¡PIERDE GRASA CON EL QUEMAGRASAS DE BIMANAN!

Cuando nos planteamos empezar con alguna estrategia de pérdida o el control del peso, siempre pensamos en la rapidez con la que podemos ver los resultados en nuestra báscula y en nuestras medidas, así como en los beneficios que reporta en nuestra salud. Por ello, los quemagrasas son productos que nos pueden ayudar a conseguir esos resultados en poco tiempo, y así ser el punto de inflexión para que nuestro control de peso sea una realidad

Para ayudarte a consolidar el camino que has empezado para la pérdida o el control del peso, y comenzar a cumplir con esa estrategia de una forma real y sostenible a lo largo del tiempo, te proponemos conocer el nuevo quemagrasas de biManán, concretamente hoy te hablaremos de biManán Quemagrasas Ultra 28 Cápsulas.

Pero para situarnos y conocer mejor el producto, te vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debes conocer al respecto, y que seguro nos ayudaran a conseguir nuestro propósito, y pueden llegar a ser el catalizador que ponga en marcha de forma definitiva nuestra estrategia de pérdida o control de peso.

¿Qué son los quemagrasas?

Antes de nada, debes saber que el quemar grasa es un proceso que debe ir acompañado de ejercicio y nutrición, que serán las principales estrategias aliadas de los quemagrasas para este proceso.

Para conseguir este objetivo y conseguir quemar grasa, desde hace algún tiempo disponemos de ciertos productos llamados quemagrasas que nos podrán ayudar a alcanzar el objetivo final de mejorar nuestro físico o mejorar nuestra salud. 

Los quemagrasas o termogénicos, son complementos nutricionales que aceleran el metabolismo y hacen más rápida y sencilla la pérdida de peso. En general se trata de extractos herbales que movilizan la grasa y la utilizan para producir energía.

 

Los quemagrasas pueden ser una muy buena alternativa a incluir en nuestra dieta para el control del peso por las siguientes razones:

  • Incrementa la energía y el estado de alerta ayudando en la práctica de ejercicio físico, así como ayuda a controlar el apetito logrando de una forma más sencilla un balance calórico negativo.
  • Facilita la movilización de la grasa almacenada para que se queme en la práctica de nuestro deporte preferido.
  • Al favorecer un efecto termogénico, acelera nuestro metabolismo y por ello aumenta la temperatura de nuestro cuerpo.
  • Facilita el trabajo de nuestros riñones aumentando la producción de orina y eliminando, por tanto, los líquidos acumulados.
  • Contribuye a tener los niveles de glucosa en sangre más regulados, previniendo de este modo que los carbohidratos puedan ser transformados en grasa que se almacenaría en nuestro cuerpo.

Dentro las diferentes marcas de este tipo de productos que existen en el mercado, te presentamos una de las marcas referentes: biManán

¿Conoces biManán?

Para biManán tan importante es que consigas tu objetivo como que lo hagas de una manera responsable y equilibrada. Por eso, como pioneros en nutrición dietética, apuestan por la “nutrición eficazmente responsable” como una nueva forma de entender la dieta, no sólo desde la eficacia, sino también desde el respeto al cuerpo y a sus necesidades de nutrientes y vitaminas.

Todas las soluciones nutricionales que proponen han sido pensadas con este objetivo, y por eso, desde biManán, aseguran que sus productos y planes tengan las mejores combinaciones de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que no deben faltar en una dieta equilibrada.

Porque, para que tu estrategia sea un éxito no basta con tus ganas y tu esfuerzo, saben que tienes que sentirte bien sabiendo que te estás cuidando de una forma respetuosa con tu cuerpo.

En biManán se apoyan en su experiencia, pero sobre todo en estudios científicos que llevan a cabo para desarrollar y mejorar sus productos.

Y dentro de sus líneas de productos para ayudarnos con el control del peso, ha desarrollado un nuevo producto, biManán Quemagrasas Ultra 28 Cápsulas,

¿Qué son las nuevas cápsulas Quema Grasas ULTRA de biManán?

Se trata de un complemento alimenticio en forma de cápsulas que tienes que tomar dos veces al día (una media hora antes de las dos comidas principales: comida y cena).

Quema Grasas ULTRA contiene Slendacor™, ganador del Nutra Ingredients Awards del 2017. Nutra Ingredients es el portal online de referencia para la industria alimentaria. Desde hace más de 15 años publican noticias, estudios y tendencias en el sector de los complementos alimenticios, nutrición y salud.

¿Qué características tienen las nuevas cápsulas Quema Grasas ULTRA de biManán?

Se trata de un complemento alimenticio a base de Slendacor TM, que es una mezcla patentada de moringa, murraya y cúrcuma. Además, está enriquecida con nuez de cola que contribuye a adelgazar y a quemar grasas y es de gran ayuda en las estrategias de pérdida de peso.

  • La moringa se caracteriza por tener propiedades de control de apetito entre horas, pues disminuye el deseo de comer y reduce la ansiedad. Esto hace que se vaya eliminando grasa del cuerpo.
  • La murraya tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y astringentes. Pues cuando hay acúmulo de grasa siempre suele ir acompañada de inflamación.
  • La cúrcuma tiene múltiples propiedades, entre ellas es capaz de acelerar nuestro metabolismo, además previene el acúmulo de grasa y favorece el correcto funcionamiento hepático. También ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre.
  • La nuez de cola favorece la quema de grasa, probablemente porque interviene en el metabolismo.

Este producto forma parte de la nueva gama de complementos alimenticios de biManán. Surge de estudios clínicos que han desarrollado para sintetizar los beneficios de las plantas en cápsulas y para permitir que consumirlas fácilmente.

Esta mezcla de principios activos está patentada por biManán.

Precauciones: 

Te aconsejamos que antes de tomar este tipo de productos consultes a tu médico si tomas medicación para regular la tensión arterial, pues podría interaccionar.

Aquí te dejamos el nuevo Quema Grasas ULTRA de biManán, el cual puedes adquirir en nuestra web: 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies