicatrización de la zona dañada. ¡Ya queda poco para conocer nuestro secreto!

¿Puedo tomar analgésicos u otro fármaco?

¡Claro qué sí! Eso sí, siempre y cuando estén bajo la receta médica. Es más, cuando te dan el alta en el hospital te los recomiendan. Si ves, que empiezas a tener fiebre o cualquier otra complicación, acude a tu médico. 

¿Puedo utilizar crema hidratante?

No es que puedas, es que es obligatorio utilizar cualquier crema hidratante, ¿quieres que tu piel cicatrice bien, ¿no? Pues es super importante que se mantenga hidratada la zona dañada.

¡Descansa muchísimo y aliméntate todo lo bien que puedas!

Esto es lo que más necesita tu cuerpo durante la recuperación, además, te notarás mucho más cansada, por lo que, tu cuerpo te pedirá a gritos un gran descanso.

Por otro lado, si amamantas a tu bebé, supone un desgaste bastante grande, así que, no te preocupes si tienes más hambre de lo normal. Eso sí, procura comer alimentos naturales, nada de ultra procesados. 

Y ahora sí, que sí, después de estos consejos, ha llegado el momento más esperado, en Farma13, tenemos el mejor secreto guardado, se trata de: Trofolastin Reductor De Cicatrices.

¿Qué es Trofolastin Reductor De Cicatrices?

Es un apósito adherente de poliuretano constituido por dos capas: una superficie externa que se trata de una membrana de poliuretano microporos y la interna, que es una película acrílica adherente para facilitar la fijación a la piel. 

Está indicado para la reducción de cicatrices hipertróficas recientes. Protegerá la cicatriz de los rayos del sol, y los efectos se empezarán a observar 8-10 semanas de tratamiento. 

¿Cómo se utiliza Trofolastin Reductor De Cicatrices ?

¡Muy fácil!

Primero limpia y seca la zona afectada, de esta manera facilitaremos la aplicación de estos parches. Después, colocaremos el apósito encima de la cicatriz asegurándonos que los bordes se han quedado bien pegados a nuestra piel. ¿Has visto que sencillo?

Es muy recomendable mantenerlos hasta 24 horas al día en contacto con la cicatriz, puesto que cuanto más tiempo de contacto, más corta será la utilización de los parches. Lo puedes retirar para la higiene de la zona y reutilizar el mismo apósito durante varios días. Eso sí, cuando veas, que va perdiendo adherencia ¡cámbialo!

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Trofolastin Reductor De Cicatrices ?
  • Flexible y adaptable a cualquier piel.
  • Impermeable
  • Protector solar.
  • No tiene ningún componente químico.
  • Eficacia a los 10 días.
  • Puede mantenerse durante 24 horas.

Aquí te dejamos las presentaciones en las que puedes encontrar Trofolastin Reductor De Cicatrices , podrás escoger la medida que le vaya mejor a tu cicatriz y a las necesidades de tu cuerpo. 

¡Es un producto genial! Seguro que, si pruebas Trofolastin Reductor De Cicatrices, te va a convencer al 300%, ya que no solo se utiliza para las cicatrices de la cesárea, sino, que tiene muchas más utilidades en otro tipo de cicatrices. ¿A qué estás esperando? Es nuestro secreto mejor guardado. Porque en Farma13, queremos veros disfrutando de cada momento de vuestra vida sin complejo alguno.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies