¡Rosa mosqueta! Todo lo que no sabes de este magnífico aceite

Seguro que has oído hablar de este aceite, por que algún familiar o amigo te lo ha recomendado y no es para menos por que es muy bueno para la piel.

La rosa mosqueta se lleva utilizando desde tiempos ancestrales donde se ha ido demostrando muchos beneficios para la piel.

Por eso nosotros te vamos a mostrar una buena cantidad de productos que contienen este maravilloso aceite para que puedas utilizarlos en el cuidado de la piel… ¡Ah y vamos a decirte los grandes beneficios!

¿Qué es el aceite de rosa mosqueta?

Este maravilloso aceite tiene grandes aplicaciones, por ejemplo, si te has quemado, si tienes la piel irritada, si tienes una cicatriz y quieres difuminarla o también para las estrías… todo son inconvenientes que nos han pasado alguna vez a todos y todas. Por ello, el uso de este aceite cada vez estás más extendido.

Este aceite proviene de una planta, que produce una hidratación profunda de la piel y favorece la regeneración celular. Contiene muchísimos ácidos grasos esenciales que son poliinsaturados como el linoleico y linolénico. Este aceite se obtiene de las semillas que crecen en la cordillera de los Andes de Chile y Argentina.

Es un aceite que se utiliza ampliamente en cosmética orgánica y nosotros lo recomendamos muchísimo. El aceite puro de rosa mosqueta es el producto original pero hoy en día existen muchas variantes que son ideales para la piel.

Los amplios beneficios para la piel son... 

-       Hidrata en profundidad la piel.

-       Se puede utilizar para resfriados y para reducir la mucosidad

-       Previene las estrías, por ello, recomendamos que se ponga este aceite antes de que vayan a aparecer las estrías

-       Ayuda a cicatrizar la piel, reduce de forma significativa las marcas en la piel.

-       Reduce las marcas del acné

-       Puede ayudar a tratar de forma natural las quemaduras y las úlceras en la piel

-       Combate las arrugas y las líneas de expresión gracias a que nutre mucho la piel

-       Tiene un alto poder antioxidante, lo que hace que el estrés oxidativo de la piel se reduzca.

-       Con la utilización de este aceite, la piel se torna mucho más elástica y firme. Mejora la síntesis de colágeno.

-       También es efectivo para las manchas en la piel, donde las reduce y las unifica.

Después de todos estos beneficios para la piel, ¿Aún estás pensando en utilizarlo?, pues si aún tienes dudas en Farma13 te vamos a mostrar maravillosos productos que contienen rosa mosqueta para que puedas utilizarlos siempre que quieras. ¡Allá vamos!

¿Qué productos te ofrecemos en Farma13?

Pues el primero de todos es uno que nos encanta y es, Farline aceite de rosa mosqueta 30ml. Se trata de un aceite puro de rosa mosqueta, donde su ingrediente es 100% puro. Puede regenerar de forma maravillosa la piel, nutriéndola profundamente y cuidándola desde dentro.

Además, ayuda a reducir las arrugas, las estrías, las manchas y la cicatrices… ¡Vamos que son todo ventajas! Es el tratamiento cosmético idóneo para todo tipo de pieles y sobre todo las pieles maduras que requieren de un cuidado extra. Tiene un formato pequeño para que lo puedas llevar contigo donde quieras. Lo tienes aquí al mejor precio del mercado.

El siguiente producto que te recomendamos es Repavar regeneradora aceite puro de rosa mosqueta+ 2 factores de crecimiento 15ml.. Con este producto lo tienes absolutamente todo. Además de contener aceite de rosa mosqueta, contiene dos factores de crecimiento EGP, que estimulan la renovación celular y reparan profundamente la piel.

Además, contiene una acción antiinflamatoria específica que es IL-10 que hace que la piel se recupere antes de una cicatriz, quemadura o herida. ¡Tiene todos los beneficios de la rosa mosqueta, pero potenciada con estos factores de crecimiento! También lo tienes disponible en la web de Farma13.

Reduce las cicatrices, las estrías, las manchas de la piel… pero no solo eso, es un potente antiarrugas, antioxidante, reduce las marcas del acné… es que como ves son todo ventajas y beneficios que además son de origen natural, con la importancia que eso tiene.

Si quiere cuidar tu piel y tratarla como es debido es el mejor producto que te recomendamos desde Farma13 y además te ponemos los mejores productos a tu disposición.

¡No esperes a que se acaben y cuida tu piel como es debido!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies