REJUVENECE TU PELO CON ESTAS 3 GAMAS DE CABELLO

Todo lo que forma parte de nuestro cuerpo nos interesa cuidarlo y nuestro cabello no va a ser menos, ni vamos a dejarlo de lado. Al igual que ocurre con otras partes o zonas, nuestro pelo también bien puede sufrir de envejecimiento.

Para evitarlo o por lo menos, mantenerlo con un aspecto saludable, debemos cuidarlo pelo por fuera y por dentro.

El paso del tiempo, no solo se refleja en las antiestéticas  canas, también se refleja en nuestra melena, o mejor dicho, ésta deja de reflejar porque con el paso del tiempo, pierde densidad, número, brillo… en definitiva, calidad.

Si esto ocurre, no te preocupes porque no se trata de un efecto irreversible, si lo tratas, irá mejorando.

Al igual que antes, no necesitabas cuidar tanto tu alimentación o hacer mil sentadillas para tener unos glúteos y piernas firmes, ahora tienes que prestar un poco más de atención a los cuidados de tu cabello, y del cuero cabelludo, que es donde empieza todo, lo bueno y lo malo.

Como existe solución para todo, os vamos a dar unos consejos para rejuvenecer tu cabello.

Según lo que hemos podido averiguar, podemos decir que:

Un factor importante en el que no reparamos es en el uso diario de ingredientes dañinos. Cómo por ejemplo, los parabenos como el metilparabeno o el propilparabeno o el glicol de polietileno.

También hay que tener en cuenta que factores medioambientales como la contaminación también pueden contribuir a la caída del cabello.

Debemos por tanto, prestar atención a las etiquetas de los ingredientes de las formulaciones de nuestro productos de estética capilar. Nos salvará de muchos quebraderos de cabeza posteriores.

La solución reside en la gravedad del daño que haya sufrido tu pelo.

¿Qué puede indicarme que mi pelo está envejeciendo?

1- Está apagado, ya no es lo que era…

Si tu pelo, presenta un aspecto estropajoso, necesitas “resetearlo”. Este tipo de problemas, tiene una solución eficaz en los tratamientos de recuperación capilar ya que lo que se ha visto dañada es la fibra capilar.

Para ello, tendrás que observar que en la composición del producto figuren ingredientes naturales como los extractos botánicos ricos en proteínas vegetales (quinoa, baobab, guisante, macadamia, moringa...)

Estos ingredientes, reparan en profundidad la fibra capilar y restauran la salud, fuerza y la belleza del pelo.

2- No consigo reavivar mi melena

Existe la posibilidad de que los estragos del envejecimiento capilar sean tan profundos que tratamientos con productos no sean suficiente.

En esos casos, debemos atacar a la raíz del problema, es decir, centrarnos mas en el cuero cabelludo. Para ello, hay clínicas especializadas en ello. Por ejemplo, el tratamiento de “radiofrecuencia resistiva” está indicado para llegar a las capas más profundas y los tejidos pobres en agua para crear un efecto de relajación muscular.

Nuestra salud capilar, también en está asociada a una dieta con nutrientes que son esenciales.

Para tener buena salud capilar deberás llevar una dieta rica en proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos y magnesio. Si esto es así,  puedes contribuir a disminuir la pérdida del cabello ya que son nutrientes que ayudan a fortalecer nuestro folículo piloso y ayudan a estabilizar las membranas celulares frente a distintas agresiones, como el estrés oxidativo.

¿Qué papel desempeñan los alimentos asociados a nuestro cabello?

Las proteínas: La estructura de tu cabello está hecha de proteínas: a la que llamamos queratina.

Cuando tus reservas de proteínas son bajas, la generación de queratina se ralentiza y el cabello crece más lento y débil.

¿Que alimentos deberé consumir para lucir fuerte y sana mi melena?

Hemos hecho una recopilación de cinco alimentos son buenos para el cabello

1-Zanahorias

Las zanahorias son ricas en betacaroteno, que en el cuerpo se convierte en vitamina A. La vitamina A no solo ayuda a preservar la buena visión y a fortalecer el sistema inmunológico, también es buena para el cabello y la piel. Además, las zanahorias contienen biotina, que ayuda a promover el crecimiento del cabello. Otras fuentes de betacaroteno son la batata, la espinaca y la col rizada.

2-Salmón

Aunque se necesita más investigación, algunos estudios en años anteriores han señalado una conexión entre la deficiencia de vitamina D y la pérdida de cabello. ¿Por qué? Porque la vitamina D parece ayudar a estimular y nutrir los folículos capilares. Una de las mejores fuentes de vitamina D es el salmón, que también contiene ácidos grasos omega 3. Los omega 3 lubrican el cuero cabelludo y mejoran la sequedad que puede provocar que el cabello se parta. Sin embargo, si decides tomar un suplemento de vitamina D, asegúrate de consultar primero con tu médico, ya que el consumo excesivo puede causar náuseas, estreñimiento y otros efectos secundarios.

3-Huevos

Los huevos no solo tienen proteínas y hierro, sino también biotina, que ayuda a controlar la pérdida de cabello. Mejoran la infraestructura de queratina, que es de lo que está hecho el cabello. (Muchas personas incluso toman biotina en forma de suplemento para tratar de estimular el crecimiento del cabello).

Ten en cuenta que es la yema la clave, no la clara de huevo.

4-Aguacates

Los aguacates son ricos en grasas saludables monoinsaturadas que pueden ayudar a mantener tu cabello suave y brillante. También son ricos en vitaminas B12 y E, que pueden mejorar la calidad de tu pelo. Los aguacates, también pueden ayudar a activar la producción de colágeno y elastina si se aplica tópicamente en el cabello y el cuero cabelludo, generalmente como parte de un acondicionador.

5-Ostras

Este dato es curioso, pero las ostras contienen más zinc mineral por porción que cualquier otro alimento, de acuerdo con los National Institutes of Health (Institutos Nacionales de la Salud). Y el zinc ayuda a estimular el crecimiento del cabello, tanto así que las personas con una deficiencia de zinc pueden sufrir pérdida de cabello o un crecimiento lento.

Al margen de lo que te hemos contado a modo informativo, Farma13 quiere recomendarte una gama específica de productos que te ayudaran a lucir un cabello joven y sano.

*Klorane Champú Al Extracto Esencial De Olivo

El cabello sin vida y sin densidad, puede ser un problema, ya que no se ve nada saludable. Pero con Klorane Champú Al Extto Esencial De Olivo 400 Ml, recuperarás esa vitalidad y un volumen natural, que le dará un aspecto impresionante.

El cabello, con el tiempo y las agresiones externas, acaba debilitándose y se vuelve frágil y poco denso. Pero con Klorane Champú Al Extto Esencial De Olivo 400 Ml, puedes revertir el problema de manera sencilla.

*Rene Furterer Tonucia Sérum Redensificante 75 Ml

¿Quieres lucir un cabello joven y que no se note el paso de la edad en el?

Pues con Rene Furterer tonucia sérum concentrado de juventud 75ml podrás conseguirlo.

Está enriquecido con un extracto natural que simula el efecto del ácido hialurónico para hidratarlo y darle fuerza y belleza. Aporta cada día una dosis de vitalidad a tu cabello para poder lucir un cabello precioso. Además, tiene un pequeño formato fácil de transportar.

* Rene Furterer Tonucia Cabellos Debilitados Y Frágiles

Con Rene Furterer Tonucia podrás conseguir rejuvenecer el cabello de forma natural. Rellena y otorga mucha densidad al cabello.

*Rene Furterer Tonucia Mascarilla Redensificante Para Cabellos Débiles Y Frágiles 200 Ml

Si buscas una mascarilla para un buen cuidado del cabello y además que aporte densidad y cuerpo, nosotros tenemos la mascarilla perfecta y es Rene Furterer tonucia mascarilla vigor redensificante 200ml

*Phytodensia Champú Rellenador Para Cabello Fino Y Desvitalizado 200 Ml

Con el paso de los años nuestro cabello va perdiendo vitalidad y fuerza, por eso debemos utilizar productos que nos ayuden a contrarrestar esto, por esa razón se ha creado PHYTODENSIA CHAMPÚ RELLENADOR PARA CABELLO FINO Y DESVITALIZADO 200 Ml

Un champú con una acción anti edad que además de limpiar suavemente el cabello, actúa específicamente sobre el cuero cabelludo y la fibra capilar devolviéndole su vitalidad y suavidad.

¡Devuelve la juventud a tu cabello con toda la gama de productos de  PHYTODENSIA!

El cabello también necesita un proceso de cuidado diario por que puede ocurrir que se deteriore y que se envejezca. Con lo cual, si no quieres que esto suceda os hemos dado estos tips y además unos maravillosos productos para que os pongáis en marcha.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies