TIPOS DE LIMPIADORES FACIALES

limpiadores faciales farma13

¿TE LIMPIAS LA CARA CADA DÍA?

El cuidado de la piel es fundamental tanto en mujeres como en hombres, a cualquier edad. Sin embargo, la piel del rostro es la protagonista.

Esto se debe a que el rostro se encuentra más expuesto, está en contacto todo el tiempo con el medio que nos rodea, con factores ambientales como la contaminación, la radiación solar, el frío, etc, por ello requiere especial atención.

Debes realizar la limpieza dos veces al día, al levantarte y antes de acostarte. Puede ser la misma limpieza por la mañana y por la noche, variará el tratamiento que vayas a aplicarte posteriormente.

La limpieza facial se puede llevar a cabo con distintos productos: tónicos, jabones, aguas micelares, etc. Dependerá de lo que busques y de tu tipo de piel.

TÓNICOS

El tónico no se utiliza como limpiador facial habitualmente. Si se utilizase como tal, sería en el último paso de la rutina de limpieza, para retirar las últimas impurezas que puedan quedar.

Su principal función es preparar la piel para el tratamiento posterior, podríamos considerarlo como un producto de cuidado facial.

¿En qué paso de la rutina de limpieza se encuentra el tónico facial?

Si lo utilizas como limpiador, formaría parte del último paso de la rutina de limpieza, para retirar lo que aún pueda quedar.

Si lo utilizas como cuidado facial, se aplicaría tras la limpieza facial, para preparar la piel y hacerla más permeable a los tratamientos posteriores: contorno de ojos, sérum y crema.

En farma13 disponemos de diversos tónicos en función del tipo de piel, estos son los que más gustan a nuestros clientes:

Para pieles normales/secas

tonico caudalie

martiderm tonico

 

 

Para pieles grasas:

 

 vinopure tonico caudalie

 tonico sensilis

 tonico cleanance mat

 

 

AGUAS MICELARES

El agua micelar, como su nombre indica, consiste en un disolvente acuoso en el que se encuentran dispersas las micelas, que son moléculas de aceite con forma esférica. Al no contener agentes irritantes la hace idónea para limpiar en profundidad pieles sensibles.

Son muy útiles tanto para desmaquillar como para limpiar la piel del exceso de sebo, células muertas y otras impurezas.

Es una forma de limpiar la piel sin necesidad de aclarar con agua. Se aplica una pequeña cantidad en un disco de algodón y se retira con cuidado el maquillaje del rostro, o simplemente se aplica por toda la cara ayudando a retirar la suciedad.

Las aguas micelares TOP de farma13 son las siguientes:

Para todo tipo de pieles (incluidas pieles sensibles):

 agua micelar

 isdin micelar

 189817

 endocare agua micelar

 cerave agua micelar

 

Bioderma Sensibio es la número uno, no sólo desmaquilla perfectamente tanto cara como ojos sino que además limpia en profundidad. Ayuda a retirar la suciedad dejando la piel libre de impurezas.

Para pieles grasas:

327134

Limpia el rostro en profundidad y cierra el poro en las pieles grasas. A su vez, matifica y prepara la piel para tu tratamiento habitual.

GEL LIMPIADOR

El gel limpiador si que requiere aclarado. La mejor forma de aplicarlo es la siguiente:

Primero humedecemos el rostro con agua, a continuación, dispensamos una pequeña cantidad del gel en la mano y la repartimos por el rostro con movimientos circulares, produciéndose un jabón espumoso.

Es importante repartirlo con movimientos circulares para garantizar una correcta limpieza de la piel y de los poros. Finalmente aclaramos con agua para retirar todo el jabón.

El resultado es una piel fresca, suave y limpia.

Los mejores geles limpiadores de farma 13:

Pieles normales y sensibles:

bioderma sensibio gel

Pieles grasas:

 bioderma sebium gel

 avene cleanance

 cerave gel

 

 

 

ESPUMAS

A cada piel le funciona mejor un tipo de textura, hay quien prefiere gel y hay quien prefiere espuma.

La limpieza con espuma es exactamente igual que con el gel, también requiere aclarado: Primero se humedece el rostro con agua, a continuación, se dispensa la espuma en la mano, la repartimos por el rostro haciendo un suave masaje circular sin dejarnos ningún hueco y finalmente se aclara con agua.

Es importante que cuando sequemos el rostro lo hagamos con suaves golpecitos, y no a restregones con la toalla.

Nuestros favoritos:

 espuma caudalie

 weleda espuma

 la roche posay espuma

 

 

 

La que más gusta a nuestros clientes es la mousse nettoyante de caudalie, además de tener un aroma súper agradable, refresca mucho la piel y aporta suavidad.

ACEITES

El aceite vinoclean es una novedad, nos encanta y es de lo que más se vende.

Tras la limpieza, la piel se queda algo tirante, un poco reseca, pero si a continuación te aplicas el aceite, terminas de retirar los residuos que quedan en la piel además de aportarle hidratación y jugosidad.

003218

LECHE LIMPIADORA

Según el tipo de leche limpiadora que utilices, hará falta que te humedezcas primero el rostro. A continuación, aplica un poco de leche en los dedos y extiéndela por la cara con un suave masaje, haciendo hincapié en las zonas donde hay más impurezas.

Tras la aplicación, retira la leche con un disco de algodón, con movimientos siempre de dentro hacia fuera y de abajo a arriba.

 leche limpaidora caudalie

 187649

 

 

 

 

Entre nuestras leches limpiadoras favoritas están la hydrating cleanser de cerave y la leche desmaquillante suave de caudalie.

No olvides que en nuestra web podrás encontrar estos productazos a muy buen precio.

Además, si necesitas ayuda, nuestra dermoconsejera estará disponible para recomendarte la rutina de limpieza que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Siempre nos gusta ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes y estaremos aquí para darte nuestro mejor servicio.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies