Tips para conseguir aumentar la seguridad en uno mismo.
 

Hoy en día, donde lo físico pesa mucho más que la personalidad, es muy común, que muchas de nosotras nos sintamos un poco inferiores a las demás chicas que nos rodean, haciendo que nos baje la autoestima, afectando a la seguridad de nosotras mismas, y por tanto, contribuyendo a una mala relación con nosotras mismas y con el entorno. 

Cada una de nosotras, tiene su encanto especial, sin embargo, debido a los cánones de belleza, nos hacen tener una comparativa de lo qué es bonito y no, demasiado subjetivo y distorsionado.  Desde Farma13, queremos que sepas, que eres guapa tal y como eres, y lo más importante para realizar este cambio de mente, es cambiar desde el interior, buscando tu belleza interna. ¿Quieres saber más?

Creemos que la belleza se presenta en diferentes formas, y la confianza y seguridad en una misma es una de ellas, la más importante. La clave para sentirte guapa por dentro y por fuera, es tener paz interior, confianza y seguridad. Así que, en Farma13, nos hemos puesto manos a la obra, porque queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Queremos que cojas estos consejos durante tu día a día, ya que te van a ayudar a sentirte más guapa de lo que ya eres. 

¿Cómo podemos cuidar nuestro cuerpo?

Todas sabemos que la belleza, se relaciona con un buen estado de la piel, por tanto, lo primero que debemos hacer, es cuidar nuestra piel y organismo desde el interior.

Sea cual se tu condición, y tipo de piel, podrás lucir un aspecto espectacular y muy saludable. 

  • BEBE AGUA.

A lo largo del día, el cuerpo va perdiendo agua al transpirar y miccionar. El agua interviene, y es necesaria, en multitud de procesos fisiológicos. Por ello, es de gran importancia que la repongas, por regla general, debemos de consumir dos litros de agua al día, con el fin de mantener un buen funcionamiento de nuestro organismo, y en especial para lucir una apariencia tersa y fresca. 

  • PRACTICA EJERCICIO FÍSICO.

Por desgracia, cuando van pasando los años, la tonificación y elasticidad de la piel desaparece con el paso del tiempo. Llevando a cabo una actividad física adecuada, puede ayudarte a conservar su firmeza, no queremos decir que te machaques a hacer deporte, sino que realices ejercicios moderados. 

  • NO FUMES.

Si eres fumador, te recomendamos que intentes dejarlo, ya que, a estas alturas, conocemos todas las enfermedades fatales que puede desencadenar esta mala acción. El tabaco tiene un impacto bastante negativo en nuestra piel, produce vasoconstricción en los vasos sanguíneos, lo que impide que la piel permanezca irrigada y nutrida.

  • CUIDA DE TU PIEL.

Como bien hemos comentado, lo más importante es tener una piel adecuada. Muy importante que utilices exfoliantes para favorecer el ciclo de renovación celular. Además, suavizarás las zonas más ásperas del cuerpo, como son los codos, talones y rodillas.  Muy recomendable utilizar un buen factor de protección solar durante todo el año, como parte del cuidado de la apariencia externa y para sentirte guapa y segura. 

  • VIGILA TU ASPECTO EXTERIOR.

Una forma muy factible de verte guapa y sentirte segura, es controlar en cierta medida tu aspecto exterior, es decir, prestar atención a tu apariencia externa, de esta manera, te permitirá conocerte mejor, y de este modo cambiar hasta el punto de sentirte guapa. 

¿Cómo cuidamos nuestra belleza interior?

Tener presente nuestra apariencia externa es importante, pero para lucir radiante, es muy importante cuidar también nuestra belleza interior. De hecho, si tienes paz interior, será crucial para poder cuidar tu apariencia. 

Debemos de cuidar nuestro interior, mucho más que lo exterior. Pero claro, aquí, es donde nos preguntamos ¿Cómo podemos cuidarnos por dentro? ¡Es muy fácil! Solo tienes que estar dispuesta a acatar cada consejo que te vamos a dar a continuación:

  • Sé una persona agradable y alegre, esto atraerá respuestas positivas de todo el mundo, el egoísmo, desesperación, estrés o tristeza, alejará a todos los que te rodean.
  • Sé generoso, quien hace lo que puede, no está obligado a más.
  • Aprende a ser empático, y a pedir perdón.
  • Corrige tus errores. Tener algún fallo no es para nada malo, somos personas, pero es muy importante que nos fijemos en estos errores, solo así, podremos corregir y rectificar.
  • Sé una persona responsable, compasiva y respetuosa.
  • Dedica una parte de tu día a tu propio desarrollo personal, sé curiosa y nútrete de conocimiento.
  • No juzgues ni critiques, solo así, estarás en paz, si lo haces, asume que pensarás que también lo hacen contigo.
  • Dedícales tiempo a tus seres queridos, y da siempre todo lo que puedas.
  • Lo más importante, es ser buena persona, solo así, podrás ser asertiva y fiel a tus convicciones y principios.
¿Cómo podemos ganar autoconfianza para aumentar la seguridad en nosotras mismas?

Como bien hemos dicho, es muy importante que nos sintamos guapa por dentro para poder cuidar de forma exclusiva nuestra apariencia externa. La falta de confianza y el miedo a fracasar nos hacen perder oportunidades a diario. ¡Toma nota!

  • No persigas tu confianza, vive, llegará sola.
  • Tu seguridad será mayor cuando pases a la acción.
  • Confía en tus capacidades y logros personales.
  • Recuerda tus valores y por qué son importantes.
  • Reinterpreta tu miedo, trata de convertirlo en entusiasmo y te sentirás más confiado.
  • Toma pequeñas decisiones, aumentará tu confianza.
¡Eres guapa tal y como eres! Pero eso sí, para sentirte todavía más bella, es muy importante que recuerdes estos consejos, para poder cuidarte interiormente y que se pueda reflejar en el exterior. ¡Preciosa!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies