¿Quieres eliminar los moratones? ¡Descubre Auriderm de Isdinceutics!

¿Otro moratón? No recuerdas haberte golpeado con nada, sin embargo, te aparecen pequeños hematomas, de los cuales, no tienes ni idea de por qué aparecen ¿verdad? Sea como sea, a lo largo de este post, queremos que seas consciente de qué son, por qué aparecen, cómo podemos prevenirlo y de qué se trata Auriderm de isdinceutics. ¿Te apetece seguir leyendo?

¿Qué son los moratones?

Un moratón o hematoma es una marca en la piel causada por la presencia de sangre atrapada debajo de la superficie de la piel. Esto ocurre cuando una lesión rompe los vasos sanguíneos pequeños, pero no llega a romper la piel. Estos vasos se abren y dejan salir la sangre por debajo de la piel. 

Por desgracia, suelen ser dolorosos e hinchados, pueden salir tanto en la piel, un músculo o en un hueso. Siendo los hematomas óseos los más serios a la hora de tratarlos. 

¿Cuánto duran?

La desaparición de un hematoma puede llevar meses, pero la mayoría dura aproximadamente dos semanas. El proceso se puede ir viendo poco a poco, comienzan de un color rojizo, luego se vuelven azul violáceo y amarillo verdoso, antes de volver a la coloración normal de la piel. Para reducir los hematomas, sirve colocar hielo sobre el área lesionada y elévela por arriba del nivel del corazón. Desde Farma13, te recomendamos que, si tienes hematomas sin motivo, acudas a tu médico de confianza, solo así, podrás tener una valoración de un profesional. 

¿Cuándo puede ser un problema grave?

El hecho de que te salgan moratones sin explicación aparente, puede ser signo de algún problema de coagulación de la sangre o una enfermedad de la sangre, por eso, si presentas estos síntomas, te recomendamos que acudas a tu médico:

  • Si tienes moratones frecuentes, en especial en el tronco, espalda o cara, y aparecen sin razones aparentes.
  • Si comienzas a tener moratones repentinamente, especialmente si hace poco comenzaste a tomar un medicamento nuevo.

Estos signos y síntomas pueden indicar lo siguiente:

  • Niveles bajos de componentes sanguíneos que ayudan a que la sangre se coagule.
  • Plaquetas con un funcionamiento anormal.
  • Problemas con las proteínas que ayudan a la coagulación de la sangre.
¿Cómo podemos evitar tener moratones o tratarlos?

Para evitar que se formen moratones sobre la piel, es tan sencillo como tener un poco de sentido común, por ejemplo, es muy importante que utilices buena iluminación en casa, evita el desorden y descarta toda alfombra resbaladiza, arregla muebles y cables eléctricos para que no estorben cuando camines, averigua sobre los efectos secundarios de los medicamentos que tomas, puedes consultarlo con tu médico o farmacéutico de confianza. 

Una vez que se ha formado un moratón, no se puede hacer otra cosa que esperar a que desaparezca, pero gracias a AURIDERM DE ISDINCEUTICS, el proceso de desaparición será mucho más fácil y rápido. ¿Quieres conocer más?

¿De qué se trata ISDIN?

Para ISDIN innovar va mucho más allá de crear o incorporar novedades. Innovar es superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejor de la calidad de vida de las personas. Desde hace más de 40 años, dan respuesta a las necesidades de la piel. Sus productos combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Solo de esta forma, facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel mucho más sana. 

Dentro de la marca, hay que destacar a su Medical Advisory Board, un equipo de profesionales de contrastada experiencia y prestigio a nivel mundial, que aportan criterios para la toma de decisiones y desarrollo de nuevos proyectos.

Porque hay que saber escuchar a tu piel, ISDIN, gracias a su programa de I+D, se ha podido hacer con el desarrollo de un producto estrella a la hora de tratar los moratones de nuestro cuerpo. ¿Quieres conocerlo? ¡Seguro que no te vas a arrepentir de utilizarlo!

¿Qué es Isdinceutics Auriderm?

 Es tu aliada para prevenir y disminuir los molestos y temidos hematomas post tratamientos. Auriderm te ayudará a acortar el tiempo de recuperación y a disfrutar los resultados de tus retoques o tratamientos estéticos lo más rápidamente posible.

¡No es magia, es Auriderm! Empieza a aplicarla hasta 15 días antes y después del tratamiento estético para prevenir y tratar las contusiones obteniendo así unos resultados óptimos.

Esta potente crema de acción localizada actúa disminuyendo los hematomas y rojeces post tratamientos estéticos como inyecciones de relleno, mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas.

¿Cuáles son los beneficios de Isdinceutics Auriderm?
  • La fórmula a base de la vitamina K-óxido ayuda a difuminar y disminuir las contusiones, hematomas y rojeces sobre todo después de tratamientos dermoestéticos.
  • La vitamina K-óxido también interviene en la síntesis de protrombina y factores de coagulación bloqueando así la formación de hemosiderina y evitando la extravasación de sangre.
  • La combinación de vitaminas C y E con el óxido de la vitamina K evita los depósitos de pigmentos post inflamatorios y post quirúrgicos acelerando así la recuperación y mejorando la coloración de los hematomas y rojeces.

New_Project_588.jpg

¿Tienes un moratón en la pierna y no te deja ponerte tu vestido favorito? Utiliza Isdinceutics Auriderm, y olvídate de todo hematoma indeseado.

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies