¡Pierde peso con XSL Forte!

No es nada nuevo la importancia que tiene la salud cardiovascular para nuestro organismo, por que de ella depende gran parte de nuestra salud. Esta salud cardiovascular depende en gran medida de lo que comemos, del ejercicio y repercute muchas veces en el peso corporal.

Aunque el peso es solo un número, es importante controlarlo por que en algunas ocasiones es predictor de poder padecer ciertas enfermedades. También por nuestra estética… por ello te queremos presentar XLS forte que te ayudará a llegar donde deseas, pero siempre sin obsesionarte ¡No te olvides!

¿Por qué es importante el control del peso saludable?

Como hemos dicho arriba el control de peso es mas importante de lo que podéis imaginar. Un exceso de peso puede manifestarse en fatiga, ahogarse, no poder dormir, roncar mucho… pero también en situaciones que consideramos más graves como por ejemplo un infarto o una angina de pecho.

La frase que siempre hemos oído de no sabemos lo importante que es la salud hasta que nos falta, es una gran verdad por que no le damos valor al peso alto hasta que hay algo de nuestra salud que empieza a fallar. Por ello es importante darte cuenta antes de que sea demasiado tarde.

El peso saludable 

El peso saludable tiene una gran importancia por que evita que existan diversas patologías en el corazón o por ejemplo también evita la hipertensión. Pero no solo ese tipo de enfermedades si no también, la diabetes, el colesterol alto, las hipertrigliceridemias y los posibles dolores musculares y los articulares por que estos tienen que aguantar más peso del debido.

El peso saludable dependerá de cada persona, su constitución, su genética…etc. El peso no es más que un número que puede reflejar como estamos por dentro, pero no siempre es así por que ese número no diferencia de si estamos hablando de cantidad de grasa o cantidad de músculo.

Quizá podemos perder volumen y si que nos podemos ver más delgados pero el peso de la báscula no baje, por ello es importante ponerte en manos de un profesional si es necesario por que ellos serán los que mejor van a saber como está siendo tu pérdida de peso.

El IMC también es un parámetro que se utiliza mucho, pero cuidado por que muchas veces es un cálculo estándar y no tiene en cuenta las características propias de la persona, por eso no te tienes que obsesionar con esto y si quieres bajar de peso hacerlo de una forma saludable para el cuerpo y para la mente.

Controlar el peso puede ser una cuestión de estética, pero también de salud, por ello si quieres bajar de peso siempre debes de hacerlo con un control y siempre desde el respeto hacia uno mismo y recuerda no es lo mismo el peso saludable al peso ideal. Este último puede basarse en ideales preconcebidos sobre los físicos socialmente aceptados y no tenemos que partir de ahí a la hora de perder peso, por que entonces probablemente lo vamos a hacer desde el enfoque equivocado.

XSL Forte, el aliado para perder peso de forma saludable

Ya sabéis que desde Farma13 siempre queremos lo mejor para ti y para los tuyos, por ello para una pérdida de peso consciente, responsable y saludable, te recomendamos XSL forte, que es un complemento a una forma de vida saludable.

Este complemento debe de ir acompañado a una dieta sana y equilibrada y además a ejercicio físico regular. XSL forte es un empuje más que potencia los hábitos sanos. Para que vayas viendo resultados y no pierdas el ánimo.

¿En que consiste XSL Forte?

Es un producto perfecto que te ayudará a perder peso de forma saludable. Además, tiene beneficios para tu salud. Te ayuda a reducir la grasa existente en tu cuerpo y reduce el contorno de la cadera y de la cintura. ¡Todos estos resultados empiezan a ser visibles después de 1 mes! Contiene un ingrediente que es un gran aliado para la pérdida de peso y es el Okranol. Es un complejo de fibra natural patentado. Se une a las grasas alimentarias para facilitar su evacuación y así evitar que se adhieran a tu cuerpo.

Por ello, reduce el peso corporal y la cantidad de grasa existente en el cuerpo, pudiendo perder hasta 5 veces más peso que solo haciendo dieta, por ello decimos que es importante una dieta sana, ejercicio y todo esto lo podéis potenciar con este maravilloso producto.

No contiene colorantes, ni saborizantes, ni ingredientes de origen animal y muy importante por que no es un laxante, por ello se puede utilizar a largo plazo. Si tienes alguna duda con este producto siempre puedes consultarnos por que estaremos encantados de ayudarte.

Lo tienes disponible en nuestra web, donde además tendrás más información sobre este producto. Lo dejamos por aquí. ¡Corre a por el!

Pero no solo en formato cápsulas, si no que también lo tienes disponible en formato de batido sustitutivo que además es quema grasa. Estos batidos sustitutivos contienen Sinetrol, que contiene una mezcla de extractos naturales que contribuyen a un aumento del metabolismo de las grasas. ¡También disponible en nuestra web! ¿A que esperas?

No dejes para más tarde la pérdida de peso, por que el control del peso es algo esencial para tener buena salud cardiovascular. Es importante adquirir unos hábitos saludables para poder perder peso de forma saludable y si además lo haces con algún complemento como el que te hemos explicado, podrás llegar al peso saludable que tu necesitas.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies