LAS 4 MEJORES CREMAS REAFIRMANTES

Nada puede surtir tanto efecto como una buena alimentación y el ejercicio físico regular guiado por un experto. Eso lo tenemos claro. Sin embargo, hay cosméticos que, formulados por los profesionales, pueden hacer las veces de coadyuvantes. Si tú también crees en el combo: dieta + gimnasio + productos de belleza y quieres conseguir una piel tersa y tonificada, te gustará conocer las 4 mejores  cremas reafirmantes corporales que te mostramos.

¿Qué es una crema reafirmante corporal?

 Llamamos crema reafirmante corporal a aquella crema que por su formulación ayuda a estimular la circulación, a drenar y tonificar la piel. Las hay para zonas específicas o para cuerpo completo. Cada cual viene reforzada con una serie de ingredientes que, además de aportar tono al cuerpo también ayudan a nutrir o hidratar según cuál sea tu necesidad. El abanico de productos es amplio pero es conveniente que conozcas las necesidades de tu piel para escoger la crema adecuada.

¿Cuándo utilizar una crema reafirmante para el cuerpo?

 Los fabricantes recomiendan en las especificaciones de producto utilizar las reafirmantes después de la ducha. También antes de acostarte porque la piel se regenera mientras dormimos y puede ser interesante dejarla actuar por la noche. A pesar de que hay lociones corporales específicamente pensadas para tal fin, somos partidarias de aprovechar las horas de sueño para lograr nuestros objetivos de belleza.

¿Cómo aplicar la crema?

 Es importante aplicar las cremas reafirmantes corporales mediante un masaje enérgico hasta su completa absorción. Ayuda asimismo a hacer pequeños movimientos circulares y aprovechar para hacer que la piel drene, oxigene y descanse. Por eso es buena idea quizá, que aproveches el momento sofá por la noche para utilizar este tipo de productos.

¡Las 4 mejores cremas reafirmantes las tenemos en Farma13!

Analizamos las mejores opciones en función de las necesidades de tu piel.

  1. WOMAN ISDIN REAFIRMANTE

 Esta crema reafirmante ayuda a reafirmar, remodelar y tonificar la piel. Con un 91% de ingredientes de origen natural.

Crema corporal reafirmante de rápida absorción con aceite de rosa mosqueta, proteasyl y centella asiática. Hidrata intensamente y mejora la firmeza y apariencia de la piel. Resultados visibles en un mes.

BENEFICIOS

  • Ayuda a reafirmar, remodelar y tonificar la piel.  
  • 97% piel más lisa*
  • 94% piel más firme*
  • 100% perfume satisfactorio*
  • Piel más firme e hidratada.
  • Ayuda a atenuar las estrías recientes.  
  • Mejora la elasticidad de la piel gracias a su contenido en hidroxiprolisilano, que ayuda a sintetizar la elastina y el colágeno.  
  • Con vitamina E, tiene un efecto antioxidante.
  • Se absorbe rápidamente.
  • Con un 91% de ingredientes de origen natural.
  • Recomendado para: Flacidez cutánea. Pérdida de densidad después del embarazo. Pérdidas agudas de masa corporal.

 2.  WELEDA PACK RITUAL CUIDADO CORPORAL REAFIRMANTE Y ANTIOXIDANTE GRANADA.

Este pack de cremas reafirmantes está compuesto por un gel de ducha cremoso y un aceite corporal regenerador.

El gel de ducha cremoso: La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.

Este gel de ducha de textura cremosa con su fina composición a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada es mucho más que un producto para limpiar la piel; es una verdadera inspiración para los sentidos, aportando feminidad y sensualidad gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana.

BENEFICIOS

Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas.

100% biodegradable.

La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente.  Apta para veganos.

Aceite Corporal Regenerador: es un tratamiento antiestrías que aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías del embarazo o las debidas a, por ejemplo, cambios bruscos de volumen corporal en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante.

BENEFICIOS

Previene la aparición de estrías

Mejora la apariencia de las estrías ya existentes

Deja la piel más tersa y flexible

MODO DE USO

Un masaje diario con este aceite mejora la elasticidad de la piel. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar también con seguridad durante el periodo de lactancia.

3. SOMATOLINE COSMETIC REMODELANTE TONIFICANTE TOTAL BODY GEL.

 El Remodelante Tonificante Total Body Gel es un gel fresco de rápida absorción con un agradable perfume floral.

Contiene Cafeína, Extracto de Centella Asiática y otros activos cosméticos específicos.

 BENEFICIOS:

  • Desarrolla una actividad remodelante , ayudando a estimular el metabolismo de las grasas
  • Tonifica los tejidos cutáneos
  • Reactiva la microcirculación, favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos
  • Mejora la elasticidad de la piel

4. TROFOLASTIN REAFIRMANTE POST-PARTO.

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de todas las mujeres, pero los cambios hormonales, el aumento de peso y la distensión de los tejidos pueden dar lugar a alteraciones a nivel de la piel, tras el parto debemos adquirir ciertos hábitos saludables para nuestro cuidado diario que nos ayudarán a mejorar los problemas de nuestra piel.

La crema reafirmante de Trofolastin está indicada para la flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas. Con triterpenos de Centella Asiática y fibronectina.

BENEFICIOS

Gracias a la Centella asiática y a la fibronectina:

  • Reafirma.
  • Reestructura.
  • Recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas.
  • Potencia la elasticidad de la piel.

Con el paso del tiempo nuestra piel va sufriendo las experiencias de la vida: embarazos, pérdidas o aumentos de peso, etc, por lo que es necesario cuidarla al máximo con las cremas reafirmantes que hemos ido analizando, de ese modo nuestra piel no perderá la elasticidad y brillo de una piel sana y cuidada como la tuya. Anímate y prueba nuestros productos recomendados y si tienes dudas de como es tu tipo de piel sabes que puedes consultarnos cuando quieras.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies