Suavinex: Chupete Zero Zero. Lo mejor para tu bebé

Seguro que quieres lo mejor para tu bebé y tienes muchas cosas en cuenta para su bienestar y el chupete tiene que ser una de ellas. No vale con cualquier chupete, tiene que ser uno que tenga todas las seguridades y se adapte perfectamente a ellos.

El chupete puede ser un elemento muy importante desde el nacimiento por que les ayuda a succionar y además puede llegar a calmarlos si se sienten nervioso o estresados. Por eso, te traemos el mejor chupete de Suavinex, el chupete zero zero, por que ya sabéis que en Farma13 queremos lo mejor para ti y para los tuyos.

¿Qué te puede ofrecer Suavinex chupete Zero Zero que no te ofrece el resto de chupetes del mercado?

La primera pregunta que se te puede venir a la cabeza es esta, por que es común pensar que todos los chupetes son iguales y que no va a haber ninguno que sea diferente ni ninguno mejor que otro… ¡Pero no es así!

Chupete Zero Zero de Suavinex es un producto innovador que lo busca es respetar al máximo la salud de los bebés y lo primero es por que utiliza materiales totalmente inocuos y es apto para las pieles más sensibles.

La silicona que utiliza es 100% grado médico. Además, tiene una forma muy diferente a la del resto, con un diseño aireado para evitar que por efecto de la saliva se creen irritaciones y daños en la piel, que ya sabéis que puede ser algo muy común en las edades donde los bebés llevan chupete.

Su tamaño es pequeño para que se adapte perfectamente a la pequeña cara del bebé. Su peso también es reducido para que el bebé lo pueda sostener en la boca sin problema… ¡Una maravilla!

Una cosa muy importante del chupete es la tetina y el chupete Zero Zero tiene una forma perfecta de tetina. La tetina es fisiológica SX pro, con una forma que respeta el desarrollo bucodental del bebé con la importancia que eso tiene para el futuro de los niños y las niñas.

Debido a su tamaño la tetina no invade la cavidad oral del bebé, pero sin embargo si que sigue proporcionado la misma sensación de bienestar durante la succión.

El bebé puede cerrar la boca casi de forma completa, la cabeza es simétrica y más plana dejando que la lengua repose en su estado natural, la cabeza también es más corta y una cosa súper importante… ¡La tetina imita la textura y la consistencia del pezón materno! Formado por silicona arenada ultra suave para la boca de los pequeños. ¡Es lo más parecido a no llevar chupete, siempre respetando a tu bebé!

Además, Suavinex chupete Zero Zero tiene 3 tallas disponibles para que tu bebé pueda utilizar este maravilloso chupete durante todo su desarrollo. La primera talla es de 0-6m, es decir, el primer chupete de su vida. El segundo es de 6-18 m y el tercer modelo disponible es perfecto para los bebés prematuros, con una talla especial mini de -2 a 2m.

Ya sabes que los mejores productos de Suavinex para tu bebé lo vas a poder encontrar en Farma13.

Y ahora que hemos hablado de este maravilloso chupete, vamos a hablar de la propia utilización del chupete…

Antes ya hemos dado algunas pinceladas de por que en algunos casos es bueno el chupete, pero si os parece vamos a ampliar un poco más esta información que parece muy relevante para los padres y madres que están criando en este momento.

El uso del chupete está muy interiorizado en nuestra sociedad. Como hemos dicho antes el chupete puede ayudar al bebé a calmarse, a conciliar el sueño, reduce el estrés y el dolor.

En la actualidad existe un poco de controversia en si el chupete es recomendable o no… pero también hay que tener en cuenta la necesidad del propio bebé por que habrá veces que no lo necesite y que otros bebés si desde el momento del nacimiento.

Situaciones en los que, si que se recomienda la utilización del bebé, como por ejemplo:

  •      Cuando la lactancia materna ya está establecida si que se puede poner el chupete en el bebé, aunque existen chupetes como el de Suavinex Zero Zero que la tetina imita al pezón de la madre.
  •     También se ha visto que puede vitar el SMSL (Síndrome de muerte súbita en el los lactantes)

Siempre tenéis que saber que es importante consultar con el pediatra por que es el que mejor lo sabe y os va a recomendar lo mejor para vuestro bebé. Pero no solo ellos, por que en Farma13 también queremos que cuides a tu bebé y por eso te hemos recomendado Suavinex chupete Zero Zero y lo vas a tener disponible en nuestra web.

 

 

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies