¡Tips para el cabello fino!

Queremos lo que no tenemos ¿verdad? Si tenemos el pelo con mucha cantidad y grueso, queremos que se transforme en un cabello fino y sin mucho peso, si por lo contrario tenemos el pelo fino y sin volumen, nuestro mayor deseo es tener el pelo frondoso y con mucho volumen. Sin embargo, para este último deseo, en Farma13 te lo podemos concebir ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Durante el post, vamos a hablar sobre cómo dar volumen al pelo, y siendo sinceras, el pelo fino también es una pasada, se seca muy rápido con el secador, su textura es sedosa y necesitas mucho menos cantidad de producto para lavarlo o teñirlo. Pero para quienes padecen este tipo de cabello, su quebradero de cabeza se basa en ¿Cuánto tiempo has pasado haciéndote ondas para llegar con el pelo liso? Y sí, hoy vamos a hablar de lo difícil que llega a ser dar volumen al pelo fino (aunque parezca fácil).

¿Cuáles son los trucos para dar volumen a nuestro pelo fino?

  • Masajea tu cuero cabelludo, te ayudará a dar volumen al pelo.

Uno de los trucos por excelencia, además el masaje capilar aumenta el flujo de sangre en la zona y estimula los folículos pilosos, por lo que, favorece en gran medida a el crecimiento del pelo. Y que mejor, que durante tu momento de ducha, te des ese capricho con Klorane Champú A Las Fibras De Lino, el champú voluminizador de Klorane que te permitirá reforzar el cabello y aumentar su densidad con los primeros lavados.

Si tu cabello es muy fino y no tiene volumen, Klorane Champú A Las Fibras De Lino 400 Ml, se encargará de que comiences a tener mucha más tonicidad en cada una de tus fibras capilares, consiguiendo un mayor volumen y además, duradero.

 

  • No te pases con los secadores y planchas.

Abusar y excederse con utensilios como secadores y planchas puede hacer que el cabello se vea mucho más fino. Además, una de las formas más rápidas para estropear el pelo, es el uso continuo y constante de secadores y planchas. El truco es limitar el uso de los productos térmicos, y en especial, antes de usarlos asegúrate de utilizar un protector contra el calor, de esta manera, evitarás daños y puntas abiertas. 

  • Utiliza el acondicionador solo en las puntas.

Para evitar que el cabello fino se apelmace y se vea mucho más delgado y sin volumen, el truco está en aplicar el acondicionador solo en las puntas. El exceso de mascarillas o acondicionadores en las raíces también puede provocar una mayor producción de sebo, y como en consecuencia nuestro cabello se puede ver graso, sin vida y sin movimiento.

Si tu cabello es fino, en Farma13, te proponemos utilizar Klorane Bálsamo A Las Fibras De Lino, es el bálsamo que ayudará a tu cabello tenga ese extra de volumen, pero sin apelmazar.
Su fórmula con fibras de lino, se encargarán de mantener tu cabello hidratado, protegido y además, con más cuerpo y volumen de forma natural.

Olvídate del pelo sin vida, con Klorane Bálsamo después Champú Fibras De Lino, conseguirás el volumen duradero que buscabas, para darle a tu cabello un aspecto más saludable ¿Lo quieres? Lo necesitas. 

  • Seca tu pelo al revés.

Te explicamos, la próxima vez que tengas que secarte el pelo, pon tu melena hacia abajo, así levantamos el pelo de la raíz y conseguiremos un efecto volumen deseado. 

  • La medida de tu cabello importa y mucho.

Uno de los secretos más demandados por todas aquellas con el pelo fino, es probar con cortes de pelo que aporten volumen al pelo. Eso sí, tienes que atreverte y cortarte el pelo con uno de cortes más populares para este tipo de caso: melenas midi, cortes bob… No queremos ser negativas, pero naciste con el pelo fino y no te va a cambiar a pelo grueso.

  • Extensiones cabello natural.

Sí, es un poco atrevido, y más si te gusta que tu pelo sea lo más natural posible, pero oye, que, para una noche de fiesta, cena, cumpleaños o boda, no está nada mal. 

Hoy en día existen extensiones con una calidad increíble, duraderas y respetuosas con nuestro cabello. Si no te atreves a cortar por lo sano, desde Farma13, te recomendamos que te pongas en las manos de profesionales en la aplicación de extensiones. 

¿Te apetece innovar?

Si es así, la técnica Balayage, es el mejor truco, consiste en realizar unos reflejos o mechas a mano alzada. El objetivo de esta técnica es aportar luz a nuestra mirada y crear una melena con volumen y movimiento. Super ideal para cabellos finos.

¿Sabías que existen sprays voluminizadores?

Pues sí, la falta de volumen en las raíces es uno de los principales problemas de los cabellos finos. Por suerte, y gracias a la ciencia e investigaciones, existen productos que hacen maravillas. El Klorane Spray A Las Fibras De Lino, el tratamiento voluminizador de cabello que te aportará la densidad que necesitas de manera instantánea y duradera.

Te aportará el volumen al cabello mecha a mecha, sin apelmazarlo desde la primera aplicación, aportándole textura y vigorosidad de forma natural. Podrás cepillarte el cabello, sin poner en peligro su volumen y densidad.

Como sabemos que no tienes ni un pelo de tonta, desde Farma13, te hemos mostrado los mejores consejos y productos para que tu pelo fino tenga esa vida y volumen que tanto se merece ¿Te unes al reto?

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies