¿POR QUÉ ES NECESARIO INCLUIR UN ANTIOXIDANTE EN TU RUTINA DE BELLEZA?

Por qué es necesario incluir un antioxidante en tu rutina de belleza?

¿Habéis oído hablar alguna vez de lo que es un antioxidante? El paso del tiempo no se puede parar y esto acaba produciendo estragos en nuestra piel, pero siempre existen productos antioxidantes que ayudan a frenar los signos del envejecimiento o los daños que produce el sol. En este post os vamos a contar todo lo que los antioxidantes pueden hacer por ti y por qué es necesario incluirlos en la rutina diaria.

¿Qué es un antioxidante?

Un antioxidante es aquella molécula capaz de neutralizar los radicales libres que se generan debido a la exposición de nuestra piel a determinados factores medioambientales, como puede ser el caso de los rayos UV.  Los radicales libres son los responsables de que la piel envejezca rápidamente y que el deterioro celular sea mucho más grande.

Existen muchas razones para utilizar productos antioxidantes todos los días y a continuación vamos a ver las principales.

       Un producto antioxidante ayuda a prevenir el envejecimiento gracias al bloqueo de los radicales libres que son los responsables de la oxidación y envejecimiento de la piel.

       Un antioxidante tiene una función fotoprotectora. Como hemos dicho, a veces el sol no es nuestro mejor amigo y, en el caso del envejecimiento de la piel, puede llegar a ser nuestro peor enemigo. Por ello, si aplicamos un fotoprotector con antioxidantes, estaremos asegurando que el sol no dañe la piel y no produzca un envejecimiento de la misma.

       Un antioxidante ayuda a proteger la piel de la contaminación y, más en concreto, contra el ozono. Este componente es el más dañino para la piel y es al que más estamos expuestos de forma continua. Además, afecta a los lípidos y a las proteínas de la piel.

       Si has realizado un tratamiento solar, un antioxidante puede eliminar la cicatrización post-láser.

       La piel se queda mucho más luminosa y firme. A través de un antioxidante ayudamos a evitar que el colágeno se destruya. Un antioxidante contiene vitamina C y aporta al rostro una luminosidad inmediata.

¿Qué productos antioxidantes recomendamos en Farma13?

Caudalie Vinergetic C+ sérum vitamina C antifatiga

Caudalie Vinergetic C+ sérum es un producto antioxidante que ilumina y redensifica la piel de forma instantánea para que luzcas un rostro fresco y descansado. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles porque contiene una gran cantidad de productos que son de origen natural.

Para la piel cansada, para las ojeras o el cutis apagado es perfecto porque ilumina el rostro de forma inmediata. La vitamina C está estabilizada 4 veces para preservar íntegramente su eficacia a lo largo del tiempo, lo que lo convierte en un producto ideal.

Sesderma C-vit Intensive Sérum 10 ampollas

Sesderma C-vit Intensive Sérum 10 ampollas son ampollas que aportan intensamente la vitamina C que necesita tu piel. Aumenta la luminosidad de la piel después de la primer aplicación. Tiene un gran poder antioxidante para evitar la oxidación de las células.

El mejor componente antioxidante es la vitamina C y estas ampollas flash contienen todas las propiedades que tu piel necesita para un efecto inmediato. 

La vitamina C en el rostro se transforma en luz y gracias a la nanotecnología se consigue encapsular los activos en liposomas para la piel. El segundo producto es C vit radiance fluido luminoso, que contiene todas las ventajas de la vitamina C con el plus de los pigmentos luminosos. Este producto posee un descuento muy interesante así que corre a por él.

El cuidado de la piel no es ninguna tontería y es que el paso del tiempo sumado a los factores externos puede dejarnos la piel dañada y envejecida. Por ello, consideramos muy importante la utilización de los antioxidantes que evitarán que los radicales libres dañen la piel profundamente. Tienes ambos productos disponibles en nuestra web y siempre al mejor precio. ¡Date prisa en comprarlos porque se acaban!

Desde Farma13 cuidamos de tu salud y bienestar y siempre te recomendamos los mejores productos y marcas de parafarmacia, cosmética, ortopedia y nutrición al mejor precio. Además de comprar los mejores productos podrás obtener un servicio excepcional. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies