Tratamientos Martiderm que te enamorarán

¿Conoces Martiderm?

Seguro que alguno de sus productos estrella forma parte de tu rutina del día a día, o si aun no, seguro que has oído hablar de ella. Lo cierto es que, a día de hoy, Martiderm es una de las marcas más punteras en el mundo de la dermocosmética, lidera ventas en muchos países y gracias a sus numerosas líneas de tratamiento, siempre tienes un producto que se adapta a las necesidades de tu piel.

MartiDerm trabaja con productos dermatológicos para el cuidado de la piel y el cabello. Llevan más de 60 años demostrando su eficacia y entrega en cada uno de sus productos, trabajan día a día por darte lo mejor para tu piel. ¡En Farma13 lo sabemos, y por esto esta marca nos encanta! Sus productos están diseñados para recuperar, mantener y mejorar la belleza y la salud natural de tu dermis. ¡Como lees! Cuando pruebas sus productos sientes que es como si realmente hubiesen escuchado a tu piel, es increíble. ¡No te quedes sin probarlos!

En nuestra plataforma online, puedes encontrar multitud de productos de la marca, como te hemos dicho, estamos encantada con ella, asi que hemos escogido la mejor variedad para que no te quedes sin conocerla. Además, en este blog, te vamos a enseñar algunos de sus packs estrella, que nos han dejado alucinadas, para que no seamos solo nosotras las que nos quedemos así. ¡Compartir es de guapas, como todas sabemos! ¡Allá vamos, muy atenta que empezamos!  

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES: ALUCINA CON MARTIDERM

  • Pack Martiderm Photo Age HA+ 30x2ml+Regalo Gf Vital Crema Noche  15ml

Martiderm Vital Age 15 ml Noche es una crema facial hidratante y revitalizante, con la que alucinarás. Se trata de una crema que se adapta a cada tipo de piel ¡Como lees!

Está indicada para pieles con falta de hidratación o muy secas. Aporta mucha luminosidad a tu rostro, al día siguiente tu rostro parece otro. Aumenta el grosor de la capa de tu piel, por lo que notarás tu rostro más relleno y revitalizado. Photo-Age HA+ es la nueva versión más hidratante de las ampollas Photo-Age. Su último lanzamiento incluye ácido hialurónico. Estas fabulosas ampollas faciales iluminan tu rostro y lo mantienen hidratado todo el día, además combaten los signos de la edad gracias a sus potentes activos. Como siempre está testado dermatológicamente para que tu piel esté cuidada y protegida. ¡Consíguela aquí!

¿Qué beneficios aporta a tu piel?

  • Notarás tu piel más firme e hidratada todo el día
  • Suaviza las arrugas y las previene
  • Aumenta el colágeno
  • Lucha contra los signos de la edad
  • Aporta una luminosidad increíble a tu piel
  • Eficaz contra las manchas en tu piel
  • Regalo crema de noche
  • Aporta bienestar a tu piel
  • Efecto revitalizante
  • Martiderm Cofre Epigence 145 Cream + Skin Complex Advanced De Regalo

Como sabes, nuestra piel está expuesta cada día a numerosas agresiones, muchas de ellas, provocan que nuestra piel envejezca y favorecen que los signos de la edad se hagan más visibles en nuestro rostro. ¡Pero tenemos la solución!

Martiderm Epigence 145, es una crema facial hidratante de uso diario, indicada para todo tipo de pieles, secas, normales y mixtas. ¡No falla! Es un tratamiento antiedad completo, que se encarga de minimizar arrugas y líneas de expresión. Además de esto, aumenta la luminosidad en nuestro rostro y unifica el tono. Es ideal para combatir la flacidez en el rostro, ya que, gracias a sus componentes, nuestra piel se vuelve más elástica y firme.

Además, las ampollas que trae este fabuloso pack, consiguen mantener a raya las arrugas, aumentan la regeneración natural de la piel y mantienen hidratado nuestro rostro todo el día. ¡Son increíbles! ¿A qué esperas para probarlo? ¡Es el momento!

  • Martiderm Cofre Formula Nº10 Hd Color Touch Spf30 + Gel Micelar Limpiador De Regalo

¡Las ampollas Fórmula N° 10 te encantarán! Su fórmula a base de vitamina C, proteoglicanos, filtros solares y pigmentos de color, se combinan entre sí, para realizar una potente acción antioxidante, hidratante, y reafirmante en tu piel. ¡Como lees!

Gracias a su factor de protección, protegen tu piel de los efectos de la radiación solar y la contaminación.  Además, tienes de Regalo un fabuloso Gel micelar, elaborado, con el extracto de la Flor Edelweiss y prebióticos, que permiten limpiar en profundidad tu piel además de eliminar todos los restos de maquillaje. Limpia tu piel sin resecarla. ¡Es la bomba! Están indicados para todo tipo de pieles. ¡No esperes más, hazte con ellos aquí!

Como resumen….

Ahora que conoces nuestras recomendaciones, escoge la que más se adapte a las necesidades de tu piel, desde Farma13 te aseguramos que su resultado no te dejará indiferente. Si no has probado nada de la marca, es el momento de que te animes a conocer todo lo que Martiderm tiene pensado para ti. En nuestra parafarmacia online tenemos los mejores productos para que los pongas a prueba y nos digas que te han parecido. Estamos seguros que es una apuesta segura. ¡Te encantarán!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies