Stirilium, el desinfectante de manos que elimina virus y bacterias

 

 New_Project_-_2021-02-13T125102.321.jpg

 New_Project_-_2021-02-13T132840.115.jpg

 New_Project_-_2021-02-13T130932.242.jpg

 

No es nada nuevo para nadie la situación sanitaria en la que nos encontramos sumidos hoy en día por eso, consideramos muy importante para nuestra salud que existan unas correctas medidas sanitarias y de higiene. Las medidas de higiene dependen de nosotros como una buena higiene de manos que es necesaria para evitar que los patógenos accedan a por ejemplo nuestra boca, ojos o fosas nasales.

Seguro que no es nada nuevo para vosotros y vosotras esta información. Leed el resto del blog por que os vamos a enseñar unos productos estrella en desinfección de manos. ¡Empezamos!

¿Por qué es importante lavarse las manos?

Las manos las usamos para todo, para tocar todo lo que está a nuestro alrededor, o tocar a los demás. Después de manera casi inconsciente nos llevamos las manos a la cara para rascarnos, por ejemplo, y eso en determinadas ocasiones puede suponer un riesgo por que existen muchos patógenos que son microscópicos y que pueden ser malignos para nosotros.

Y que decir de la situación actual en la que nos encontramos hoy en día donde las manos pueden resultar un foco de contagio, por ello, elevamos la importancia del lavado de manos al máximo. Mantener las manos limpias es una de las medidas más importantes que podemos tomar para evitar enfermarnos y transmitir los microbios a otras personas.

Muchas enfermedades y afecciones se propagan por no lavarse las manos correctamente, por ello:

-       Las personas se tocan los ojos, la nariz y la boca sin darse cuenta. Los microbios pueden entrar al cuerpo por los ojos, la nariz y la boca y pueden causar una enfermedad.

-       Los microbios en las manos sin lavar pueden llegar a los alimentos y las bebidas cuando las personas los preparan o los consumen. Además, algunos microbios pueden reproducirse y multiplicarse en algunos tipos de alimentos o bebidas.

-       Se pueden transferir a otros objetos, como pasamanos, mesas, sillas… y de ahí transferirse a las manos de otra persona.

Así que, se pone de relevancia la importancia de lavarse las manos de forma frecuente, puede ser con agua y jabón, aunque en determinadas ocasiones no va a ser posible, con lo cual lo ideal es llevar contigo un limpiador de manos como gel hidroalcohólico, pero no vale con cualquiera, por eso, os vamos a enseñar los que nosotros recomendamos.

Sterilium, el desinfectante de manos que vas a necesitar

En nuestra web de Farma13 tenemos diferentes modelos de Sterilium para que puedas elegir el que más necesites. Es importante que puedas llevarlo contigo para que puedas limpiar tus manos siempre que lo necesites. 

Sterilium con válvula es el primero que te vamos a mostrar. Este maravilloso producto elimina los virus, las bacterias y los gérmenes para que estés seguro allá donde vayas. ¡Por supuesto elimina el virus del COVID-19!

Pero no es un gel normal, por que contiene una base de glicerina para que además de eliminar todos los patógenos de tus manos las mantenga cuidadas e hidratadas. Por que ya sabéis que con el uso del gel hidroalcohólico las manos se suelen estropear y secar mucho, pero con este maravilloso gel no es así.

Tiene un dispensador idóneo para tocar los menos posible el bote y que la aplicación del gel sea lo más aséptica posible. Además, es de gran tamaño para que lo pueda utilizar toda la familia. 

Tienes diferentes formatos para elegir, el de 500ml, el de 475ml y el de 100ml que es ideal para llevarlo contigo en el bolso, la mochila para el cole… ¡Donde quieras!

Si accedes a nuestro link podrás acceder a todos ellos para informarte de todas las características y para que puedas adquirirlos. No dejes para más tarde la higiene de las manos y asegúrate de que proteges a ti y a los tuyos de todos los patógenos que pueden estar en nuestras manos y por supuesto del COVID-19, que tan de cabeza nos trae.

 

En Farma13 queremos cuidar de tu salud desde siempre y por eso siempre te traemos los mejores productos de la mano de las mejores marcas para que estés cuidado de la mejor forma posible. Pero también para el resto de tu familia, por eso os ofrecemos Stirilium.

Lo podéis usar tanto adultos como niños y es ideal para que los más pequeños se lo puedan llevar al colegio. Y como os hemos dicho además de eliminar los patógenos de las manos, las cuida y protege gracias a su base de glicerina. ¿A que esperas para adquirirlo?

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies