Rutinas de limpieza facial sencillas para hombres

Siempre se ha asociado el cuidado facial y de la piel a las mujeres, pero esto no es solo cosa de ellas, si no que el cuidado de la piel no tiene género y por ello es importante cuidarla tanto si eres hombre o mujer. El paso del tiempo no sol afecta a las mujeres, también a los hombres y es importante mantener un cuidado diario de la piel con productos ideales para ellos. Por ello, os vamos a enseñar rutinas de limpieza facial sencillas para hombres, con los mejores productos para ellos.

Limpieza facial para hombres ¿Qué debes hacer?

La rutina de limpieza facial para hombres debe de seguir una serie de pasos que son específicos para su piel, por que la piel del hombre es más dura y generalmente contiene más cantidad de grasa. Por ello, en la piel existe una mayor posibilidad de que aparezcan granos y espinillas. Por otro lado, se deshidrata con menos facilidad y lo malo de esto es que cuando la piel empieza a carecer de elastina y colágeno, las arrugas profundas se forman muy rápidamente en el rostro.

Lo primero que todo es muy importante limpiarla todos los días para que puedas eliminar toda la suciedad y el smog del rostro. Para ello es interesante utilizar un producto de alta calidad y que sea efectivo para el tipo de piel más grasa del hombre. En Farma13 te queremos mostrar Bioderma Sebium gel moussant.

Este gel es idóneo para poder limpiar las pieles más grasas tanto de hombres como de adolescentes. Limpia en profundidad el rostro, lo purifica y evita que los poros se taponen para evitar que salgan espinillas e imperfecciones. Es el producto ideal para empezar la mañana.

Tiene una textura de gel que es muy cómoda y muy fácil de extender y además de limpiar en profundidad también hidrata. La sensación de limpieza y de eliminación de grasa dura todo el día. Tiene una alta tolerancia y es apta hasta para las pieles sensibles. No contiene jabones que puedan dañar tu piel. Contiene un sebocorrector patentado de Fluidactiv, sulfato de cobre y sulfato de zinc. Como hemos dicho, puedes aplicarlo una vez por la mañana y otro por la noche para obtener una mayor limpieza y purificación de la piel.

Este es el primero que tienes que realizar si quieres limpiar tu piel profundamente y eliminar todas las imperfecciones pero no acaba aquí por que una buena rutina de limpieza facial en los hombres tiene que seguir con un tónico hidratante como el que te enseñamos y es Caudalie Vinoclean loción tónica hidratante. Este producto es el segundo paso después del gel limpiador.

Hidrata y tonifica la piel al segundo de la aplicación. La piel estará hidratada todo el día y no notarás la piel tirante. Contiene un 94,4% de ingredientes naturales, que son perfectos para no dañar la piel. Tiene un efecto calmante de la piel, no la irrita y la deja suave al tacto, también lo puedes utilizar después del afeitado. Es ideal para que mantengas la piel en óptimas condiciones durante todo el día. ¿A que esperas? Quedan pocas unidades…

Te aseguramos que con esta rutina facial fácil y sencilla notarás de forma inmediata los efectos en la piel, por que la tendrás más bonita, cuidada, joven y sin imperfecciones.

Mantener una rutina de limpieza facial…es algo importante tanto para hombres como para mujeres, por que, aunque pueda parecer que cuidarse es solo cosa de mujeres… ¡No es así! Todos y todas necesitamos cuidarnos la piel para que el paso del tiempo no haga mella en la piel de la cara.

Esta piel es la más expuesta y en ocasiones la más sensible, por ello hemos querido mostrarte los productos que recomendamos para la limpieza facial en los hombres. No necesitarás más que hacerlo por la mañana y por la noche antes de ir a dormir. Acuérdate… gel limpiador como primer paso y después un tónico hidratante para la piel ¡Así de fácil!

Los pequeños gestos en el cuidado de la piel pueden hacer que cambie radicalmente aportando grandes cambios todos los días y sobre todo lo notarás conforme vaya pasando el tiempo. Si necesitáis cualquier tipo de consejo farmacéutico para el cuidado de la piel no dudéis que contactar con nosotros, ya que, estaremos encantados de ayudarte dándote siempre lo mejor ¡No hay excusas para cuidar la piel!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies