Nueva tendencia Protectores solares antiage ¡Descubre los más vendidos!

 

El sol es fuente de vida y de salud pero también puede llegar a ser un peligro, pues, tomado en exceso, puede provocar envejecimiento prematuro y entre otras cosas cáncer de piel 

El protector solar es el paso más importante de la rutina de belleza y el antiedad más potente que hay. Solemos asociarlo al verano, que es cuando más expuestos solemos estar al sol, pero parece ser que cada vez somos más conscientes que hay que usarlo durante todo el año.

¡Ojo! No nos confundamos y dejemos de cometer el error de no ponernos protección cuando esté nublado, porque aun así, siguen llegando radiaciones ultravioleta (UV) a la tierra, y por desgracia ha ido en aumento... debido a que? Pues simple y llanamente por los daños que está sufriendo la capa de ozono debido a la contaminación.

Cada día somos más las que pedimos a nuestra crema que además de que lleve protección solar, por qué no? también nos haga ralentizar el paso del tiempo en nuestra piel. Lo mejor y más interesante  es que ya existen en el mercado los protectores solares antiedad, que nos ayudaran con lo que buscamos.

 

 

 

¿Qué tipos de protectores solares existen?

  • Protector físico

Los protectores solares físicos son aquellos que cuentan con filtros que actúan externamente sobre la piel, es decir, crean una capa que hace que la radiación solar rebote y no penetre en la piel.

Se pueden reconocer por su textura, que suele ser más espesa y deja una leve película blanca. Estos protectores no se recomiendan si vas a bañarte o a practicar deporte. El agua y el sudor retirarían la capa que crea el producto sobre la piel y su efecto se vería reducido, por lo tanto, la piel puede quedarse expuesta al sol y es justo lo que debemos evitar.

En realidad estamos hablando de una especie de pantallas que reflejan la luz solar. Este tipo de filtros tienen una ventaja principal sobre todo para los más pequeños de la casa, y es que no pueden ser absorbidos por la piel de estos. Es bastante importante, ya que el organismo de los niños no sale perjudicado por la contaminación de ninguno de los componentes

Como desventaja podríamos decir que al tener este tipo de textura, la piel se torna blanquecina y con apariencia de embarrado. Pero poco a poco están trabajando con nanopartículas de manera que el aspecto de la persona que los utilice sea mucho más atractivo.

  • Protectores químicos

No te asustes con la palabra “químico” Todos sus componentes son seguros y están aprobados por  la FDA, la cual es responsable de proteger la salud pública asegurando la seguridad, eficacia, calidad y protección de sus productos.

La ventaja de estos protectores es que son más fáciles de extender sobre la piel al ser más ligeros, son resistentes al agua y es menos probable que dejen restos blancos sobre la piel.

Este tipo de protección tiene como característica que sus filtros son sintéticos y actúan después de ser absorbidos. Lo que hacen es captar las radiaciones y transformarlas en energía calórica para devolverla al ambiente. Se reconocen fácilmente, pues suelen venir acompañadas de un aviso que indica que es necesario aplicarlos de 15 a 30 minutos antes de la exposición solar.

Consejo Farma13: No es recomendable aplicarlos en bebés, niños y niñas o personas con piel sensible. Podrían causar reacciones en la piel.

  • Protectores solares antiedad

Son la mejor opción, ya que es un producto 2 en 1. Cuando llegamos a cierta edad, ya buscamos comodidad y ahorrar tiempo en nuestra rutina diaria verdad? Bueno, pues decirte que ¡si se puede! Podemos llevar protección solar y en una misma aplicación además aportar  a nuestra piel  antioxidantes, que nos ayudaran a reducir las arrugas y combatir las manchas o simplemente para prevenir y conservar la belleza de nuestra piel.

¡Genial! ¿Verdad? ¿Quieres conocerlos?

Aquí te presentamos algunos de los más vendidos:

Isdin Foto Ultra Age Repair Fusion Water Triple Acción 50 Ml

New_Project_-_2021-05-06T100610.533.jpg

Fotoprotector facial de base acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción fotoenvejecimiento.

Brinda alta protección SPF 50  UVB Y UVA. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. Además reduce las arrugas y mejora la luminosidad, hidratación y elasticidad de la piel.

Previene daños solares y protege la piel de la polución urbana.

 Caudalie Crema Solar Facial Spf 50+ 50 Ml

001707_1.jpg

Protege contra el fotoenvejecimiento. Proporciona una protección máxima para que tu piel luzca un bronceado natural, luminoso y duradero y a la vez preserve su juventud.

Apta para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, pues no emplean en sus fórmulas ni siliconas o alcohol. Además es comedogénico.

Sus componentes más valorados son:

  • Agua de Uva ( regenera, nutre y restaura)
  • Glicerina Vegetal: hidratante activo y humectante 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Vitamina E (antioxidante)
  • Aceite de jojoba

Otras propiedades de Caudalie Crema Solar Facial es que es waterproof, tiene fácil absorción y tiene un suave perfume a flor de almendro. Irresistible!

La Roche Posay Anthelios Age Correct

c432.jpg

Este producto es un participante pionero en el mercado de la protección solar. Su protección de amplio espectro es el resultado de más 25 años de investigación clínica avanzada sobre el cuidado solar y la piel sensible al sol.

Piel sujeta a intolerancias solares, comúnmente llamadas alergias solares. Radiación solar extrema.

Ultra protección UVA/UVB, fotoestable. Protección optima SPF50+ reforzada contra los UVA largos (nivel más estricto que la recomendación europea sobre productos solares) gracias a su sistema filtrante Mexoryl XL y Mexoplex.

  • Textura fluida ultra ligera. Acabado ligero e imperceptible
  • Muy resistente al agua
  • Testado bajo control dematológico. Sin perfume, sin parabenos, no comedogénico

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies