LAS 2 MEJORES PASTAS DE DIENTES CON ALOE VERA

Por todos son conocidos los beneficios del aloe vera a la hora de tratar afecciones cutáneas, se trata de un gran aliado como hidratante, depurativo y antiinflamatorio.

Lo que no es tan conocido son los grandes beneficios que tiene también a la hora de preservar nuestra salud bucal.

Vamos a dedicar este post para dar a conocer los beneficios que tiene el aloe vera para pasta de dientes. El Aloe vera, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas para la piel, como la regeneración de quemaduras leves o la cicatrización.

El aloe vera, al igual que consigue aliviar la piel, también lo hace con las encías. 

El aloe vera está muy indicado para la mejora de encías sangrantes e inflamadas. Alivia el dolor de muelas y ayuda a rebajar los flemones. Además, también está indicado para a prevenir las caries y para proteger los dientes del desgaste del esmalte.

¿Cuáles son los principales beneficios del aloe vera para los dientes?

Cicatrizante

Calmante

Desinfectante

Antiinflamatorio

Además, el aloe vera contiene hasta 6 tipos diferentes de antisépticos como son…

Lúdelo

Ácido salicílico

Nitrógeno de urea

Ácido cinámico

Fenol

Azufre

Además de todo, no debemos olvidar que el Aloe es un gran regenerador celular que ayudará a curar más rápidamente las heridas de la boca como son las llagas.

A continuación, vamos a dar algunas ideas o trucos caseros sobre el uso de Aloe vera en nuestra boca:

Dentición para bebes

La salida de los primeros dientes, provoca en los niños un dolor muy difícil de aliviar. Incluso en ocasiones, puede venir acompañado de fiebre y hace que el bebé pase unos días realmente malos.

Un truco sencillo para aliviar esto es: impregnar una gasa con extracto de aloe vera y frotar las encías del bebé. No sólo le aliviará el dolor, sino que también acelerará el proceso de salida. Se puede repetir varias veces al día.

En Encías

Frota con una gasa impregnada de extracto de Aloe vera en el lugar afectado o enjuágate la boca varias veces al día, sobre todo por la noche antes de acostarte.

Contra el sarro dental

Los efectos bacterianos del Aloe vera pueden combatir el sarro dental. Simplemente frotaremos los dientes con pulpa o nos enjuagaremos con extracto.

Herpes, aftas, grietas…

Si tu boca a menudo sufre de herpes, aftas, grietas labiales, úlceras bucales, etc. Prueba también aplicar el gel gelatinoso del aloe vera sobre la zona o hacer enjuagues bucales con el zumo del aloe vera.

En caso de extracción dental o una intervención bucal,

El aloe vera ofrece un poder antibacteriano y antiinflamatorio favoreciendo la regeneración del tejido celular de la zona afectada.

El aloe vera es un gran cicatrizante, por ello es ideal para tratar problemas de sangrado de encías.

Todos ellos son tratamientos 100% naturales y eficaces.

Como hemos visto, los beneficios del aloe vera para tu salud bucal son muchospor ello, desde Farma13, te decimos: ¡utiliza una pasta de dientes o gel dental rica en aloe vera y combate la placa bacteriana eficazmente y otras afecciones de tu boca!

Se trata de pastas con alto poder antivírico, antibacteriano, antiinflamatorio y regenerativo.

Como gel dental, el aloe vera está destinado, al igual que la pasta de dientes, a eliminar las bacterias que causan enfermedades en la boca.

La acumulación de placa bacteriana es la principal causa de caries y el origen de numerosas enfermedades que afectan a dientes y encías.

Si hay una planta que sirva para combatir la caries esta es el aloe vera.

Existen estudios que comparan la capacidad de lucha contra los gérmenes del gel de aloe vera con pastas de dientes comercialmente populares y revelan que el gel de aloe vera es tan efectivo para controlar los organismos causantes de caries, como las pastas de dientes comerciales.

Además, otra de sus ventajas es que el gel dental de aloe vera tiende a ser menos áspero con los dientes, ya que no contiene los elementos abrasivos que generalmente se encuentran en las pastas de dientes habituales, por ello es una excelente alternativa para las personas con dientes o encías sensibles.

¿Qué pastas de dientes con aloe vera te ofrecemos en Farma13?

Vitis Pack Aloe Vera Pasta Dentifrica 150 Ml Sabor Menta

¿Vitis aloe vera, lanza en su propia marca, la pasta dentífrica que aconsejan los profesionales.

Con acción antibacteriana y protectora de encías, tus dientes lucirán limpios y sanos.

Además, repara y previene el esmalte dañado, y gracias a su sabor agradable a menta, gozarás de una sensación de frescura en tu boca durante horas.

¿n no la has probado?

¡No dudes más y aprovecha ahora!

Vitis Pack Aloe Vera Pasta Dentifrica 150 Ml Sabor Manzana

Esta pasta, además, repara y previene el esmalte dañado, y gracias a su sabor agradable a manzana verde y menta, gozarás de una sensación de frescura en tu boca durante horas.

El aloe vera tiene grandes propiedades para nuestra salud y para nuestra boca no va a ser menos, por ello existen estas magníficas pastas de dientes con aloe vera que ayudarán a mejorar tu salud

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies