Piel jugosa y bonita con Rituals ¡Descúbrelo!
¿Quieres lucir una piel jugosa y bonita?

Estás ante la oportunidad perfecta de conseguirlo, con las colecciones Ayurveda y Sakura de Rituals. En este post te hablaremos de los beneficios que pueden aportarte cada una de estas líneas y los  productos estrella que no podrás pasar por alto.

Ayurveda de Rituals

Esta colección está inspirada en el principio del Ayurveda, vivir en equilibrio. Esta es una creencia ancestral de la India que pretende conseguir el bienestar y el equilibro mediante la limpieza de energías y el bienestar. Los productos de Ayurveda de Rituals han sido elaborados con el fin de cumplir esta filosofía, ofreciendo a los consumidores productos de calidad que buscan encontrar el equilibrio entre el cuerpo, el alma y la mente.

Esta se trata de la primera colección de Rituals en la que se logra incluir más de un 90% de ingredientes de origen natural.

Ingredientes utilizados en la colección Ayurveda de Rituals
  • Miel del Himalaya. Posee multitud de propiedades terapéuticas. A su vez, este tipo de miel hidrata y suaviza la piel. La miel del Himalaya se obtiene de bosques vírgenes, que son entornos naturales de los que se pueden extraer nutrientes y vitaminas esenciales. Ha resultado ser una buena fuente de
  • Rosa de la India. Desprende un aroma suave y dulce que provoca sentimientos positivos y tiene propiedades relajantes. Gracias a la rosa centifolia, también conocida como rosa de mayo, tras el uso de esta colección notarás como mejora tu estado de ánimo. Aparte, por supuesto, de dejar unos maravillosos resultados en nuestra piel.

Ambos ingredientes trabajan conjuntamente en nuestra piel creando un efecto equilibrante para que comiences cada día con armonía interior.

Productos de la colección Ayurveda de Rituals, recomendados por Farma13:
Rituals Of Ayurveda 3un

New_Project-52.jpg

Kit que contiene 3 productos, todos elaborados con un 91% de ingredientes de origen natural. Están fabricados con una cuidadosa fórmula con el fin de aportar muchos beneficios a tu piel de manera óptima. Estos, además, contienen un agradable aroma dulce proveniente de la rosa de la India y el aceite de almendras, que, además, aporta hidratación en nuestra piel debido a que retiene humedad en la piel, dando como resultado una piel saludable, nutrida y suave,

Los tres productos que contiene Rituals Of Ayurveda 3un, son:

  • Espuma de ducha 50
  • Crema corporal body cream 70
  • Exfoliante corporal body Scrub 125
Cofre Regalo Rituals Ayurveda 4un

New_Project-51.jpg

Cofre Regalo Rituals Ayurveda 4un excelente cofre para regalar que contiene un maravilloso ritual de limpieza corporal formado por los siguientes productos:

  • Exfoliante corporal
  • Espuma de ducha
  • Jabón de manos
  • Crema corporal

Todos estos productos están elaborados con una base de ingredientes naturales, como, por ejemplo, rosa de la india o aceite de almendras, dando como resultado una piel hidratada, suave y regenerada.

Además, gracias a su bonita presentación podrá reutilizar el cofre para guardar de nuevo los artículos.

Cofre Regalo Rituals Ayurveda 4un

New_Project-50.jpg

Cofre Regalo Rituals Ayurveda 4un kit completo de limpieza e hidratación para nuestra piel. Es ideal para sorprender a cualquier persona ya que contiene una amplia variedad de productos que han sido elaborados a base de ingredientes naturales, como, por ejemplo, almendra dulce que posee grandes propiedades para hidratar, desinflamatorias, eliminación de manchas y reduce la sequedad e irritación. También contiene extracto de albaca que es cicatrizante y reparador.

Este cofre contiene los siguientes productos:

  • Aceite corporal seco
  • Crema corporal
  • Espuma de ducha
  • Champú

Sakura de Rituals

Sakura de Rituals se inspira en la ceremonia de Hanami de Japón, que conmemoran la fugacidad de la maravillosa flor de cerezo. Descubre los productos de la colección Sakura de Rituals.

Ingredientes utilizados en Sakura de Rituals
Flor de cerezo

En japón, esta flor es un símbolo ancestral que representa el renacer de la pureza y naturaleza. Proporciona un aroma muy agradable y relajante.

Leche de arroz

El arroz representa la abundancia, fertilidad y felicidad. La leche de arroz nos ayuda a suavizar la piel, nos aporta brillo y flexibilidad.

Productos de la colección Sakura de Rituals recomendados por Farma13:
Rituals Of Sakura 3un

New_Project-48.jpg

Kit de tres productos formulados con un 91% de ingredientes de origen natural, además, han sido seleccionados cuidadosamente con la intención de que cada uno de ellos te aporte multitud de beneficios. También posee un delicado aroma de flor de cerezo y la leche de arroz dulce contiene antioxidantes y vitamina E. Por otra parte, la Centella Asiática nos ayuda a que nuestra piel se fortalezca y se nutra intensamente, proporcionándonos suavidad.

Este kit contiene:

  • Espuma de ducha 50 ml
  • Crema corporal body cream 70 ml
  • Exfoliante corporal body Scrub 125 g
Rituals The Ritual Of Sakura Renewing Ritual

New_Project-47.jpg

Rituals The Ritual Of Sakura Renewing Ritual es un kit que contiene 3 productos elaborados con un 91% de ingredientes de origen natural. Cada uno de ellos trabaja de manera óptima sobre nuestra piel. Contiene un suave aroma de flor de cerezo y leche de arroz dulce, además, este último posee propiedades antioxidantes y vitamina E. Gracias al ingrediente de Centella Asiática, nuestra piel estará fortalecida, nutrida y con un acabado suave.

Contiene:

  • Crema corporal 70 ml
  • Espuma de ducha 200ml
  • Jabón de manos 300ml
  • Exfoliante corporal 125 g

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies