Refuerza tu suelo pélvico con la bolas chinas

¿Qué son las bolas chinas y para qué sirven?

Seguro que has oído hablar de las bolas chinas ¿Verdad? Pero… ¿Sabes todo lo que debes saber acerca de ellas?

Las bolas chinas están formadas normalmente por una o dos bolas unidas por un cordón, en cuyo interior se encuentra otra bolita más pequeña que choca contra las paredes de la bola que la contiene al llevarlas colocadas, al andar o al estar en movimiento.

Hay mujeres que notan la vibración dentro de la esfera que contiene dentro cuando caminan o se desplazan si las llevan puestas, pero no es una norma general.

Las personas que no notan la vibración de la bolita interior de las bolas chinas, son las que han colocado las bolas en zonas que carecen de sensibilidad o en su mayoría es debido a la debilidad que presentan en la musculatura de su suelo pélvico.

Es importante saber que, aunque no notemos vibración, por alguno de estos motivos, esto no quiere decir que no sean eficaces y beneficiosas para nosotras su uso.

Interesante ¿Verdad? ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo, todo y todo!

 

¿Qué beneficios aportan las bolas chinas?

¡Te lo contamos! Está demostrado que el uso continuado de bolas chinas aporta beneficios a las mujeres adultas y sanas que las usan, ya que ayudan en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico, aumentar la irrigación sanguínea y a mejorar la lubricación natural de la vagina. De esta manera, con su uso continuado en el tiempo lograremos una mejora muy interesante en la calidad de nuestras relaciones sexuales. ¡Ojo al dato chicas! ¡Esto nos interesa y mucho!

Nuestra sexualidad se siente reforzada y fortalecida, disfrutarás de orgasmos infinitos y más intensos, y recuperarás la sensibilidad que notabas perdida tras haber tenido a tu bebé, por ejemplo.

Pero el uso de bolas chinas no solo nos ayudará en estos temas tan interesantes, sino que fortalecer nuestro suelo pélvico nos evitará padecer incontinencias urinarias y disminuirá notablemente el riesgo de sufrir prolapso. ¡Como lees!

La musculatura del suelo pélvico tiene memoria y en cuanto comenzamos a trabajarla con ejercicios adecuados y con cierta continuidad, sus beneficios no tardan en llegar.

¿A que edad debo empezar a usar las bolas chinas?

No existe una edad indicada, cualquier mujer sana en la edad adulta y con un mínimo de fuerza en los músculos de su suelo pélvico puede utilizar bolas chinas.

Aunque si que existen algunos momentos clave, en los que el uso de bolas chinas está más que recomendado: ¡Te lo contamos!

  • Cuando quieres quedarte embarazada
  • Cuando llega la menopausia a tu vida
  • Después de un parto ¡Recuperas la sensibilidad!
  • En casos de estreñimiento crónico
  • Aquellas que tienen sobrepeso u obesidad
  • Mujeres que cantan o instrumentistas de viento
  • Deportistas de impacto
  • Están recomendadas si en el trabajo acostumbras a cargar peso.
  • Si vas a someterte a una cirugía genitourinaria o una cirugía pélvica.
  • Super recomendadas si quieres mejorar tus relaciones sexuales y tu lubricación natural
¿Cómo se que estoy comprando las bolas chinas adecuadas?

Si estás pensando comprarte unas bolas chinas y quieres saber cuáles son las mejores, la respuesta es sencilla, son aquellas que mejor se adaptan a tu cuerpo y a tus necesidades concretas. Como hemos dicho a lo largo del post, cualquier mujer adulta sana y con un mínimo de fuerza en su suelo pélvico podría usarlas sin ningún problema.

Las medidas de las bolas chinas son importantes

La medida más común está en torno a los 35 mm, aunque hay modelos más pequeños recomendados para las mujeres que no han dado a luz o que les resulten más cómodas. En cualquier caso, lo importante es que las bolas chinas se mantengan colocadas en su sitio y no se salgan, esto conseguirá que la vibración se transmita a las paredes de la vagina.

¿Cuánto tiempo debo usar las bolas chinas?

Si es la primera vez que las vas a utilizar, se suele recomendar empezar durante 10-15 minutos diarios y de ahí ir aumentando progresivamente hasta llegar a dos o tres horas diarias, como máximo. Si en un primer momento no consigues mantenerlas en su sitio, no te agobies, es normal, puedes volver a colocarlas las veces que sea necesario o incluso usarlas tumbada e intentar contraer los músculos del suelo pélvico para evitar que salgan mientras tiras del cordón de extracción. ¡Todo en la vida es tener práctica y paciencia!

Nuestras Recomendaciones

Control geisha balls level 1 light, es un estimulador pélvico que incluye 2 bolas de 18gr cada una, pensadas para desarrollar y fortalecer los músculos de la vagina, originando a su vez una estimulación previa a las relaciones sexuales y el fortalecimiento del suelo pélvico.
¡El producto ideal para estimular y favorecer la actividad sexual de las personas con vagina de la mejor manera!

¿Necesitas un producto que te ayude a mejorar la estimulación previa de las relaciones sexuales? Muchos factores pueden debilitar los músculos del piso pélvico, lo que genera muchas veces una pérdida de sensibilidad., por eso Control crea una formula especial llamada Geisha balls level 2 medium, que son unas bolas chinas encargadas de estimular y mejorar la preparación de la actividad sexual, ayuda a la mujer a fortalecer los músculos vaginales y pélvicos a través de la práctica de ejercicios Kegel, la práctica regular puede aportar muchos beneficios para la elasticidad vaginal de la mujer.

Control geisha balls level 3 heavy es un dispositivo elaborado con la finalidad de estimular y favorecer la preparación de la actividad sexual, fortaleciendo también los músculos vaginales y pélvicos por medio de ejercicios de Kegel. Sus dos bolas de mayor tamaño, 38g permiten una contracción involuntaria óptima, que permite prevenir las pérdidas de orina y favorecer las relaciones sexuales de las personas con vagina.

¡Elige las bolas chinas que más se adapten a ti y a tus necesidades y empieza a disfrutar de tu sexualidad y de la mejora de tu salud! ¡Alucinarás!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies