El mejor humidificador de bebé

Cuando hay bebé en la familia, ya sabemos que es muy importante darle todos los cuidados imprescindibles y siempre con la mejor calidad, pero a veces nos olvidamos del ambiente de casa y eso también forma parte de cuidar a tu bebé. En el ambiente de casa muchas veces puede estar cargado y no le solemos dar importancia por que es en nuestro hogar y pensamos que no tiene mayor importancia… pero la realidad es que si y sobre todo para los bebés.

Por ello, desde aquí te vamos a ofrecer los mejores humidificadores de farmacia para tu bebé, con la confianza que te damos desde Farma13. Pero primero… vamos a explicar por que es bueno el uso de los humidificadores.

¿Para que sirven los humidificadores?

Seguro que habéis oído hablar de los humidificadores, pero muchas veces no queda muy claro para que es su utilización y la verdad es que tiene grandes beneficios para los más pequeños de la casa y en algunos hogares es un elemento imprescindible.

La humedad en determinadas ocasiones puede ser muy incómoda para los adultos, pero más para los bebés, por ello este aparato te ayuda a controlar la humedad que hay en el hogar. Cuando se reduce la humedad del hogar el aire se torna menos agresivo para las vías respiratorias de los bebés que ya sabemos que son muy sensibles.

Ahora que estamos en una época fría y utilizamos mucho más la calefacción hace que el aire este más cálido y menos húmedo… por que además la ventilación del hogar también es más corta o menos frecuente. Todo esto hace que el ambiente del hogar sea mucho menos adecuado por esta falta de humedad.

Para este tipo de problema tenemos la gran solución… ¡El humidifcador! Aumenta la humedad en el hogar y la mantiene consiguiendo un aire menos seco y una probabilidad menor de que proliferen microorganismos que puedan dañar a tu bebé.

Existen unos valores recomendados de humedad en casa como es en este caso entre el 40% y el 60%, pero en muchas ocasiones mantener este rango es bastante difícil si vives en un sitio donde el clima suele ser seco o donde tienes la calefacción puesta durante largas horas.

Como hemos dicho los virus y las bacterias proliferan mejor en ambientes secos y frios, por ello es importante el uso del humidificador y por que además para los bebés menores de 2 años también es útil para aliviar y prevenir los síntomas del resfriado, ya que, para esas edades tan tempranas no se suele utilizar ningún tipo de medicamento… y que mejor que reducirlo de forma natural y no agresiva.

Pero no solo sirve para las vías respiratorias, si no que también sirve para evitar que tu bebé sufra de picor e irritación en los ojos, labios agrietados, piel seca… ¡Ya ves que tiene amplios beneficios!

¡LOS MEJORES HUMIDIFICADORES PARA TU BEBÉ DISPONIBLES EN FARMA13!

Os vamos a enseñar dos humidificadores que nos gustan mucho y que siempre los ofrecemos… ¡empezamos!

Prim humidificador

Como hemos dicho el ambiente seco puede ocasionar problemas en varias partes de nuestro cuerpo… pero con este humidificador olvídate de todo esto. Emite grandes cantidades de vapor de agua para crear un ambiente húmedo y así mejorar el ambiente. Contiene ondas ultrasónicas de alta frecuencia que emiten una suave brisa en forma de vapor frio.

Difunde agua atomizada y además no produce condensación para generar un ambiente húmedo y relajante. Contiene una luz led que te indicará cuando le hace falta agua para que lo tengas todo en cuenta. Tiene una luz nocturna para que lo puedas dejar en la habitación de tu bebé y además tenga una luz por si tiene miedo a la oscuridad y con apagado automático a las 12 horas. ¡No hace ruido! Para que tu bebé pueda descansar plácidamente.

 Humidificador_Prim.jpeg

Pero no solo puedes ponerle agua… si no que además puedes ponerle alguna fragancia aromática en forma de aceites esenciales para que pueda dejar un olor estupendo en el hogar y puedes descargar el ambiente de virus, bacterias y en general patógenos. ¿Qué más quieres? ¡Lo tiene todo!

Aposan humidificador ultrasónico

Este humidificador también es una maravilla por que tiene una humidificación ultrasónica de vapor frio. Tiene una capacidad de nebulización muy alta… de hecho de las más altas del mercado. Tiene iluminación nocturna de hasta 7 colores que pueden ser cambiantes o fijos. Tiene 12 horas de autonomía y una función de apagado automático para que lo puedas dejar toda la noche en la habitación de tu bebé sin ningún tipo de problema.

 New_Project_-_2021-02-09T222241.714.jpg

También contiene una válvula antigoteo que evita que la sustancia se derrame sobre cualquier tipo de superficie. Puedes ponerle aceites esenciales para difundir y darle a tu hogar un toque de olor agradable y relajación. Contiene un filtro anti-cal para que la cal quede atrapada y no se difunda por el ambiente. ¡Es perfecto!

Para finalizar…

Seguro que ahora estas hecho un lio y no sabes por cual decidirte, pero es que es normal por que son dos productos estrella, pero estamos seguros que elijas cual elijas te podrás beneficiar de los grandes beneficios de humidificar tu hogar y también la habitación de tu bebé. Es muy importante cuidar tu salud y la de los más pequeños de la casa… pero, ¡date prisa por que quedan pocas unidades!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies