Plantillas Dr Scholl ¡Lo que tus pies necesitan!

Los pies son una parte del cuerpo esencial para movernos, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones los cuidamos muy poco y eso puede dar lugar a dolores, molestias y problemas en los pies, pero también en otras partes del cuerpo como por ejemplo la espalda.

Por ello, es importante cuidar el tipo de calzado que nos ponemos tanto en nuestro día a día como para ir a trabajar o en nuestros momentos de ocio. En algunas ocasiones necesitamos algún complemento para poder cuidar mejor de nuestros pies y ese complemento puede ser las plantillas de Dr scholl que cuidan de nuestros pies siempre que lo necesitamos.

¿Cuáles son los principales motivos para llevar plantillas de gel en los zapatos?

Como hemos dicho cuidar de los pies es esencial para nuestra salud, tanto para la salud de los propios pies como para otras partes del cuerpo que se ven afectadas por el tipo de pisada o el tipo de calzado que utilices.

Todos los expertos aseguran que es muy importante utilizar un buen calzado, pero depende del tipo de vida que llevemos, eso no siempre es suficiente, por ello en algunas ocasiones es necesario un extra de comodidad para nuestros pies.

Las plantillas de gel nos ayudan a suavizar el impacto de la pisada cuando caminamos, corremos o hacemos cualquier tipo de actividad. Lo que hace es reducir los dolores en las articulaciones y otros tipos de molestias que se pueden generar como el dolor de pies.

Las plantillas de gel de Dr Scholl te proporcionan el confort necesario para tu día a día y reduce la probabilidad de que aparezcan determinadas molestias o problemas en tus pies.

Si trabajas muchas horas de pie, este tipo de plantilla también te ayuda a reducir la presión que notan tus pies al final del día y de la misma manera para las personas que tienen pies planos o las que sufran dolores en la espalda o lumbares debido al tipo de pisada.

Puedes encontrar plantillas de Dr Scholl para la necesidad o el tipo de calzado que quieras, es decir, tanto para el calzado deportivo, el casual, el calzado abierto o el cerrado… ¡Y hasta para los tacones!

¿Qué beneficios tienen las plantillas de Dr Scholl?

Esta gran marca se ha dedicado siempre a crear los mejores productos para tus pies y estas plantillas no van a ser menos y por ello te aportan unos grandes beneficios como:

-       Ayudan a reducir los dolores de piernas, de pies y de espalda

-       Aportan firmeza a cada paso

-       El calzado se torna más cómodo

-       Reduce el dolor en las articulaciones

-       Los pies están más amortiguados si trabajas largas horas de pie

-       Reduce el impacto que se produce al andar o correr

-       También se reduce el impacto sobre el talón cuando andas

-       Reduce el cansancio de los pies

Como ves utilizar este tipo de plantillas te ayuda en muchos aspectos y es un esencial para tu día a día para cuidar de tus pies y de tu cuerpo.  ¡Es un complemento perfecto para ti!

¿Qué plantillas de Dr Scholl vas a encontrar en Farma13?

En nuestra web de Farma13 tenemos una gran variedad de plantillas de Dr Scholl para que puedas encontrar la que más se adapta a tus necesidades, podrás elegir entre una gran variedad. Vamos a explicaros algunas de las plantillas que vas a poder encontrar.

-       Dr Scholl plantillas gelactiv uso diario..

Tanto para mujer como para hombre. Estas plantillas las vemos un imprescindible hagas la actividad que hagas por que las puedes utilizar todos los días. El gel de estas plantillas te ayudará a reducir el dolor de pies y que los sientas descansados al final de un largo día. Es perfecto para botas, botines, zapatos, zapatillas…

-       Dr. Scholl gelactiv sport..

Tanto para hombre como para mujer. Estas plantillas te ayudan a absorber hasta el 30% del impacto durante la actividad física. Reduce la presión que se ejerce sobre los talones, las rodillas y los tobillos. Se adapta perfectamente a tus pies. ¡Corre que quedan pocas unidades!

-       Dr. Scholl profesional tanto para hombre como para mujer..

Son unas plantillas perfectas si tienes que estar largas horas de pie en el trabajo. Reduce los problemas asociados a trabajar durante horas de pie como puede ser la fascitis plantar, juanetes, edema, varices… con estas plantillas trabajarás sin dolores ni cansancio y te proporcionará 24 horas de confort.

-       Dr. Scholl gel activ tacones muy altos.

Estas plantillas de gel son perfectas si te espera un largo día en tacones, para que todo el peso del cuerpo que recae sobre el antepie se reduzca y no produzca ese dolor tan incómodo. La planta del pie está acolchada en todo momento, además es una plantilla fija que no se mueve y eso hace que el pie esté quieto en todo momento.

-       Dr Scholl plantillas tobillo y talon in- balance..

Estas plantillas reducen la presión en los tobillos y en los talones para ayudar a aliviar el dolor. Protege la posición del tobillo y tiene una elevación en el talón para que la presión que pueda existir en el talón de Aquiles se reduzca. Están diseñadas por un equipo de expertos biomecánicos.

Tenemos más tipos de plantilla de Dr Scholl disponibles en nuestra web, así que te invitamos a que les eches un vistazo accediendo aquí y que elijas la que más necesites y además tendrás una explicación de las características de cada una de ellas, para poder ayudarte a elegir mejor. ¡No esperes más a cuidar de tus pies y dales la importancia que se merecen!

 

 

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies