Olvídate de las ojeras y luce unos ojos radiantes

Las ojeras pueden llegar a ser muy incómodas y nos pueden traer de cabeza en muchas ocasiones y además pueden ser antiestéticas. Ahora mismo con el uso de las mascarillas queremos lucir mucho más nuestra mirada por ello, creemos que es una parte de nuestra cara que se puede potenciar y tenemos que empezar por las ojeras.

Os vamos a dar unos trucos para que podáis reducir las ojeras y luzcáis una mirada preciosa.

¿Qué podemos hacer para reducir las ojeras de forma natural?

Eliminar las ojeras por completo es una tarea muy difícil, pero si que podemos reducirlas de forma natural y dejar la zona de los ojos sin que parezcamos osos panda.

Antes de explicaros como reducir las ojeras de forma natural, vamos a explicaros que es lo que causa la aparición de las ojeras. La zona de la piel de los ojos es muy fina y sensible y deja ver toda la cantidad de capilares que hay debajo y da un tono azulado o algunas veces puede ser hasta negro o amarillento.

Cuando estamos cansados y no hemos dormido bien la zona se torna más azulada por que la sangre no circula bien con lo cual se tiende a hinchar y a ser más prominente.

Conforme van pasando los años las ojeras se suelen notar más por que la capa grasa del contorno de los ojos va bajando y la piel queda mucho más fina si cabe.

Muchas veces nos creemos que las ojeras salen por que no dormimos lo suficiente y puede ser así en muchas ocasiones y de la misma manera el tipo de alimentación o por ejemplo un periodo donde estamos pasando mucho estrés y cansancio… pero existen otras situaciones donde las ojeras aparecen por cuestiones de genéticas y eliminarlas se torna casi imposible…pero si que podemos reducirlas para que se noten lo menos posible.

Así que vamos a ello… ¿Cómo las eliminamos?

Primero os vamos a mostrar los remedios naturales que consideramos más efectivos, como:

-       Las rodajas de pepino que tan míticas son, reduce el hinchazón de la zona ocular y devuelve a la piel la textura original. Es importante que apliquéis una rodaja de pepino por ojo durante más o menos 15 minutos.

-       Las bolsas de manzanilla también pueden ser útiles, así que hiérvelas y después mételas en la nevera para posteriormente colocarlas en cada ojo más o menos 20 minutos.

-       El aceite de almendras ayuda a relajar la zona y disminuye le inflamación de los capilares.

-       El frio es muy importante también para reducir la hinchazón y lo puedes hacer a través de una compresa de agua fría sobre la zona.

-       Parece que la patata también tiene propiedades que ayudan a bajar la hinchazón de la zona de la ojera. La pelas y la congelas y posteriormente te la aplicas en la zona.

Productos para cuidar las ojeras 

Existen otros productos que están en el mercado y que son muy efectivos para reducir las ojeras y que puedes complementarlo con estos remedios naturales. En Farma13 tienes productos de alta calidad que te ayudarán maravillosamente a reducir las ojeras. ¡Te los mostramos!

El primero es Endocare Radiance contorno de ojos antiojeras. Es perfecto para despertar tu mirada y tornarla viva y radiante. Contiene ingredientes hidratantes con toques beige que reducen el color negro de la ojera. Alisa y renueva la zona del contorno de ojos. ¿A que esperas?

Caudalie Vineactive contorno de ojos antifatiga también hace las delicias para tus ojos. Contiene ingredientes naturales y muy efectivos para reducir las ojeras y los signos de fatiga. Proporciona una gran hidratación en la zona del contorno de los ojos y no contiene parabénos. ¡Quedan pocas unidades!

Bioderma Sensibio contorno de ojos, también es perfecto y además si tienes la piel muy sensible te ayudará a reducir la hinchazón de la zona de la ojera y siempre con el máximo respeto a la fina piel ocular. Es de rápida absorción y también lo pueden utilizar adolescentes.

Si utilizas los remedios naturales y estos maravillosos productos podrás reducir de forma muy notable las ojeras. Que el cansancio, las horas de sueño y el estrés no deje huella en tu cara y cuida tu mirada. Es importante resaltarla ahora que con las mascarillas es la única zona de la cara que se ve, por eso, ¿A que esperas a cuidar tu mirada? ¡Corre a por estos magníficos productos!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies