Si quieres aportar volumen a tu cabello, ¡Descubre la línea de Volumea!

Por suerte o por desgracia, no todo el mundo tiene una melena brillante y con volumen todos los días. Si tenemos el cabello con volumen, lo queremos fino, si lo tenemos ¡fino, lo queremos con volumen ¡Queremos lo que no tenemos! Pero atentas a este post, chicas que buscáis un cabello con volumen, porque te vamos a dar lo que queréis, pero no tenéis, un pelazo con mucho volumen, brillante y con movimiento. ¿Estás segura que no quieres seguir leyendo?

Algunas de nosotras tenemos el pelo fino por naturaleza, otras un cabello que carece de volumen debido a la gran pérdida de densidad o tienen el cabello quebradizo. En todos estos casos, el uso de productos de tratamiento capilar adecuados, permite aumentar el volumen tan deseado, y todo gracias a los años de investigación y ciencia por parte de Rene Furterer. 

¿Cuáles son las causas frecuentes de un cabello sin volumen?

Muchas tienen el privilegio de tener un cabello grueso y voluminoso de forma natural, sin embargo, otras tienen el pelo bastante fino por naturaleza. Uno de los factores más culpable es la genética: la herencia puede conducir a un cabello denso o fino. Las personas con el cabello largo, pero sin volumen, suelen ser víctimas de la gravedad y tienden a tener un pelo lacio, sin volumen y sin vida. 

Otra de las causas, es el pelo graso, ya que favorece a la falta de volumen: cuando los folículos pilosos y las raíces están asfixiados por el sebo, el cabello se vuelve mucho más pesado, reduciendo de manera drástica el volumen.

 

El cabello sin volumen, se debe al factor de la humedad, la contaminación o el uso de productos capilares inadecuados. Así que, es muy importante leer las instrucciones de los frascos de champú y acondicionar antes de comprarlos, solo así, nos aseguraremos de que van a aportarnos lo que realmente buscamos, y no lo contario. 

¿Existen productos capilares voluminizadores?

Hoy en día, en el mercado existen numerosos productos para devolver el volumen al cabello. Tanto champús, productos de cuidado, acondicionadores y espumas de peinado, son los aliados perfectos en la lucha contra la falta de volumen.

Desde Farma13, te recomendamos e invitamos a que pruebes productos enriquecidos con activos y aceites esenciales naturales, sin siliconas ni parabenos. Estos tienen grandes propiedades de las plantas, lo que ayuda a que nuestro cabello luzca con bastante volumen. 

¿Qué tratamiento es el más adecuado?

Los champús voluminizadores de René Furterer están especialmente diseñados para todas aquellas que tengáis el pelo fino. Limpian sin apelmazarlo y aportan un extra de textura en el cabello fino. Estos champús diseñados exclusivamente para tratar la falta de densidad del cabello, mejorar en profundidad su aspecto y restauran suavemente el volumen perdido. 

Os queremos presentar Rene Furterer Volumea Champú Expansor Cabellos Finos Sin Volumen. Se trata de un champú que revela un volumen aéreo y ligero. Aporta cuerpo y textura al pelo fino.

Su activo que es 100% de origen natural es, Extracto de algarroba que contiene polisacáridos que se adhieren a la fibra aportando volumen de raíz a puntas. Es muy respetuoso con nuestro cuero cabelludo respetando su pH, asegurando además de volumen un buen cuidado del cabello.

¡Consejo! La forma en la que se aplica el champú es muy importante por eso debemos aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir agua para emulsionar. Aclarar de forma abundante con agua fría.

Para seguir con el tratamiento, no hay nada mejor que un acondicionador para conseguir un volumen lleno de densidad. En esta ocasión, nos ha llegado de la mano de Furterer el magnífico Rene Furterer Volumea Bálsamo Expansor Para Cabellos Finos Y Sin Volumen.

El bálsamo sin apelmazamiento del pelo fino es una auténtica proeza galénica. Gracias a su textura ligera se funde y penetra en el cabello aportando un volumen inigualable.

Gracias a sus activos 100% de origen natural, es respetuoso con nuestro cabello asegurando un cuidado del cabello óptimo.

Sus activos son Extracto de algarroba que contiene polisacáridos que se fijan en todos los puntos del cabello y aportan volumen de la raíz a las puntas y la inulina que ayuda a desenredar el pelo con total suavidad.

Y, por último, y para terminar con el tratamiento voluminizador de cabello, te proponemos la espuma de peinado, para un cabello voluminoso que dure todo el día. Es el último de los aliados para que el cabello con falta de volumen, vuelva a tener la vida que se merece.

Se trata de Rene Furterer Volumea Espuma, la untuosidad de una espuma para una fijación suave y ligera con activos 100% de origen natural.

La textura en espuma se mezcla de manera perfecta con el cabello dándole estructura y aportando un volumen natural. El pelo queda suave y brillante, además de que es muy fácil de peinar. Es el aliado ideal para el día a día.

Su componente principal es Extracto de algarroba que contiene polisacáridos que se adhieren a la fibra capilar aportando un volumen de la raíz a las puntas.

Maravillosos,¿No?

 

No lo decimos nosotras, sino los años de experiencia que avalan a Rene Furterer en el cuidado del cabello. ¡Toma nota del tratamiento y cuéntanos qué tal te ha ido!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies