Maquillaje natural para tu look de primavera

¡Tips para lucir un maquillaje natural!

A continuación, desde Farma13 te proporcionaremos toda la información necesaria para conseguir el mejor maquillaje natural paso a paso. 

Limpieza facial 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de lucir un maquillaje natural y bonito es conseguir una piel que la acompañe. El cuidado de esta es el primer paso para que el maquillaje se muestre espectacular. Ahora bien, ¿cómo puedes conseguirlo? Lo necesario para empezar será el realizar una correcta limpieza facial. Para desmaquillarte todas las noches, el agua micelar es un producto sumamente utilizado por su efectividad. Tras esto, es importante utilizar un limpiador facial que se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel. Y es que, existen limpiadores faciales espumosos, en crema, en aceite, en bálsamo, o, incluso, en leche limpiadora.

Desde Farma13 ponemos a tu disposición dos limpiadores faciales: uno en formato gel y otro en formato aceite. Ambos nos encantan y son dos de los productos top ventas con los que contamos. El primero es el gel limpiador Avene Cleanance, el cual actúa como el mejor purificante y matificante para pieles grasas, así como para las que tiendan al acné.

Y es que, este tipo de pieles tienden a tener imperfecciones y a segregar una mayor cantidad de sebo, lo cual puede hacer que tu maquillaje natural luzca con ciertas imperfecciones. Con el fin de evitar este tipo de situaciones es imprescindible, tal y como hemos mencionado anteriormente, una correcta limpieza facial, la cuál purifique y matifique la piel.

Para pieles normales tirando a secas, el aceite espumoso hidratante de Cerave tiene la clave. Es un producto de calidad, muy agradable y suave con la piel. Gracias a sus tres ceramidas esenciales, elimina toda la suciedad con un solo uso y proporciona una hidratación instantánea, siendo esta una característica estrella de Cerave.

En conclusión, con lo mencionado anteriormente, desmaquillar la piel todas las noches y acompañarlo con una limpieza facial se convierte en una acción total y absolutamente necesaria como primer paso de cara a lograr el mejor y más adecuado maquillaje natural.

 

Hidratación de la piel 

Todas las pieles, independientemente del tipo que sean, necesitan hidratación. Por ello, la hidratación de la piel, el segundo paso del que vamos a hablar en este post, se considera esencial para la rutina de limpieza facial que venimos mencionando. Lucir una piel hidratada es imprescindible para una buena combinación con tu maquillaje natural.

¿Y si además de hidratar la piel la cuidas con un protector solar? Existen protectores solares que pueden ser utilizados como prebases hidratantes para el rostro. Por ejemplo, el Frezyderm Sun  Screen es un excelente protector solar que cuenta con una gran capacidad hidratante, dejando un efecto de segunda piel y frenando los primeros signos del envejecimiento ¡Nos encanta!

Base de maquillaje 

Otro de los tips ideales para conseguir el mejor maquillaje natural es la aplicación de una buena base. Para lograr el efecto natural perfecto para un look de boda o un look de comunión, la base de maquillaje fluida es lo que necesitas para que esta se funda con la piel.

El color es otro elemento indispensable, ya que es importante que sea de un tono parecido a tu piel con el propósito de que no se perciba el maquillaje. ¿Quieres conocer las bases de maquillaje que tenemos en Farma13? A continuación, te lo contamos.

Gracias a su base mineralizante, Vichy Mineralblend cuenta con un efecto hidratante que se funde al instante con la piel y que, en consecuencia, es ideal para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen mayor sensibilidad. Los colores que tiene son muy naturales y se adaptan perfectamente a tu color de piel. Es la mejor base de maquillaje para lucir un look de boda y un look de comunión perfecto.

Si prefieres un maquillaje compacto, Isdin Fotoprotector Compact tiene que ser tu elección. Tiene una gran capacidad para cubrir  imperfecciones y poros durante un periodo de larga duración.

En caso de que sufras de piel atópica no te preocupes. Gracias a su formulación hipoalergénica, esta base de maquillaje compacta es perfecta para ellas. Además, lleva factor de protección solar de 50. ¡Todo en uno!

Si quieres saber más sobre estas bases de maquillaje aquí podrás acceder a todas las opciones.

Si por otro lado te gusta el maquillaje compacto, Isdin Fotoprotector Compact tiene que ser tu elección. Tiene una gran capacidad de cubrir imperfecciones y poros y con una larga duración.

Si sufres de piel atópica no te preocupes porque esta base de maquillaje compacta es apta para ellas gracias a su formulación hipoalergénica. Y no solo eso, si no que lleva factor de protección solar de 50 ¡Todo en uno!

Corrector de maquillaje 

Para un excelente maquillaje natural no tenemos que olvidarnos del corrector de maquillaje, el cual es considerado como uno de los pasos más importantes que existe de cara a tapar todo tipo de imperfecciones o rojeces. Cubrir las ojeras es un punto clave y esencial para una corrección de maquillaje óptima.

Polvos bronceadores 

¿A quién no le gusta lucir una piel bronceada? Gracias a los polvos bronceadores, podrás conseguirlo. Y es que, este producto es perfecto para conseguir un bronceado natural de larga duración.

Con los polvos bronceadores puedes contornear y definir el rostro. Para ello, bastará con aplicarlo en la zona de la frente, las mejillas y bajo la mandíbula. De esta forma, conseguirás potenciar los polvos bronceadores.

Si en vez de polvo bronceador quieres añadir un toque de color a tu rostro, los coloretes son la mejor opción. Lo puedes hacer con el colorete Hydrablush de Sensilis, el cual otorga un aspecto hidratado a la tez del rostro. 

Pintalabios

Un imprescindible para cualquier tipo de maquillaje natural es el pintalabios, existiendo una amplia variedad de modelos que podrás utilizar. Y es que, este toque de color proporciona personalidad, tanto a los looks, como a los maquillajes.

Si quieres diferentes opciones para completar tu maquillaje natural, Beter tiene diversas opciones interesantes que puedes encontrar en nuestra web. Existen alternativas de pintalabios mates, en crema y líquidos.

El Beter Matt lips Color deja los labios mate y nutridos, además de contener diversas vitaminas consideradas esenciales para hidratar y cuidar los labios. Tienes muchos colores para elegir el que más se adapte a ti. ¡Descúbrelos aquí!

Si buscas en formato líquido, Beter Liquid Lipsticks es la opción perfecta. Además, está disponible en diversos colores claros con los que lucir un look primaveral y fresco durante cualquier día.

 

 

Máscara de pestañas 

La máscara de pestañas puede otorgar mucho poder al maquillaje. Y es que, lucir unos ojos marcados y naturales es el primer paso para disfrutar del mejor maquillaje natural. Para poder aplicar bien la máscara de pestañas es importante hacerlo sin crear grumos y separándolas, luciendo así una mirada abierta e intensa. 

Muchas de estas máscaras prometen unas pestañas de infarto, pero no todas son buenas para nuestros ojos. Es importante comprar máscaras de pestañas que además de maquillar, respeten nuestra salud ocular.

La marca Beter es mítica en el mundo del maquillaje- Ofrece máscaras de pestañas con las que curvarlas y darles volumen. Además, están elaboradas a partir de ingredientes respetuosos con los que evitar la caída de las pestañas.

Puedes elegir entre Beter máscara de pestañas ultra-curling y Beter máscara de pestañas sensitive eye, las cuáles contienen extracto de bambú para hidratar y nutrir las pestañas.

Tal y como hemos mencionado a lo largo de todo el texto, desde Farma13 te proporcionamos los mejores consejos con los que conseguir un maquillaje natural ideal para asistir a cualquiera de los acontecimientos a los que estés invitado: limpieza facial, hidratación de la piel, base de maquillaje, corrector, polvos bronceadores o pintalabios. Si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier consulta al respecto. Os hemos enseñado nuestros esenciales para un maquillaje natural. ¡Seguro que os gusta tanto como a nosotras!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies